![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mercante de gran velocidad ?
honestamente me interesa poco pero las medidas , posibilidades y dimensiones son de alucine ....................... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo subir las fotos. Insisto. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ANIMO CON LAS FOTOS AVIADOR!!!
UN ABRAZO DESDE CANARIAS .
|
||||
|
||||
|
¡ Que mal me sabe !
Algun cofrade será más capaz que yo seguro pero es que las dimensiones son tan espectaculares como esto : Motor : 14 cilindros en linea , 110.000 cv, consumo 6.275 litros X hora, pistones de 1 m de diametro, desarrolla 31 nudos y le permite hacer : China / California en 4 días transprotando 15.000 contenedores que manipulan en ambos puertos unas 20 gruas para agilizar la carga y descarga. No puede pasar por el canal de Suez ni el de Panamá . Es un problema de las medidas del papel higiénico. ![]() 400 metros de eslora, 63 metros de manga y 12.300 toneladas de carga neta. TRIPULACION DE 13 PERSONAS. ¡ que rabia no saber subir las fotos !. Bueno sigo probando. Abrazos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malos tiempos para el barquito...ahora que las empresas logistas como estas estan retrasando los barcos a fin de aprovechar las corrientes y minimizar el uso de combustible ya que no consiguen llenar bodegas...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
aviador (28-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me salen los números.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que será este. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
La noticia original decía:
"Check out the cruise speed: 31 knots means the goods arrive 4 days before the typical container ship (18-20 knots) on a China-to-California run." Algún pseudo periodista lo tradujo mal, todo el mundo lo copió y ahora hay gente que se cree que de Ningbo al puerto de LA se tardan 4 días, lo cual demuestra la cultura naútica de este país. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
vesquevinc (28-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dices o me lo cuentas ?
A mi tampoco ![]() ![]() |
|
|