![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , permitidme preguntaros si en algún post existe algún comentario sobre el GPS Garmin 75 ya que me han regalado uno y le faltan algunas que otras cosillas , como me imagino habrá algún hilo abierto , pero no lo ha encontrado.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero pásate por el foro de presentaciomes, léete las normas, invítanos a algo, o te van a peinar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculmadme, pero ............ en su dia me presenté , me contestaron , me dieron la bienvenida , siento que no lo supierais , lo hice en el foro de presentaciones y antes tuve la precaución de leerme las normas del foro , con la conveniente invitación a una ronda virtual , y con el respeto que merece esta comunidad .
De veras que siento enormemente que no leyerais mi presentación . |
| 2 Cofrades agradecieron a Trompo este mensaje: | ||
Makoki II (05-01-2012), Tati Pascual (06-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo es demasiado moderno para encontrar comentarios
![]() Cuídalo bien que es una pieza de museo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui el unico que no se peina soy yo ![]() Por favor, leete bien las Normas: 5/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna. Aprovecho para agradecer al cofrade Trompo su presentacion ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() porque no lo utillizas correctamente mira donde te los has dejado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego, vaya forma de responder a un cofrade.
Antes de inquirirle para que se presente, debiérais mirar su fecha de alta. Si tanto os preocupa que se presente, mirad antes en el foro de presentaciones. Pero, no lo espanteis como si fuera un intruso. Respecto a la pregunta en cuestión, poco te puedo ayudar aunque me imagino que si buscas en internet, te saldrá alguna página en la que podrás satisfacer algunas de tus dudas. No les hagas mucho caso a éstos, que en estas fechas se suelen trucar más de una botella de ron por tarde. ![]()
|
||||
|
||||
![]() es demaciado frecuente contestar lo de tu pregunta ni puta idea pero .............. luego pasa lo que pasa a saber que en este antro se permite entrar por la ventana y dalir pitando sin pagar,romper taburetes.......etc trompo tu a lo tuyo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jon.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...31#post1200031 Bienvenido a esta casa, Trompo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 3 Cofrades agradecieron a XRS este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios que todo sea eso XRS, no tiene la mas mínima importancia , creo que hay cosas más importantes por las que preocuparse . ¿Una Kañita pa tos ?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trompo | ||
lachica (09-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|