![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los aprobados... ya nos dejaréis fregar la cubierta, jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de escabechina... se puede saber cuál es el porcentaje de aprobados?
Sólo por hacernos una idea de las "facilidades" que últimamente se proponen para que el mundo de la mar se anime, haya mas patrones, se active la compraventa de barcos, de amarres, el turismo naútico, etc... Murcia va por la misma senda desde Junio del 2011.... Enhorabuena a los nuevos patrones y capitanes....!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprobado,por los pelos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el 40% de aprobados,suerte para la próxima a los que no pasaron
|
|
|
||||
|
||||
|
dejad de llorar y estudiar un poco mas, que no es para tanto, el per esta al alcance de todos por fabor, menos ganduleria y si no sacaros el canadiense
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aprende a escribir antes de pasar por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, hubiese preferido un examen escrito, donde desarrollar la respuesta (o posibles respuestas), antes que una prueba tipo TEST. Es más, estoy seguro de que, en ese caso, muchos de los que no han pasado el examen, y a los que -descojonándote- invitas a gandulear menos, o a sacarse el título pagando, hubiesen aprobado también. Eso sí, en ese mismo caso, y en vista de las capacidades lingüísticas de las que haces gala, dudo de que tú hubieses podido dar la talla. Mira, colega: aunque sea un recién titulado del PER, navego desde hace 15 años (mayormente a vela, para tu información). Y si alguien me pidiese que resumiera en pocas palabras lo que he aprendido en este tiempo le diría: a ser humilde y sensato con el mar, y a tratar siempre con respeto a tus compañeros. Es posible que tengas mucha más experiencia que todos nosotros juntos (me refiero a los que participamos en estos foros de novatos recién examinados), pero yo nunca navegaría contigo, aunque me lo regalases. Aún así, sin acritud, un cordial saludo /Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Bien dicho....
Nosomosnadie..... la presunción de vaguería y gandulería generalizada lo dice todo de algunos...¿no creé el ladrón que todos son de su condición....?Buena mar y suerte en los exámenes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento si he ofendido a alguien no era mi intencion soy py y vivo en la catalunya profunda, me tuve que sacar los titulos por libre, en port ginesta e ayudado a gente a sacarse el per por libre algunos han venido con unA BUENA ACTITUD y ganas de aprender y han aprobado otros a la minima de cambio se han echado para atras diciendo " esto es muy dificil mejor me saco el canadiense" siempre e ayudado de forma altruista, pero con un poco de constancia todo se consigue o por lo menos casi todo, bueno la verdad que lo siento, otra cosa no soy ningun ladron ni tengo condicion,solo soy un navegante a vela y un enamorado del mar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero has de reconocer que tu post anterior daba pie a que la gente se enfadase... Ten en cuenta que aquí había bastante gente que se quejaba -y con bastante razón- del examen. Es cierto lo que dices respecto a la constancia. Pero también debes de reconocer que, resulta frustante enfrentarse a preguntas mal formuladas y/o fuera de temario; máxime cuando te has preparado con "constancia" y seriedad. Echa si no un vistazo al último examen de PER en Valencia que un examinando ha publicado (http://www.megaupload.com/?d=YB98ENDW) Yo creo que, o lo hubiese pasado por los pelos, o me hubiesen follado. Así que es normal que la gente esté enfadada, y que comentarios, jocosos o burlescos como el que hiciste, caigan mal. Pero bueno, lo dicho... Bien está rectificar ![]() Buen viento y buena mar ![]() /Paco |
|
|
||||
|
||||
|
NOSOMOSNADIE tienes razon , tambien me enfrente a preguntas "raras" en este pais las cosas son asi y creo que seguiran asi por cierto no puedo abrir el examen de valencia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa.. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|