![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, queria compartir con vosotros que por fin, llegado desde sus astilleros en Alemania, ya está en Valencia mi
Bavaria 32 cruiser.Ha sido emocionante cuando lo he visto delante de mi ![]() .En cuanto esté en su líquido elemento y con su palo bien pinchando pondré alguna foto más, de momento estas Así que corra el mejor ron de la taberna que la ocasión lo merece ![]() ![]() CIMG3128 (Copiar).JPG CIMG3139 (Copiar).JPG CIMG3141 (Copiar).JPG CIMG3142 (Copiar).JPG |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades !!!
Y además, nuevecito... qué envidia (sana) me das... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
HAYMAN (28-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
J.R. (28-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Hayman, que preciosidad de barco, además todo nuevecito.
Ahora a disfrutarlo con salud, un saludo y una ronda ![]() ![]() , por tu nuevo barco. teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
HAYMAN (28-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la nueva adquisición, me uno a la envidia, ya quisiera yo poder tener uno como este... y nuevo!
![]() Saludos y que corra el ron para celebrarlo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uauuuuuuu que bonito, qué reluciente, qué todoooo!!!!
Madre mía como vas a disfrutarlo!!!! ¿Cómo será la experiencia de poner en el agua un bicho así, tan nuevito, que solo tu has navegado?? ¡¡Cuentanoslo todoo!!! Enhorabuenaaaaaa
HAYMAN (28-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha salud para disfrutarlo, cofrade.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Menudo barcazo.
A disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
28 de Diciembre
una fecha, desde ahora, con un significado diferente para ti felicidades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade. A ti se te han adelantado los Reyes pero, además, se te adelantan bien.
Eso hay que mojarlo aunque sea sin agua. Venga unas birraaaaas ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Que nombre le vas a poner?
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Si la envidia fuera tiña ... ) ![]() A navegar y a disfrutar todo lo que puedas!!. ![]() Editado por Casteleiro en 29-12-2011 a las 20:15. Razón: Espero se entienda el tono irónico, |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y a disfrutarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Estupenda nave. No es sólo en el Nautico donde cada vez hay más bavarias. En la Marina Real ultimamente vamos a uno nuevo por més. No nuevos, los hay de los antiguos (preciosos por cierto) y de segunda mano. Es un barcazo, que siempre me ha encantado. He navegado en muchos y sobretodo en el Cantábrico con muy muy buenas sensaciones. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si señor, a disfrutarlo..
enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Y a navegar!!!!
Rondas navideñas ... que invita el armador!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que disfrutes mucho con el.
Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Hayman!!!
Me uno al grupo de los que miran con envidia desde el pantalan como embocas la bocana al salir de puerto. Espero que cuando lo eches al agua nos cuentes primeras impresiones del barco con poco y mucho viento. Tengo mucha curiosidad por oir de primera mano como se comporta el diseño de Farr. A disfrutarlo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, buena forma de acabar el año y mejor de empezarlo. Buenas travesias.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|