![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahoy, marineros!
Acabo de adquirir mi primer compañero de singladuras, un Falcon 920 (ver foro de compra/venta) . Su actual propietario lo tiene en el RCN de Cádiz, y estoy empezando a bichear por dónde dejarlo.Me interesa más adquirir un amarre que alquilar (por que no se convierta en una "pena" mensual, prefiero que duela una sola vez, jejejeje), y me surgen varias dudillas, a ver si podéis orientar a este grumete metido a armador. Lo primero, zona: ¿Cádiz o Huelva, que pensais? Veraneamos en Conil, pero nos gusta en Julio pasar unos días en Portugal, por lo que tenemos el "corazón partío" ![]() ![]() Lo siguiente, sitios. He visto cosas en venta en Gallineras (San Fernando), Náutico de Cádiz, Punta Umbría, Náutico de Huelva... Y poco más. ¿Alguna recomendación? ¿Se me pasa algún sitio? De los mencionados, ¿que gastos hay que mirar apate del amarre? Leo a gente que habla de "concesiones", e imagino que esto no es lo mismo que tenerlo en propiedad... ¿Es así? Por lo demás, el barco tiene 8,60 en papeles y 9,20 de eslora máxima... ¿Tengo que mirar pantalanes de 9-10 metros o me vale con uno de 8? ¿Se puede/debe poner un amarre a nombre de una sociedad? Lo he estado mirando y la "putadiña" es que si lo compro por una sociedad y luego decido venderlo, tendría que cargar el IVA y además tributaría por un tipo impositivo superior... (esta pregunta ya es p'a nota) Tras semejante sarta de preguntas cedo gustoso la palabra a los cofrades, no sin antes informarles que la barra libre está abierta en el ambigú, al fondo a la izquierda (porque al fondo a la derecha ya sabe todo el mundo lo que hay ![]() )Gracias ![]() !!
|
|