La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 26-11-2019, 15:08
Avatar de delagh
delagh delagh esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-01-2018
Localización: Costa dorada
Edad: 68
Mensajes: 1,119
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 403 Agradecimientos en 324 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fueraborda sin papeles

En una moto que compre y no tenia papeles de ningun tipo,lo que hicimos fue ir a un notario el que me la vendia y dos testigos que aseguraban que era suya y que la tenia hacia cinco años o mas, y el notario dio acta de propiedad,con eso fuimos a trafico y empezamos el papeleo.


Saludos
Citar y responder
  #27  
Antiguo 12-02-2020, 19:39
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,739
Agradecimientos que ha otorgado: 3,258
Recibió 858 Agradecimientos en 578 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fueraborda sin papeles

Retomo el tema porque sé que no soy ni seré el único que me vuelvo a encontrar con lo mismo. Y sinceramente reconozco que es algo me cuesta entender.

Resulta que había localizado otro motor de cola larga pero aunque está bien y el precio sucede que... chantatachan!

en efecto que tampoco tiene papeles.

Y dado que los motores tienen un número de asiento me cuesta muchísimo entender como no se puede localizar al dueño. Con un coche no sería algo tan difícil, así que como sigo sin entender entonces para que concho tienen el número de asiento la placa etcétera (Vamos, y si ya te descuidas la documentación) vuelvo a preguntar de veras que no hay forma de localizar al dueño en cuestión ? Al que legalmente figura como tal?

Bueno alucino con esto y también con que haya tantos motores a los que les suceda lo mismo. Con el otro motor que adquirí para el velero y dado que andaba muy escaso de pasta, Sucedió igual, y si, me firmó contrato de compraventa pero no me dio fotocopia DNI... con lo cual no puedo ir a Hacienda.

De haber un censo se evitarían muchísimos casos de robo y posterior venta. Y.. censo y pspeles, haberlos haylos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto