![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip :-) bastante bien señalizada, incluso de noche, y desde la costa parece una feria ;-)
|
||||
|
||||
|
hola Lidiana,que tengas una buena travesia,no te olvides a la camera de fotos
un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
lidiana (24-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Humberto! ![]() No te preocupes que me llevaré la camara... aunque el reportaje fotográfico que pueda hacer, no será nada comparado con los tuyos... ![]() Espero zarpar mañana viernes sobre las 19:00h, desde vilanova, si puedes pasarte, me avisas, y nos tomamos unas ...Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kivuca !Que ilusión verte en mi hilo, te veo muy ocupada buscando tu felchazo ! Espero que pronto se cumplan tus deseos.Y por tu travesía, el dia que te decidas a comprometerte con uno de tus pretendientes , no te preocupes, el cofrade Topovespa se ofreció primero, y yo me apunto segundo , para acompañarte.Respecto a lo de acompañarnos a nosotros, parte de la travesia, lo podemos considerar, simepre que no nos suponga desviarnos mucho de la ruta . Te mando un privado y lo comentamos, a ver si lo podemos montar de alguna manera .Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener razón, vamos a tener viento
!Mejor, la idea de ir horas y horas a motor no me gusta nada !El sábado toca navegar a vela, y parece que tendremos el temido Mistral del Golf de Sant Jordi !Aunque la cosa no pinta mal: Viento: Olas: Otra página mas para ver la meteo: http://www.eltiempo.es/baleares-costa/ Y windgurú: http://www.windguru.cz/es/ Mira lo que tenemos en la ampolla el sábado por la mañana: ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla que se me ocurre
Tienes derrotero de la zona??? AUUU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Derrotero... ![]() Pero GPSs llevo 3: Portátil con OpenCpn y y cartografía cm93. ![]() HTC con navionics mediterraneo .Otro GPS bluetooth con un movil nokia . |
|
|
||||
|
||||
|
Ala así no habrá forma de perdernos
Me parece que podré estar sobre las 16:00 en Vilanova Te lo confirma esta tarde Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tan temprano no puedo llegar !!Cuenta sobre las 17:30 o 18:00h. Luego te llamo para concretar, y hablar de las provisiones que vamos a llevar . |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj, Lidiana, más ilusión me hace ami ver que hay movimiento por esta zona... si lo consigo, ya os contaré todos los detalles., pero creo que prontito habrá un nuevo cascarón por aquí, así que tomo nota para la tripu, jajajajaja..
![]() Te he mandado mp, pero te comento, en Las Casas de Alcanar no hay problema, tienen sitio y es baratito (les he dicho que iba yo, no se si hará algo, pero bueno, al menos hemos echado unas risas con el marinero, que imaginaros si aquí estais así conmigo, como estarán en el puerto deseosos de ver qué llega, jajajajaja) son unos 15 € para un 8 x 3 asi que yo creo que muy bien. A ver si puedo organizarlo todo, que tengo muchas ganassssss!!!! Y encima va a soplar bien, ufff, a todo trapo, eh??
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haria este finde, han dado f5 para el sabado por castellón y el finde sopla del NNE olas de 1 metro. yo lo hice directo desde vilanova a castellon, total 26 horas, pero era un 11 metros. Si sales de todas formas te deseo mucha suerte. Ten cuidado. Saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el consejo, Si sopla NNE y voy al SW... pues viento en popa !Espero que no sople F5... Sigo atento a los partes, en las páginas que conozco... Una pregunta, ¿Que página usas tu para las predicciones? Saludos y ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidaditooo que parece que va a soplar bien!!!!!!
lidiana (24-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ir a motor es aburrido
!!No, en serio, las previsiones que yo veo dan F3 (cerca de la costa), del NNE, me parece ideal para ir de Vilanova a Castellón. ![]() De todos modos estaré atento a los cambios en los partes... Y a los consejos de la taberna ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mola poco mar y brisa para las velas
AAUUUU ANEM |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a topovespa | ||
lidiana (25-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente creo que no será para tanto...
Creo que solo podremos navegar a vela por el Golf de Sant Jordi, donde parece que si soplara un poco de mestral. Pasado el delta nos tocara aguantar el ruido del motor . |
|
|
||||
|
||||
|
Lidiana si vais a navegar por la noche abrigaros bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
lidiana (25-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Travesía finalizada !!!
Tiempo total 25h 30'. El relato de la travesía: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...54#post1179954 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lidiana | ||
Dibujito (27-11-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|