![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barba roja....
Vente un dia hombre! oye, estoy pensando hacer un Revival del FC8, Armadores de los FC8 del mundo!!! sacad vuestros "mclaren nauticos" y tomad el oceano!!! hahahha bueno....un saludo paco
|
||||
|
||||
|
Descotado ya te digo que como un día me pase por alli te llamo .. aunq sea para tomar una cerveza eso si, despues de la salida con el FC 8
.Hay que hacer un campeonato de España ... toooma. Rondas y lo subo .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga! ni lo dudes! Tienes ya mi tlf? estamos en contacto paco.ingles(arroba )gmail.com
|
|
||||
|
||||
|
Paco, simplemente MUCHAS GRACIAS
por la propuesta, por la acogida y por la salida del otro dia.Lo pasamos muy bien ! Cuídate y GRACIAS. Nos veremos pronto ! Raul. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Paco.
Muy interesante tu propuesta y gracias por dar la oportunidad de disfrutar de la vela a aquellos que nos gusta pero no disponemos de barco. Soy de Cartagena, y tengo el PER reciente y muchas ganas de aprender y coger experiencia. Mi experiencia a sido en vela ligera pero exporadicamente, en verano en 420, catamaran y algún otro pero en plan light con amigos sin experiencia o con la parienta. El caso es que dispongo de ganas de aprender y tiempo libre durante semana y findes, así que si quieres puedes contar conmigo, quedamos tomamos unas cervecitas y nos conocemos. Un saludo a ti y para todos los navegantes del foro , y como no una rondita para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ferdich;1289058]Muy buenas Paco.
Muy interesante tu propuesta y gracias por dar la oportunidad d... Ok, quedamos una tarde, pues salgo casi todas.Pero este fin de semana con las comuniones voy algo complicado. tienes un pv Dame toque paco saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Paco,
soy Olaf, vengo de Orihuela Costa y me interesa ir contigo a navegar. Me interesa ir un poco más "al filo". Experiencia tengo un poco, pero estoy seguro poder aprender mucho más contigo. Tengo un barco en Torrevieja de 5,80 eslora, pero para salir con un poco más de viento es demasiado pequeño. Voy buscando algo más grande y un barco como el tuyo me puede interesar. Te dejé un mensaje en el móvil. Soy alemán y tengo 35 años. Solo por si te preguntas por mi acento... Un saludo Olaf |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Vikingo Olaf;1292291]Hola Paco,
soy Olaf, vengo de Orihuela Costa y me interesa ir contigo a navegar. Me ... Hola Olaf :-) Si, escuché tu mensaje, pero he tenido un dia (lunes) complicado. Te envio privado Leeme!! :-)
|
||||
|
||||
|
Sales este próximo fin de semana me apunto q tengo permiso de.la jefa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo emos durante la semana a ver como se va organizando, mandame un privado para contaco saludos paco
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
cuando puse este post invitando/buscando tripulación, no estaba seguro, fue como proponer una cita a ciegas..... tengo que decir que la gente que hasta ahora ha venido ha sido, es encantadora y han hecho que sea eta una experiencia personal y de grupo muy agradable y muuuy satisfactoria. Por eso, invito nuevamente a que quien quiera que venga, que lo pasamos ExTrA Saludos a la increible Capitana-grumete".... Paco
|
||||
|
||||
|
Hola!
El caso es que antes de intentar sacarme el PER me gustaría navegar más y aprender de los que saben; pero claro, eso depende de los que tienen barco propio y me pregunto si hay lugar entre vosotros y alguien necesita un grumete. Estoy en Madrid pero me desplazo sobre 180 cv y me planto en cualquier puerto en un periquete. Por ahora no puedo ofrecer conocimiento, sólo manos y todo el tiempo que sea necesario trabajar a bordo; cuando no tienes barco, es difícil que te hagan hueco con asiduidad. Acepto vuestras sugerencias y podéis contar con mi interés y mi compromiso. Y si sobra tiempo, además de médico, ejerzo de mago para amenizar algún rato de descanso. Muchas gracias. Mi email: jd74@jazzdaniels.es Jazz Daniels.
|
||||
|
||||
|
me aburro......
:-)
|
||||
|
||||
|
Hola Descotado:
¿Cabría la posibilidad de acoger en tu barco a un nuevo titulado en el PER y a su señora esposa? Me gustaría aprender mucho más de lo poco que sé antes de lanzarme a mi propia aventura marinera. Tengo mucho mono de mar, y de alguna regata también, que ya hace tiempo... Gracias por tu atención y ¡cervezas para todos tabernero! Juan Pedro. |
|
|
||||
|
||||
|
Juan P.
Mandame un privado en respuesta al que ya tienes Saludos paco Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola Descotado,
Te he enviado un MP. Cuenta conmigo. Te he dejado mi teléfono. Llámame y hablamos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,
en eso quedamos :-) Espero sea este motivo inicio de una buena amistad saludos
|
||||
|
||||
|
Insisto,
Que teneis un barco estupendo, a disposición, sin compromisos. par compartir un rto de buena conversación CONDICIONES: prohibido hablar de la crisis y de todo eso. _) paco
|
||||
|
||||
|
Hola descotado,
Tengo el PER. Con habilitación a vela. Vivo en Madrid por lo que no tengo muchas oportunidades de navegar. Quisiera coger experiencia. Tu propuesta me interesa. Por favor, mándame un privado si estas interesado en tenerme como tripulante. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, se me olvido el privado. pduq2318@gmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas descotado
cuando tienes tu proxima salida te hace falta un tripulante nuevo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Descotado,
tengo el Per y estoy con el Patron de Yate, lo que no he tenido es oportunidad de navegar (solo las practicas), ahora en Agosto empiezo las vacaciones y si tuvieras algún dia un hueco me encantaria acompañarte. Veraneo cerca del Mar Menor. Te envio un privado con mis datos. Gracias, y una ronda de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me interesa formar parte de la tripulación, aunque no sé si llego a tiempo. Tengo experiencia de tres o cuatro años en vela ligera y navegaciones ocasionales en crucero. Estoy deseando navegar y aprender. Huelga decir que soy un apasionado del mar y además con raices genealógicas muy profundas en el Mar Menor. Tengo el PER desde hace ya doce años.
Editado por Alicpot en 26-07-2012 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oscar, encantdo igualmente, Tienes privado respondido.
Salimos viernes tarde, sabado mañana, y posible el domingo. da toque previo o ven a la cervecita/briefing previo saludos paco Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola :-)
idem respuesta, Salimos viernes tarde, sabado mañana, y posible el domingo. da toque previo o ven a la cervecita/briefing previo saludos paco contacta via privado para datos saludos ! Cita:
|
|