![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
Os comento según me ha comentado un amigo abogado que el reclamar antes de publicarse nada es ciertamente inservible, no obstante vale para saturar al CARM de reclamaciones y de probar suerte a ver si cuela y dan las preguntas por buenas (difícil). El procedimiento para esto es el siguiente, ver las notas, si has aprobado (te callas y feliz con tu aprobado). Que suspendes, ahora es el turno de reclamar mediante formulario oficial y registrado en el plazo de 5 dias, el cual el Tribunal decide las medidas a tomar. Las medidas a tomar ni idea de qué puede ser, quizás repetir el exámen de carta, quizás dar por canceladas las 2 preguntas mal formuladas y valorar el 50% de las otras dos (problema si has hecho mal las otras 2), .... En fin, el tema traerá cola y desde luego esto nos beneficia al tener un as debajo de la manga con el temita de las cartas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados de la 36 y 37 no hemos podido realizarlos ya q la cosa se estaba poniendo tensa en gente no estaba conforme y habia discusión y de las gordas así q el profesor saco unas hojas de reclamación para pasarlas a tribunal y impugnar las preguntas 36 y 37 ya q no era justo y responsabilidad de los examinados el error del enunciado,..así q todos a reclamar tanto los aprobados como los no aprobados,..así la darán por buenas y san seacabo,...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas horas para todos grumetes, ronda para todos
y ánimo para los para los que nos presentamos el 27. Según nos dijo una de las vigilantes cuando alguien de la clase detectó el error: ¡SI UNA PREGUNTA ESTÁ MAL SE CONSIDERA CORRECTA PARA TODOS!, por tanto si reclamamos, lo que creo que es de justicia es eso, faltaría contactar con alguien que sepa como redactarlo en base a derecho.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he Rellenado un formulario en la escuela nautica dando mi queja sobre el asunto y al igual que yo mis compañeros,..creo q ellos deberían de haber corregido el examen antes de ponerlo en manos de cada uno de nosotros,..así q a reclamar todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , unas rondas en horas bajas.....
Voy a reclamar mañana por la mañana por la 36 y 37 ....un examen rectificado habiendo pasado mas de una hora de haberlo repartido a 40 minutos de acabar ....no es serio. Cuantos mas seamos....mejor. Si dan por buenas las dos primeras seria lo mas justo y que valoraran sobre ellas al 50 %. Animo y a llamarles ..... Editado por Alhyen en 28-11-2011 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi profesor me dijo q lo mas probable seria q ocurriría eso,..pero claro tenían q haber muchas reclamaciones...a por ellos chicos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana llamo yo tambien al telefono que habeis puesto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas!!
Acabo de llamar, esta mañana publican las notas. De todas formas anticipar que el ejercicio de las millas lo dan por bueno al considerar fallo del Tribunal. De la otra no han comentado nada. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Grumetedegss seguro q la dan por buena? Así te lo dijeron por tlf? Pues a ver si es verdad y ponemos
![]() ![]() para todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagion que lo que publicaran seran las respuestas correctas no las notas, no??? Según nos dijeron a nosotros las notas tardarían como una semana mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias grumete. ahí vá una copilla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s:
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que hoy sacan la planilla con las respuestas correctas en nautica.carm.es y que entre hoy y mañana salen las notas. Me han dicho que en principio la pregunta de las 5' la anulan pero que la de cabo de trafalgar no porque lo avisaron con tiempo, pero que aún no estaba segura. Que me esperara a ver los resultados y que si quería poner una reclamación que también en la página lo dirán. Aaaahh y algo importante, que habían bastantes aprobados . Espero que tengamos mucha suerte y seamos de esos bastantes ![]() Si os enteráis de algo más avisad por favor, muchas gracias. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan las plantillas con las soluciones!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiiiiiii!!! ronda para todos!!! LO TENGO!!!! HAN DADO UNA DE LAS DE LA CARTA BUENA A TODOS!!! JAJAJAJA SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
RONDA PARA TODOS TABERNERO!! ESTA VA DE MI CUENTA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee!!
Saludos a todos y todas, soy nuevo por estos foros, nuevo escribiendo, que leer ya he leído bastante. Así que lo primero ![]() ![]() ![]() ![]() que a esta ronda invito yo que la ocasión lo merece.Después de tanto darle vueltas a la dichosa carta del PER, la solución que han adoptado "creo" que nos deja contentos a todos, si mantienen esa postura, así que ¡¡APROBADO!! Ahora a hacernos a la mar, a ver por cuanto salen las prácticas. Un saludo y espero que todos los que os habéis presentado hayáis aprobado también!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aprobado !!! 1 fallo en carta (36) y 3 en el resto del examen !!!
Que corra el Ron para todos los presentes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta q no vea mi nombre seguido de un apto no pago mas rondas jajajaja es broma a esperar a mañana mientras tanto q corra el ron
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mañana ponen las notas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, zagalicos y zagalicas!!
¿¿Alguien sabe cuántas había que responder bien de cada apartado para aprobar?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De navegacion(cartas): 2 de 4 De balizamiento: 3 de 5 Del Reglamento (RIPA): 11 de 15 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si van a publicar las notas hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
ayer llamé a medio día, y me dijeron que si podían colgaban las listas hoy, de todos modos con la plantilla ya sabemos lo que podemos esperarnos............................ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a las notas. No he comprobado con las plantillas. Prefiero esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, yo he llamado esta mañana y me han comentado que posiblemente las cuelgen hoy.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada q no cuelgan nada grrrrrrrr mas ron tabernero
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|