![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me saque el PER el año pasado, estoy deseando salir a navegar.
La idea es formar un grupo para compartir gastos alquilando un velero, en la zona de Cadiz (en principio). Se pueden alquilar buenos barcos desde 400 €/dia si nos unimos 6-7 no llega ni a 70-60 € por persona y dia. Ahora es el momento, ponte en contacto y vamos coordinando. Saludos Nono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Puedes contar conmigo; aunque no resido en cadiz, sí estaré por allí julio y agosto. Incluso algún sábado del fin de semana, ahora que los días comienzan a ser más largos. Tambien tengo el PER recién sacado, y muchas ganas de navegar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto...Me examino del PER el próximo 31 de marzo, pero por ganas de navegar, no va a quedar
|
|
|
||||
|
||||
|
No va mal la propuesta,
En un solo día ya somos tres, en el momento que aumente el grupo podremos ir planificando fechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la lista. Me saqué el PER hace poco y tengo poca experiencia, pero con muchas ganas de navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vengo haciendo desde hace unos años,alquilamos siempre el mismo barco,el único condicionante es que tiene que ser con patrón.La base la tiene en El Puerto.Se podría ver la posibilidad de charter sin patrón,alguna vez lo hago en Ayamonte y es mucho mejor,mas creativo y se aprende mas, una vez dados los pasos elementales.Mi experiencia:No conviene que el grupo sea numeroso,para 10/12 m,cuatro tripulantes máximo.Contar conmigo.Salud y mucha beer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que los paséis bien ![]() Alfonso ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en salir a navegar. No tengo titulación. He navegado anteriormente y colaboro con el patrón Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Nonopetrelli
Tenemos pensado alquilar velero este sábado 12/05/2012 en Cadiz, he publicado nuevo tema hoy mismo (8/05/2012), saldría entre 40-48 € persona/dia. Si te apuntas mándame mail o me llamas. si no dime si podemos contar contigo otro finde. un saludo nonopetrelli@hotmail.com Mov.655606595 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|