La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-01-2012, 22:31
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Predeterminado Re: Reportaje sobre Nautica en España en TVE

Cita:
Originalmente publicado por jibaro Ver mensaje
pues que queréis que os diga, pero a mi si me parace que los que podemos disfrutar de un barquito somos unos privilegiados.

sin tirar alto, decir que has comprado un barquito de 20.0000 euros, y que te gastas al año entre amarre, varada, seguro, etc, etc 2500 euros, pues que quieres que te diga....
es normal que en un pais con más de un 20% de paro, pues esto parezca un lujo.

ya ni te cuento pa los que estén/estemos por encima de eso.

En fin, que no nos debería preocupar demasiado como nos ven los demás. Cada uno es cómo es, y cada uno tiene lo que tiene y punto, no nos debería de escocer demasiado el asunto.

al final, lo importante es que amamos el mar, disfrutamos con nuestros barcos, nos lo pasamos de miedo, metemos vida a nuestra existencia, y eso es lo que vale. Lo que digan, opinen, crean los demás de poco vale; eso creo yo.

Eso si, con lo jodido que está el mundo y con lo jodida que está la vida ahora mismo en este pais, esperar que levante simpatías lo complicado y difícil que es mantener un barco, pues ... digamos que es un poco complicao.

en cuanto a la tele,

trabajan por audiencia.

Si llegas a un puerto con 500 amarres, y de los 500 hay 3 con megayate que te cagas y 2 más con pijo pastilleros con tias en tanga, y vas con una cámara. ¿qué es lo que vas a sacar para que te paguen tu reportaje? un tio tensando candeleros, otro cambiando la instalación eléctrica de un Puma 26, o un pedazo yate de 90 pies con tres rusas en bikini tomando el sol ....

y tu como sabes que estoy cambiando la instalacion ein

Citar y responder
Antiguo 11-01-2012, 17:11
Haize Alde Haize Alde esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 170
Recibió 500 Agradecimientos en 211 Mensajes

Como en este mundo todo es cíclico, volvemos poco a poco a la época medieval.
Los nobles, que como no se debe hablar de política, no diré quienes son y los plebeyos, servidor y compañía.
Esconder las "churris" que dentro de poco volverá el derecho de pernada.
En cuatro días, cuando no nos quede con qué pagar.
Citar y responder
Antiguo 11-01-2012, 17:58
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz

Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,100 Agradecimientos en 1,639 Mensajes

Pipe, el debate viene por las expectativas levantadas sobre el reportaje.

Si, es uno más e incluso yo pensaba, a tenor de los comentarios pre-emisión, que iba a ser diferente.

Siento que no haya sido así.

Antiguo 11-01-2012, 20:53
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes

Hola a todos, bueno los que habeis visto el reportaje ya nos conoceis, concertaron la entrevista con nosotros y la hicieron, pero queria comentaros varios puntos;
La entrevista que nos hicieron duro aproximadamente 4 horas, desde las 9 de la mañana a las 13, en ese tiempo, ademas de dar a conocer ANAVRE, y el foro de La Taberna del puerto, espusimos lo que pensabamos, que la Nautica no son Mega Yates ni muchicimo menos, dimos procentajes, 85 % de la Nautica españlola son embarcaciones menores de 15 metros, dimos cifras de los empleos derivados de la Nautica, y un sinfin de informacion que me fue facilitada por Anavre, pues de todo eso na de na. Sacaron lo que creyeron oportuno porque como es de entender el programa lo organizan ellos, y el titulo lo decia todo, como apunta algun cofrade me uno a su opinion al decir que ya que sale algo, pues alegremosnos, poco a poco a ver si conseguimos estar en pantalla. Fijaros a consecuencia de la emision, mañana en Onda 0, me graban una entrevista que se emitira el Viernes, supongo, pues bien la cosa va corrioendo que es lo que queremos.
Tenemos que entender que con la que esta cayendo, desahucios, embargos, gente bajo los puentes, robos etc . . . . que queramos hacernos comprender que mantener un barco nos resulta caro, pues que queries que os diga ??????,. Un abrazo a todos y cuando vengais a Burriana, teneis pagada una cerveza, aqui pago yo (mientras me quede pasta !!!!!!!!!!)

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a kAILOA este mensaje:
genoves (12-01-2012), jibaro (13-01-2012), josanvall (14-01-2012), Kenzo (12-01-2012), Nelson (11-01-2012), urtzi (12-01-2012), Xavier Vila (11-01-2012)
Antiguo 11-01-2012, 21:42
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Hola a todos, bueno los que habeis visto el reportaje ya nos conoceis, concertaron la entrevista con nosotros y la hicieron, pero queria comentaros varios puntos;
La entrevista que nos hicieron duro aproximadamente 4 horas, desde las 9 de la mañana a las 13, en ese tiempo, ademas de dar a conocer ANAVRE, y el foro de La Taberna del puerto, espusimos lo que pensabamos, que la Nautica no son Mega Yates ni muchicimo menos, dimos procentajes, 85 % de la Nautica españlola son embarcaciones menores de 15 metros, dimos cifras de los empleos derivados de la Nautica, y un sinfin de informacion que me fue facilitada por Anavre, pues de todo eso na de na. Sacaron lo que creyeron oportuno porque como es de entender el programa lo organizan ellos, y el titulo lo decia todo, como apunta algun cofrade me uno a su opinion al decir que ya que sale algo, pues alegremosnos, poco a poco a ver si conseguimos estar en pantalla. Fijaros a consecuencia de la emision, mañana en Onda 0, me graban una entrevista que se emitira el Viernes, supongo, pues bien la cosa va corrioendo que es lo que queremos.
Tenemos que entender que con la que esta cayendo, desahucios, embargos, gente bajo los puentes, robos etc . . . . que queramos hacernos comprender que mantener un barco nos resulta caro, pues que queries que os diga ??????,. Un abrazo a todos y cuando vengais a Burriana, teneis pagada una cerveza, aqui pago yo (mientras me quede pasta !!!!!!!!!!)
Amen Kailoa, creo que debemos quedarnos precisamente con eso, aunque haya sido poco mas vale un poquito que nada, felicidades has estado muy bien, imagino que tu eres Ximo en el video no?

Un abrazo
Citar y responder
Antiguo 11-01-2012, 23:31
kAILOA kAILOA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 890
Recibió 1,055 Agradecimientos en 342 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Amen Kailoa, creo que debemos quedarnos precisamente con eso, aunque haya sido poco mas vale un poquito que nada, felicidades has estado muy bien, imagino que tu eres Ximo en el video no?

Un abrazo
Si cofrade Golden Dreams, yo soy Ximo, Kailoa= Ximo, saludos

ESP-9429

MMSI POL 261000281 - Call Sign SPA2244

Socio Fundador de ANAVRE
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro