![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaaj es verdad!!! mi gemelo jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de la barra, churros como para una boda!!!
![]() Lo que tengo clarísimo, sin ánimo de polemizar, es que si a un "chalao" no se le hibiera ocurrido levantar unas hojas de palma oponiendo resitencia al viento en lugar de seguir remando con las manos hoy no estaríamos hablando de este tema. Bienvenida la innovación! y después que cada uno navegue como le plazca. Por cierto, ¿quien sigue usando el astrolabio en lugar del GPS? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() otra ronda para todos que es Domingo![]() Hay que reconocer que la tecnologia y la investigacion nos aporta medios mas seguros y precisos cada dia y siempre he defendido todo lo nuevo que signidique alguna ventaja. ![]() PERO...no se si es mi subjetivo punto de vista,pero encuentro que los barcos clasicos me atraen cada dia mas. ![]() La imagen de una vieja goleta navegando,aquellos clasicos con tanta madera, hablo SOLAMENTE desde el punto de vista estetico,eran mucho mas bellos que un modernisimo 50 o 60 pies actual.(sobre todo los mas rapidos) .La popa abierta,proa vertical,velas negras mucho aluminio y poca madera ect,tendran ventajas practicas pero esteticamente son tan bonitos ![]() esteticamente no me gustan.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|