![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Adios princesa!
Contando ausencias se me va la cuenta, puto mes de febrero...... |
|
|
||||
|
||||
|
YA PASARÁ...
Maravillosa presencia,la ahijadita de Aretha Franklin...inolvidable!!! Adiós Whitney... ![]()
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz, se nos fue una maravillosa voz.
|
||||
|
||||
|
Adios Whitney... Tengo una extraña sensación desde que escuché la noticia. Nos regaló su voz y como un ángel nos dejó lo mejor de su ser. Será otra estrella que se convertirá en leyenda por morir joven. Una excelente voz se ha apagado. Un ser humano se ha dejado batir por los disparos inmisericordes de las drogas. Whitney, allá donde vayas, sigue iluminando las almas con tu voz, seguramente ocuparás un lugar privilegiado en el coro celestial. In memorian levanto por ti mi copa ![]() Adios Whitney... Pirata (P.D. Uno los dos hilos, dejo el título de Flavio porque fue anterior.) |
| 2 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
lachica (14-02-2012), ORINOCO FLOW (12-02-2012) | ||
|
|
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
lachica (14-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me se escapo una lagrima
![]() sera para ti Whitney ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada murió una de mis cantantes favoritas, una voz maravillosa allí donde las haya. Con su música he pasado muy buenos momentos. Descanse en paz.
![]() One moment in time.... http://www.youtube.com/watch?v=tYFHAvULvJ0
![]() Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos... Editado por ORINOCO FLOW en 12-02-2012 a las 11:28. |
|
|
|
Siento mucha pena y rabia.
Como has comentado, una de las mejores voces hasta que se encontró con las drogas..... Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Bueno se encontró con las drogas gracias a una mala persona con la que se casó . Si eres débil de voluntad... te enganchan. Lo que no entiendo es cómo si quieres a una persona puedes engancharla y meterla en lo peor. De todas formas Royor, cada vez que se oían noticias del mal estado de salud de Witney y la veías al cabo del tiempo resurgir y cantar con esa fuerza... no había cosa que me alegrara más.
![]() Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos... Editado por ORINOCO FLOW en 12-02-2012 a las 11:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ORINOCO FLOW | ||
ROyOR (12-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
!Que pena!,... cantaba fantásticamente!!
Descansa en paz
|
||||
|
||||
|
Triste final ....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|