![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien perdi el dia el Sabado viendo barcos que dicen que estan bien y que despues estan como estan, vi 3 en Valencia "DE PENA" y el de Cullera que ya te contare en privado algun dia. Seguire buscando............... |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades, soy joaquin verdeguer y os agradezco las buenas palabras que habeis tenido con migo. Si os digo que el modelo de barco por el que preguntais es un" Audax 47 "seguramente no os dice nada. Natural....( se puede ver en youtube ). Tampoco es una copia de nadie. Lo diseñe y construi asi porque otros barcos no cubrian nuestras necesidades. El barco tiene su propio taller con dos compresores de botellas para buceo y otros componentes que nos permiten mas autonomia. Su habitabilidad se puede ver en " vivir en un barco . mov ".Para los que tengan interes podeis entrar en el blog: antartica.blogia.com Si os puedo ayudar en algo mi correo es audaxyatesoceanicos@yahoo.com Tambien nos podeis seguir en facebook entrando en "Sailing Pangea". Una ronda para todos !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi como me gustan los barcos raros, me gusto muchísimo nada mas verlo. Pregunte en el Nautico y me comentaron que lo habías preparado para climas fríos, para ir al polo norte.
Intento lo de vivirenunbarco.mov en you Tube y no hay nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Salud Nalari, intentalo entrando por Google.
|
|
|
||||
|
||||
http://youtu.be/Jbz4mFO6gIATe envio el enlace de youtube, si todavia no pudiste encontrarlo. Que sea otra ronda ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|