![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en una intervención anterior yo tube un soler 3/4. Ahí va una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta carátula es de su blog... no tengo el folleto.
Qué hay en la página 4 ? Quieres q le pregunte a él. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo y entre otras cosas dice.... "entre ellos, un pequeño trimaran de 12m de eslora, el Puerto Principe, pone la proa hacia Newport, al otro lado del atlantico.Es el primer ensayo, realizado en nuestro pais, de diseño y construccion de un multicasco oceanico.Tras algunos problemas de juventud, el Puerto Principe consigue llegar en 4º lugar en la famosa regata Newport-Bermudas de entre veinte participantes. Antes de este proyecto, nuestro gabinete, habia colaborado ya en varios diseños de competicion, entre los que cabe citar un mini-tonner para el campeonato del mundo celebrado en 1979 en el Estartit y el famoso Licor 43, primer participante español en la prestigiosa regata alrededor del mundo Withbread" SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Unas fotos para el recuerdo, fuente el Pais.
http://deportes.elpais.com/deportes/...88_035242.html ![]() ![]() De izquierda a derecha, y de arriba abajo, Rafa Tibau, Santiago García-Gascón, Sotero Gutiérrez, Tomás Gallart, Jordi Brufau, Joaquín Coello, Luis de Vial (al timón), Jacinto Criado, Nando Muñoz y Francisco Fernández. Entre el licor y el tabaco no se aburria esa tripulacion:-) Editado por Xavier Vila en 10-11-2015 a las 09:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|