![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa , que barco mas chuloooo , felicidades y disfrutalo,
el viento que tuviste de mas , a nosotros nos falto en la regata de la rapita , salut kiqu
|
|
¡Mucho ánimo Kivuca!...que con la ilusión con lo que has cogido a tu barquito estoy seguro que te va a dar un número incontable de alegrías.
Buena mar...¡Armadora! ![]() ![]()
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje... esta muy bien eso de cumplir los sueños!!
Me recuerda cuando compre mi primer coche (un R5). Despues de estar años detras de tener coche propio, Tarde dias en atreverme a conducirlo (me empeñe en cogerlo sin ayuda). Cuando por fin encontré el coraje, me parecía que habia mas semaforos que el dia anterior, el Paseo Independencia me parecia estrecho, y siendo un domingo a primera hora de la mañana, veia cantidad de coches por todos los lados...Cualquier grupo de mas de dos coches me parecia un atasco Enhorabuena por tu barco. Ahora toca disfrutarlo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gerza | ||
kivuca (04-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena y preparaté para disfrutarlo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Conill | ||
kivuca (08-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por la nueva armadora y por todos los cofrades
![]() Cofrade Kivuca, hoy he visto como terminaban de limpiar la cubierta, reluciente y desde luego no pasarás desapercibida por su color llamativo. Xulo,xulo... ![]() . Venga que ya falta poco...he tenido varios barcos, por suerte cada vez mayores,Pero la emoción del primero...es como el primer amor que núnca se olvida..Un consejo ; la derrota ,veo vas directo al Cap de Tortosa, pero lejos de la campana. Veo te alejas demasiado de la costa. No es necesario.Te aconsejo rumbo directo del Cap Salou (si el tiempo lo permite), a la boya y de allí bordeándo el Trabucador, dejándo el debido resguardo, vas directa a Les Cases d'Alcanar. Te ahorras muchas millas. Te deseo buena singladura. Bon Vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
kivuca (08-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades KIVUCA
![]() ![]() ya falta poco nos veremos en la kdd de Furias buena proa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué envidia -sana- me das. Has cogido una velocidad de la leche y nos estás arrancando a muchos las pegatinas de estribor de nuestros barcos de alquiler. Me ha llegado tu comentario de que sólo aquí puedes hablar de estos temas. Me pasa lo mismo, en esta árida Zaragoza no tengo con quién hablar de estos temas pero, bien en este antro o bien en la costa, con los cofrades que he conocido en este antro, me transformo y hablo de cosas extrañas como estribor, obenque, mistral, escorar, amantillo, y dicen que se me ilumina la cara. Imagino el carrusel de sensaciones que estás viviendo. Esfuérzate en recordarlas y tenerlas para siempre. Buena suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y disfruta al máximo de esa primera travesía,aunque sea a motor, ya nos contaras.
Enhorabuena . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que algunos decís cosas realmente bonitas y para guardar y enmarcar..
![]() No veáis la que tengo montada de cosas para llevar... creo que el pobre Kivuca se va a espantar ... Pero qué ilusión me está haciendo el ir tachando en la lista las mil y una cosas que he ido recopilando de este foro en tantos meses! Ahora si que es ya la cuenta atrás del todo, mañana un día muy ajetreado con reuniones y curro y ya pasado al "encuentro". No hace falta que os diga que os lo contaré porque ya lo sabéis ... y lo peor, jajajaja, ya lo teméis!!!! ![]() Pues nada, os pongo la últimísima foto que me han mandado de mi tesoro, una vista que yo creo que jamás veré, porque lo de subirme al palo... como que no ![]() (por cierto, aquí he visto que al final me ha podido colocar el bimini, bieeeeeennnn!!!) [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
||||
|
||||
|
Disfruta mucho de tu barco, de tu ilusión. La vida sin ilusión, no es nada. Y tu estás llena de ella. Disfrútala !!
(no olvides llevar navaja, las herramientas habituales, algunos grilletes de diferentes tamaños y quizás algunos cabos, por si acaso) Si vas a navegar de noche, linterna + pilas, buena ropa de abrigo y quizás esa música de los momentos especiales... ? Y una botella de buen cava, para cuando llegues. Mímale y él te cuidará. Felicidades. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kivuca tómate algo que a este paso no llegas al altar !!!
![]() Por cierto, el novio como es ?? la foto tiene muy buena pinta pero al ser a vista de pájaro, no se aprecia bien si es de buena familia, si tiene un buen trabajo y esas cosas !!! dinos como es ? donde lo conociste ? y esas cosas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial como te expliques Kivuca,creo que sientes justo lo que se tiene que sentir un navegante con sangre marinera
buenos vientos y alegria con tu nuevo velero ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|