La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2012, 14:34
Arion Arion esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 32 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado La peor travesía de mi vida

Buenas tardes queridos taberneros!

Invito yo que hace tiempo que no lo hago .

Os cuento mi última "travesía" y la peor en la que me he visto metido, no tiene nada que ver con barcos o con temporales, mar, roturas de velas o de palos,... es algo personal que os quiero contar y así desahogarme un poco. En diciembre tuve que avandonar todo lo que quería, a la familia, mi casa, mis amigos, mi tierra, mi España y mi queridisimo "Alcor" mi First 32s5 allí amarrado sin que nadie lo mime como he hecho hasta ahora. Me han trasladado a Brasil a trabajar por varios años ya que en nuestra España la cosa está como para quedarse, en fin que aqui estoy escribiendo estas líneas desde mis pesares y mis pensamientos. Es lo más duro que he tenido que hacer en los años de vida que tengo, ni el peor temporal que he haya soportado se asemeja con esto, aqui no valen los rizos, ni capear, ni meter máquina en dirección al abrigo de algún puerto o bahía, esto es como plantarle cara a todo trapo a una tormenta perfecta y encomendarte a Dios. Direis que exagerao es este tio , así lo estoy viviendo yo, llevo un mes y pico, poco a poco estoy aprendiendo a capear este temporal e incluso algún rizo he conseguido meter.

Lo que quiero decir, lo duro que es estar fuera de casa y muchos de vosotros seguro habrá sentido mas o menos lo que yo siento y lo dificil que es navegar en estas aguas, todo se lleva por supuesto y muchos se hundieron en el intento, yo no me voy a hundir no acojonaros , es un sentimiento raro que hace muchos años nuestros abuelos o bisabuelos tubvieron ya que hacer y mira la cantidad de españoles que hay desperdigaos por ahí. Nada que se echa muchisimo de menos tu tierra y tu gente.

Buena proa a todos y a levantar España cojones!
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Arion este mensaje:
El Piloto (10-01-2012), Raitán (04-03-2012), teteyomai (18-02-2012), williwaw (21-02-2012), WONDERER (26-02-2012)

Sergio Ponce

Reglas del foro