![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo un génova ligero de dacrón de la marca Toni Tió, creo que en torno al 140-150% y montado en barco de 25-26 pies.
Las medidas: JL: 8,82; LPG: 4,24 Editado por uluru en 08-03-2012 a las 00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el precio?. Teneis suerte de que hoy es el primer día de las nuevas normas porque sino estaban ya borrados los temas que no las cumplan.
|
||||
|
||||
|
200€...........................
|
|
|
||||
|
||||
|
salut.
me puede interesar ,¿para enrrollador o garruchos?,¿una foto? |
|
|
||||
|
||||
|
Es para enrollador. Te pongo el enlace al antiguo foro para que puedas ver las fotos y medidas.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=79037 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Uluru,
Que medida de relinga tiene?. Me pongo en espera de lo que diga Leatza y de los datos que me dés. Gracias y saludos.
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te comento que tengo LPG: 3,50, pero mirare haber si se puede adaptar sin roces, y te comentare de nuevo esperando con mayor brevedad... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la JL te va bien, probablemente te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue a la venta, es una buena vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola uluru
Es un first 25 el de la foto? Yo tengo uno y el genova me interesa si es asi y si lo tienes todavia a la venta. Esta en Sevilla creo, no? Y el precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Manu, tienes un privado.
Saludos. |
|
|