|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Habemus nuevo marques en la Taberna
Enhorabuena señor Marqués, por cierto...tiene usted abogado???
Más que nada porque tal como está el patio parece que pintan bastos pa los "titulaos" Si es que ya no se respeta na de na, joer como está el mundo Facundo. Unas birras pa brindar
|
La verdad....... No entiendo ná. No tengo ni idea de a qué se refieren con lo de un "par de asiáticos", ni al tren "Chicharra", ni Porlosco ni ná... Pero este hilo está lleno de gente linda, y no permitiré que se hunda Felicitaciones El Piloto!! por el "noble " título por el cual lleno de admiración brindo a su salud. Por cierto, yo me estoy esforzando mucho, muchísimo para llegar a ser GENERAL que como todos saben y según reza el diccionario significa: "Común a todos" Enhorabuena Marqués |
|
||||
|
||||
Cita:
¡Como mola tener un amigo de la nobleza! ¿Puedo empezar a pedir favores? |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
El Piloto (09-01-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
para eso me tienes a mi
|
|
Cita:
Desde hoy tiene usted acreditación para ser recibida con todos los honores en estos mis dominios y con derecho a ser atendida y agasajada (invitada) en cuanto sea menester y usted se merece. ¡Faltaria más!. Un abrazo Crimilda, si vienes por mi tierra dame un toque, me encantará concerte.
|