![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes:
Al mirar la foto con la raya de color rojo, se parecía a uno que tuve de origen la tenía negra y yo se la pinte de color rojo, pero al mirar que tiene un motor SOLE, el mio tenia un volvo con cola y además me parce que era un 28, no lo recuerdo , siempre he dudado, hace muchos años.Si quieres que te mueva alguna gestión, tengo un amigo en Palma que conoce todos los históricos o puede informarse. Lo que me ha sorprendido es el fabricante que dices, yo sabía que los fabricaba Inerga (Barcelona), lo ponia en la escotilla de proa y se hacian con motor SOLE, Renault marine o VOLVO con cola, los últimos. Mandamé un directo, con los datos de donde está etc. y te informo privadamente. Si seguimos con este tiempo en la Costa Brava, estaremos encerrados el la taverna. Birras para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, olé tus cojones.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escriban todo aca para enterarnos caramba !!!
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| nuevo modelo en acero increiblemente barato | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 32 | 02-07-2007 10:56 |
| Acoplador de Antena para BLU 'mu' barato | olaje | Foro Náutico Deportivo | 13 | 30-01-2007 21:20 |