![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumpleaños
![]() ![]() Media centuria no debe ser moco de pavo.........a mí aún me pilla lejos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
Choquero (22-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡ Feliz cumpleaños Choquero !! ![]() ![]() ... y que naveeeeeegues muuuuuuuuuchos maaaaaaaas !! Un saludo y una ronda por Choquero, que ya es cincuentañero. ![]() teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
Choquero (23-12-2011) | ||
|
|
|
Choquerito muchísimas felicidades ¿cuantos caen 24 o 25?
Esto es lo de menos, lo mejor son los años del corazón y tu eres un crio.Un abrazo Rafa
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES ,,,me acavo de zampar un peasp de plato de papas con CHOCO ,,a tu salud,,,,
y que sean muchos mas coones ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a erchirri | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 03-04-2012 a las 11:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LitianAnders | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Choquerooo!!!!
muchas birras y ron que en estos dias nunca han de faltar, cuando de cumples se trata para alegrar el paladar!!! ![]() Por cierto aqui tengo unas invitadas tipicamente tractoristas que seguramente no querras dejar afuera!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Parabéns!!!
y comparte un poco de jamón de ese que te brinda Ophiuchus, que seguro que es demasiado para tí , ya que hay edades en las que uno tiene que empezar a cuidarse... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES CHOQUERO!!!!!
Con todos los regalos que te han hecho estos ilustres cofrades, estoy segura que pasarás un buenísimo día ![]() ![]() Cudadín con los excesos ![]() Un saludo. marina del Mundo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marina del Mundo | ||
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡Viaaaaaaaaaaaaagra, por caridáaaaaaaaaa!!! ![]() Quesque me fartan maaaaaaaaaaaaanos... (Si solo fuesen manos, ya me daba con un canto en los dientes...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo. Y que cumplas muxos massssssssss
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boooom475 | ||
|
|
|
Muchas felicidades Choquero, que eres un CHABAL, te lo digo yo, que tengo alguno mas y me siento MUY JOVEN.
Por cierto Ophiuchus enhorabuena por la foto robada del "tractorcito" de Choquero. Os habeis fijado como está el Choquero en el puente, parlamentando con una tripulante mientras el resto hacen cola por la banda de estribor............ ¡Que tio mas grande! ![]() FELICIDADES ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a tu cuenta ![]() ![]() y que pagues muchas mas ![]() ![]() ![]()
|
|
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS
FELICIDADES ![]() ![]() ![]() Un regalillo ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Choquero (24-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por vos!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay que despiste Choquero, si es que como todavía no me has regalao las toallas que me faltan pues claro...
![]() ![]() ![]() Muchas felicidades tractorista!!! ![]() Un buen saco de biquiños ![]() ![]() ![]() :t equiero:Tanger ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades amigo Choquero !!! Has entrado en la segunda juventud. Un abrazo ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Pero esta vez te has pasado con las vacas ![]() ![]() como sós ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo sabia, esto me pasa por delegar...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya que se me paso el cumple.. Pero bueno dicen que mas vale tarde que nunca... un fuerte abrazo desde mi tierra, espero hayas disfrutado el tiempo que aqui pasaron...
![]() ![]() ![]() ![]() irat a:
|
|
|
|
Cita:
![]() México![]() que lindo que es.![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, si creí que tú no cumplíasssss ..... añossssss.
Con un poquito de retraso. Feliz cumpleaños y..... Feliz Navidad. Carlos y demás. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya,ya, ya lo seeeeeeeeeeeè...!! pero por favor del palo mayor nooooooo
. Queridisimo Choquero, de mis entretelas: Espero pasaras un dia maravilloso y hasta que te fuera posible darte una vueltita en tu tractorrrr . Que sean muchisimos màs con ese humor tuyo, que en ocasiones , tanto "desengrasa". 50 besos fortisimos.
|
|
||||
|
||||
|
Nos llena de orgullo y satisfaccion .... pos.eso MUCHAS FELICIDADES, (de tarde nada) que tienes todo el año para celebrarlo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|