![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es un placer compartirlo con vosotros.
Por aclamación popular, me cambiaré el avatar. ![]() Rondas para todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ni se te ocurra cambiarte el avatar, es de lo mejorcito que tenemos en la Taberna, a ver... como era esoooooooo... Uno, un avatar... Dos, dos avatares... Tres, tres avatares... ¡¡¡Jajaja, me encanta contar avatares!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el artículo.
![]() Debe ser un trabajo apasionante. Espero que nadie tenga la tentación de "tapar el despilfarro", dándole un mordisco a la programación. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
ignius (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOO te cambies el avatar a mi me encanta.
Como amante de la opera y otras... y agradecimiento por tu labor en ese campo, acepta esta dedicatoria.Del fantastico Bryan Terfel en una magnifica producción "Metropolitan" de la mejor opera "Il dissoluto punito ossia il Don Giovanni" de todas: <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/7T4z6MI4hkU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> ![]() Editado por churri en 30-01-2012 a las 16:49. Razón: youtube de los coones |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
ignius (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias churri por la dedicatoria.
Gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Super brindis ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
ignius (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al brindis!
Enhorabuena por tu fantástico trabajo! Qué suerte!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA !!!
He visto algunas de las obras que se mencionan ... y fueron FANTÁSTICAS !!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
ignius (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade y vecino.No todo han de ser penas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade.
Tu lugar de trabajo es para mí sitio de paso, en ocasiones varias veces al día. Igual hasta nos hemos visto y todo por los alrededores.
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 31-01-2012 a las 23:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Enrana | ||
ignius (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos. Planeta Agua, Lluismi, Enrana, Rom y todos y cada uno de vosotros. Unos amigos hace tiempo... y otros ahora ya.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¡¡¡Barrio Sésamo!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso tu trabajo. Una suerte que estes con nosotros
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Iñaki!
ignius (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo tambien ahí pero hago periodismo fotográfico. Todo el día en la maldita calle. ![]() ![]() Este es Zubin Mehta uno de los que mejor dirigen a Wagner, en calidad de observador en una movida callejera nocturna de la Fura des Baus. Es broma, Choquero. El caso es que siempre he sido fan de Barrio Sésamo y la rana Gustavo. Simplemente paso por ahí y saco fotos para daros la paliza a los amigos. ![]() ![]()
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 08-02-2012 a las 17:53. Razón: Ortografía |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Enrana | ||
ignius (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Enrana. Anell de llum de la Fura. Por allí andabamos todos con toda la movida.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, enhorabuena una vida entregada al teatro dando soporte y a veces soportando las ocurrencias de las compañias.
Una labor que desconoce el espectador común. Felicidades.
ignius (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Hombre mira, un furioso trabajando con la Fura ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
ignius (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una larga historia. Tengo mil fotos que podría subir aquí del lado oculto que el público no ve. Pero creo que no es el caso ni el lugar, y además sería de un alarde que no me va. Le daría un mareo al que se sube al palo con mucho esfuerzo una vez al año a revisar la perilla. Trabajos en madera, soldadura de todo tipo, pintura, fuego, humo, iluminación, hidraulica, fibra, rigging de todos los tipos, etc, etc. He de reconocer que en lo que a la nautica se refiere, tengo mucha suerte y soy un gran afortunado. Siempre tengo gente, herramientas y materiales dispuestos a ayudarme en lo que sea. El oficio de la tramoya y el de la marineria son hermanos desde sus origenes. El teatro adoptó de la mar sus maneras cuando se mecanizó al estilo italiano (hoy todavia en uso), hace ya 4 siglos. Terminos como hacer firme, hacer un ingerido con cañamo, largar, templar, dejar en banda, calar, todos los nudos (los 8 básicos, por supuesto) y muchos otros, se siguen usando hoy en día en los escenarios de todo el mundo (cada uno en su idioma). En fin, un mundo....no me alargo más. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Flavio Govednik (07-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ignius por el artítculo, no te podrás quejar, lo titulan "El perfecto anfitrión", seguro que te lo mereces, siempre es un placer leerte, además tienes aspecto de buena persona, me alegro un montón.
Un saludo y una ronda para todos ![]() ![]() , que esta la sirve Ignius, por algo es el perfecto anfitrión. teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
ignius (02-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Hoy me han hecho otra entrevista. Esta vez para la tele.................Ahora ya no estoy tan contento....... Creo que me van a echar.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ignius, ahora entiendo que no te apuntes a la Kdd. de Fureros, eres tan famoso que te persigue todo tipo de prensa (es broma).
Roncitos para todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
ignius (06-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! Si además del público reconocimiento, disfrutas con lo que haces, te sientes realizado con tu trabajo y, sobre todo, te pagan, eres un privilegiado.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cajador | ||
ignius (06-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Lo de las "estrellas invisibles" estaba bien, por todo esto de que no se nos ve nunca y tal, esto ya no me hace tanta ilu.
El otro dia me dijo una señora por la calle que sabia quien era porque me había visto en el periodico (no es coña). ![]() ![]() ![]() Bueno, lo de la tele es otro rollo, hoy en día sale cualquier gilipollas, hasta en las noticias. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|