![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, ya llevo seis años con el que tengo y no sé si empezar a considerar la posibilidad de cambiarlo por otro dentro de unos 5 o 6 años. Estoy contento con el actual pero aquí rodeado de traperos tal vez me este entrando la enfermedad que ellos tienen de cambiar constantemente de barco. No sé, , tal vez empiece a ahorrar ya.Creo que he de ser original y cambiarlo por otro mas de otro estilo, , he pensado en este, a ver que os parece. ![]() http://www.kadeykrogen.com/52/ Creeis que acierto? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos barcos, siempre que veo uno parecido me acuerdo de ti. Si me hago tractorista (y tengo dinero para ello) no me importaría vivir en uno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Si algún dia me condenan a tener un tractor,me quedo uno de estos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no esta nada mal tu nuevo barquito, también puedes valorar la opción nacional http://www.belliure.com/modelos/Belliure60MY
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Di que sí barón, además ese nuevo tiene el trampolin de alante mas grande.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, una hinchable del Carrefour y dos remos.
Llegar a los puertos, o mejor a cualquier playa y desinflar el artefacto. Como no pagaremos amarre, ni impuestos, podremos alojarnos en confortables hoteles, y comer en buenos restaurantes. Al día siguiente, volver a hinchar el cacharro, y a la mar. a seguir el camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le ha enamorado es la cocina
![]() Recuerdo bien las animadas charlas en las que el Barón señalaba las lmitaciones de espacio del Sonrisa para la preparación de sus afamados Crepinettes a la Parmantiere, el pato a la pekinesa y otras especialidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echándonos el desempate del concurso de eructos. ![]() Sublime, simplemente sublime.... el ser un grande de España, tiene estas cosas.... ¡¡ envidia que ibamos a despertar !!... y no por el barco ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|