![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado siguiendo algunas informaciones de varias intervenciones en donde se habla de ellos y creo que el más barato parte de 360 e.
En aquella web China de la que se habla a menudo en el foro y ahora no encuentro en mis favoritos , donde yo había comprado cosas de óptica para el tiro ,con muy buenos resultados, ¿hay carretes , que funcionen, y sean más asequibles ?. Es que , digamos de 400 e para arriba, me parece mucho dinero. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ew recomiendo los mios Ryoby, en especial el 101 Ex. Hat repoestos de todo y es economico. En Pineda siempre hay ofertas sobre ellos.
![]() ![]() http://www.deportespineda.com/produc...ombos_elec.asp
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
aviador (11-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si lo encuentras aqui.Piensa que vienen de Japon y hay que añadirle unos 50-80 euros de aduana,si te lo pillan,que hay bastantes posibilidades de que si.Tengo comprado de Japon el Rioby 101 high power y me llego perfecto con el hilo incluido.Por cierto me lo paro la aduana y el tiempo en llegar de Japon fue muy rapido no asi la aduana...dicho y hecho un mes.Si necesitas alguna aclaracion me lo dices.http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_tr...4&_sop=1&_sc=1
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samyuti | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviador, yo no utilizo los de caña, para fondo me gustan mas los "fijos", que se acoplan en un portacañas.
Tengo este desde hace mas de 5 años, los venden en una tienda de aquí, tal como se ve en la foto, es artesanal, pero te aseguro que es "carne de perro", fiable y con un par de cojon...s, tiene dos velocidades. y le entran mas 500 m. de naylon de 100. A mi costò 240 € en su día, ahora no se como estará de precio, si te interesa te lo puedo mirar. [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero entérate bien en tu zona si el carrete eléctrico está permitido. Hay lugares en los que está prohibida la pesca deportiva con este tipo de carretes y no vaya a ser que hagas el gasto "pa ná" y además te cueste la broma unos cuantos lereles más su consabido cabreo, disgusto o indignación.
Saludos ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos sitios esta permitido, lo que sucede es que existe un maximo de consumo por carrete, por ejemplo los de Sumeke y los de Kristal Fisher aqui no estan permitidos...los Daiwa estan pendientes de certificado y loss Ryobi SI estan permitidos...
Lo del consumo viene determinado por la necesidad de delimitar dentro de los reglamentos de pesca deportiva que se considera como arte de pesca profesional...existe algun hilo anterior que sumeke podria rescatar en el foro, donde puse todo lo referente a esto... Intentare buscar yo tambien un modelo de certificado y normativas... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su precio son 300 €, y me regalaba, no se cuantos metros de naylon de 0.80, eso a mi, por ser cliente de toda la vida, no se si pidiéndolo otro le haría esta promoción. Estoy a tu disposición para lo que necesites. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengp uno similar, estan hechos en base a un motor de limpiaparabrisas de coche, unico defecto, son un poco lentos, a mi me costo 150, si buscas en google lo encontraras.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
aviador (20-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|