![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la impresión de que no tengo luz en el tricolor de tope de palo. Lo cierto es que lo enciendo al atardecer y no las veo ni separandome en el pantalan.
El cuadro de luces al conectarlo enciende el pilotillo. Pregunta: Si el pilotillo se enciende ¿quiere decir que el circuito está cerrado y por lo tanto la lámpara está bien? o ¿el pilotillo cierra el circuito por su cuenta? Lo digo por saberlo antes de subirme al tope del palo, y por si puedo evitarmelo. y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pueden ser las dos cosas.
Normalmente el piloto lo único que te indica es que tienes el interruptor en posición "ON" Pero vamos, si estas junto al barco y no ves las luces encendidas la cosa esta clara, no? Feliz escalada Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Ta claro
.me lo temía ![]()
|
||||
|
||||
|
feliz escalada cofrade
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una lamparita de 12 voltios, conéctala en paralelo con el interruptor estando éste apagado. Si no se enciende ni mijita, T. J. al tejado. Si se enciende a media intensidad, pide hora para el oculista.
![]() Pero primero revisa el fusible que corresponde a ese circuito, podría ser que el cable que sube al tope de palo esté rozado y haya hecho cortocircuito, petando el fusible. Un saludo y un brindis por las preciosas vistas a tope de palo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de subir al palo, espera a que se haga de noche y vuelve a mirar parriba, a lo mejor te ahorras el viaje, pues los atardeceres de esta época son muy luminosos y es dificil distinguir el tricolor encendido.
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta electricidad y placas | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-07-2007 23:32 |
| software de electricidad | lua | Foro Náutico Deportivo | 4 | 10-05-2007 14:04 |
| Electricidad sin cables | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-02-2007 22:41 |
| electricidad en ría de vigo | arquitecto33 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-01-2007 10:05 |
| O.T. Electricidad estática? | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-12-2006 22:49 |