![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que Julian (Avefria), pieza mayor....felicidades!!!..
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
barba txangurro (04-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mar espectacular, todo lo contrario el pescado , pero todo no se puede, eso ambiente fenomenal, buen bocata, y lo pasamos bien disfrutando de la pesca.... y los patrones entusiasmados con esta modalidad de pesca, y del intercambio cultural...un gran dia para repetir....en breve os pasare las fotos a ver si me las mandan de una vez,,, que todavia no he visto ninguna
|
| 7 Cofrades agradecieron a gkr este mensaje: | ||
barba txangurro (05-03-2012), becanoma (06-03-2012), Dunaazul (07-03-2012), ganso (06-03-2012), Islanautica (05-03-2012), Sachi (05-03-2012), sumeke (05-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno que ha ganado el urbistondo de hondarribi me ha dicho un pajarito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y nos enteramos de como quedo la cosa...la fiesta tuvo que ser de lujo...porque por la velocidad en llegarnos la informacion, la resaca todavia dura...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pesca ganamos, en el futbol ha dicho el arbitro que para que sea gol en san mames del visitante tiene que tocar la red, si no nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con esas fotillos? que todos los que no pudimos ir y pescamos por la zona nos morimos por verlas(yo por lo yo).
Una rondilla para todos y para gkr dos![]() que seguramente sera quien las suba |
|
|
||||
|
||||
|
pues no encuentro la manera de subir fotos..l verdad
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Editado por gkr en 15-03-2012 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento estas... las hay mejores ..ya iremos poniendo
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como de momento no tengo boton de agradecimiento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me deja ver la ultima foto, pero como ya las he visto pues enhorabuena por el campeonato.
p.d: Ademas creo que ya te he puesto cara ¿ no ?. ![]() ![]()
Sachi (17-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habeis dejado la zona "arrasada". Propongo una parada biológica hasta que se recupere para que puedan pescar los Jubilados del entorno (por lo menos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te aseguro que salio muy poco pescado...yo creo que ninguno de los participantes hizo el cupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo asegurar que los participantes se trabajaron cada pieza, y que yo aprendí un huevo viéndoles manejar sus herramientas
![]() ![]() Ya solo me falta un alma caritativa que me "susurre" un par de marcas donde pescar alguna pieza q no sean julias, cabritas, ...![]() ![]() Mientras tanto, ¡¡¡ que no falte una buena ronda, me encargo yo !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..........lo que hay que ver, .. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|