La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-03-2012, 12:03
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Fin de la era rosa. Recomenzamos

No me aguanto sin contarlo, y es que la paciencia no es una de mis virtudes... Aunque aún no se ha zanjado al 100 % el Cachalote está vendido. Y me entra congoja si miro hacia atrás así que para quitar el sabor amargo de desprenderse del que ha sido mi primer barquito toca canalizar las energías positivas en el nuevo, que ya os lo enseñarenos cuando lo tengamos en nuestro puerto base. Son "sólo" algo así como tres metros más pa meter más ropa, zapatos y ¡¡¡¡la lavadora!!!!

Es una etapa nueva, con muchos bricos que tenemos que afrontar, pero estoy pasando de tener un niño chiquitín a una preciosa belleza, porque la nueva va a ser chica aunque no lleve cortinas rosas. Pero también es una etapa que además del barco van a cambiar muchas cosas en mi vida, y este solo es el chute de motivación que necesitaba/ necesito para centrarme......por mi y sobretodo por los que me quieren

Ni que decir tiene que si todo llega a buen puerto no he podido encontrar mejor armador para el Cachalote, así que mi fortuna es doble porque se que estará en las mejores manos

Y toca abrir encuesta: ¿qué color le ponemos a las cortinas de la nueva???? Hagan sus apuestas señor@s
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Polen este mensaje:
Dibujito (05-03-2012), J.R. (05-03-2012), Juanitu (05-03-2012), ROyOR (06-03-2012), TAMAMOANA (06-03-2012), WONDERER (06-03-2012), Xeneise (05-03-2012)
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto