![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pronto nos veremos en Barbate y comeremos un poco de morrillo de atún en El Campero. ![]() ![]()
Al_Tanllaui (22-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es algo que no creo que lo hayan vivido muchas personas ¿ habrá alguien mas en La Taberna que haya pasado esta experiencia??
De momento he roto el dicho ese de "los mejores momentos de un barco es cuando se compra y cuando se vende". Ahora sabeis que hay otro, "cuando se recompra" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora soy mas consciente y también creo que disfrutaré mas porque he probado lo que es "no navegar" o mejor dicho, no navegar en TU barco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón en enfadarte. He estado desaparecido, es que cuando uno hace tontadas pasan esas cosas, no quería hablar con los que me conocíais porque, como amigos, me decíais la verdad y no lo que quería escuchar. Ya está solucionado e iré a la quedada Cartagenera con el EVA en vez de hacerlo con el Pixapo. Guarda el RON que llegaré con sed!!!! Disculpa y un abrazo ![]() ![]()
Miahpaih (23-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a Luis, desconocía que hubieses vendido el barco. Ya me comentaste algo en Octubre de 2010, pero no tenía noticias nuevas al respecto, por lo que te suponía aún siendo armador del Eva.
No puedo más que felicitarte y desearte lo mejor. Me alegro por ti. Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
!Que historia mas bonita!
Nos alegramos por ti y es nuestro deseo que lo disfrutes ahora aun más si cabe y lo mimes y cuides para compensarlo de los meses que ha estado lejos de tus cuidados. El sabrá compensarte a ti con creces. Tienes muchas suerte de que tu venta no fuera por motivos económicos porque lo has podido re comprar, imagínate lo duro que seria verlo abandonado y no poder hacer nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no soy trapero, me alegro. Preciosa historia.
Ahora hay que reacuñar la frase de que un barco te da dos días de alegría... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
de verdad que leer estas cosas emocionan, y soy de los que piensan que vender un barco no es nada feliz si como yo y alguno de nosotros, tratamos a esos trozos de fibra y madera como seres cercanos. He cambiado de barco varias veces en m vida y siempre me ha costado mucho el momento de la despedida, y eso que era para cambiar a otro. Me sigue dando pena cuando los veo poco cuidados, o alegria cuando los retoma un armador con sensibilidad y los cuida, te los encuentras navegando y lo saludas por lo bajiniii dandole una pasada de respeto, pero eso....... Se lleva en la sangre, dentro el gusanillo, y el que no lo tiene es dificil que lo entienda. Mucha suerte en la vuelta a casa, buenos vientos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola NEFTA. Naturalmente no es mejor que el Nord Wind en cuanto a barco se refiere. El Nord Wind es mucho mas barco, más grande y espacioso, con muchos extras como aire acondicionada, generador winches eléctricos enroolladores también electricos, en fin, no tiene comparación. Pero sentimentalmente es mejor y también económicamente para mi bolsillo (150.000€ contra 39.000 ) y para el tipo de navegación que pienso hacer(mi vuelta "al mundo" particular es el mediterraneo). Mi EVA está "alicatatado hasta el techo" y para dos personas, mi almiranta y yo, nos es mas que suficiente. El dinerito que me ahorraré en amarres y mantenimiento, amén de la inversión de partida, nos lo podremos gastar en riojas y cenitas en los puertos. Y por último es mejor para llevarlo uno sólo a mi edad. En fin, espero haberte explicado bien el motivo de mi elección. Saludos ![]() ![]()
VePi (24-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Tur. Te acompaño ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por ti, que cumulo de sensaciones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me alegro muchísimo compañero y, el Maladrín y yo te esperamos por S. Antonio para tomarnos unos vinitos. Saludos y Felicidades
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu último párrafo lo suscribo al 100%. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quería buscarle un buen armador y siempre pensé que tú lo hubieras sido. Lo que mas me dolio como ya he dicho es verle en estado de abandono. Cuando le deje porque ya no pueda navegar mas creo que de no encontrar alguien que realmente le haga seguir navegando, lo hundiré. Es una muerte mas digna para mi barco que dejarlo en manos incompetentes. Pienso bajar a primeros de Septiembre y me parece que tengo una plaza libre de los cuatro tripulantes que iremos. Perdí mi movil hace unos mese y no tengo tu teléfono. Mandame un privado y hablamos. Me encantaría que lo bajasemos juntos. Un abrazo Carlos ![]() ![]()
genoves (23-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la 4ª vez que hago esta singladura, aunque la primera en invierno. Ya veremos que tal se da. Os contaré mi travesía. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, D. Carlos. Cuando bajes el barco desde Galicia, será un placer ir a saludarte y facilitarte lo que necesites, en una de las paradas que hagas por mi tierra. Si necesitas información sobre algún puerto en concreto donde "hacer noche", me tienes a tu entera disposición (para eso y para lo que desees....
¡bueno!, menos sexo ).Un fuerte abrazo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro sorprendido
... y contento por el feliz reencuentro .Tampoco sabía nada de vosotros desde hacía tiempo (en Localizatodo seguís al N de Cerdeña), y mucho menos del destino del EVA. Nada, a recuperar el tiempo perdido y listo. A la vuelta para Denia, si pasáis cerca del Olaje y queréis reponer fuerzas, o hace falta una manilla para poner algún cable que otro ... ya sabes, encantados de volver a vernos .Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
” el que no comprenda que un velero es un ser vivo, no entenderá jamás nada de la mar ni de los barcos”.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si se lleva en la sangre o no, perola afición a navegar crece pco a poco y no comprendo muy bien a las personas que empiezan "a lo grande" sin haber tenido una cierta experiencia en el mundo de la navegación. En cierto modo es el mismo comportamiento de los que "regalan" perros u otro tipo de mascotas y luego los abandonan. Creo que sólo ven lo lúdico y no los sacrificios que conlleva ser responsable de cualquier cosa, animal o persona.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del sexo, también me `parece bien ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|