La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 12-11-2006, 21:58
Avatar de TBO
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cataluña
Edad: 58
Mensajes: 692
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
José Antonio:
Lo de fumar y el Cardhú, para mi con hielo, por favor, simplemente ha sido un comentario JOCOSO , al contrario, al vernos los Eternos Fumadores a abandonar la sala para poder dar deleite a nuestro VICIO, pudimos conversar con compañeros de la Droga que no estaban en nuestras mesas..

No se como agradeceros el monton de trabajo que os ha llevado para preparar el evento, no creo que pueda añadir nada de lo que se os ha dicho.

Repito: M I L G R A C I A S a todos los organizadores
Esta mañana, despues de la resaca en Premia a habido Regata y este a sido el final de fiesta

Para que veais que los Cruceristas, aprendices de regateros nos sabemos cuidar muy bien

Panxut

No, de verdad que no estaba expresando una crítica tuya, sino una impresión que yo tuve. Creo que tendríamos que haber tenido la posibilidad de pasar al menos 1 hora más en el restaurante, aunque la cena nos hubiese costado un poco más. Y el hecho de que ese tipo de detalles no desluciesen el acto, no significa que debamos rechazar la posibilidad de hacerlo mejor la próxima vez. Que ya meteremos la pata en otras cosas.

Un saludo.
__________________


Citar y responder
  #27  
Antiguo 12-11-2006, 22:31
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,887 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Miguel Aranda Ver mensaje
Pues yo no me enteré, a ver si la próxima lo anunciais a BOMBO Y PLATILLO
?Que no te enteraste? ¡¡Si yo estoy en Africa y me muero de ganas de ver las fotos!! Porque, de todo lo que se ha dicho, de la charla y la kdd, ya me lo imagino, ha tenido que ser genial, pero..¿y las fotos? ¡¡Yo quiero verlas!!

Mi más sinceras enhorabuenas a todos los organizadores.Esto es taberna.

P.D. No se lo que le pasa a mi teclado que no puedo poner los signos que quiero, ni siquiera acentos . Mañana con mas calma lo mirare.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #28  
Antiguo 12-11-2006, 22:32
Avatar de SANTIGU
SANTIGU SANTIGU esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Imposible decir algo que no se haya dicho ya en los mensajes anteriores, pero dejarme felicitar a los organizadores, a los conferenciantes y en general a todos los presentes, porque cosas como estas hacen que valga la pena pertenecer a este mundo de la nautica.

Un saludo a todos y hasta la proxima KDD que yo no me la pierdo.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 12-11-2006, 22:38
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Por supuesto que es una satisfacción echar una mano para montar pollos de esta magnitud, aunque fue un sábado ajetreado.
Mereció la pena, por los que os acercasteis y dar las gracias a Victor y Emma que se lo curraron.
Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 12-11-2006, 22:45
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,887 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

¡¡Yo juraría que he contestado a este post antes? ¡Habrá sido en otro que no tiene nada que ver?
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #31  
Antiguo 12-11-2006, 23:04
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 67
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Me sumo a las felicitaciones y agradecimientos hacia los conferenciantes, los organizadores y también hacia todos aquellos que hicieron su pequeño esfuerzo por asistir y conseguir, de este modo, dejar de ser unos seres descarados.
Citar y responder
  #32  
Antiguo 12-11-2006, 23:07
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Bueno, ya volvemos a encontrarnos tras nuestras respectivas pantallas.

Volvió a ocurrir , KDD, y de nuevo se repite la sensación de que no tuviste tiempo suficiente para atender como te hubiera gustado a todo el mundo.

Muchos cruces de miradas, guiños, saludos, sonrisas... pero como me hubiera gustado disponer de muchas más horas para disfrutar de todo y de todos.

Muchas gracias a todos, a Victor y Emma por compartir sus vivencias y hacer que por unos instantes nos trasladaran a bordo del "Vulcano" en su periplo alrededor del Mundo, a los liantes (Bini y TBO) un tremedo abrazo por habernos permitido disfrutar de esa excepcional kdd, pero sobre todo, muchas, muchas gracias a los que acudisteis porque fuisteis realmente los que terminasteis de dar sentido a todo ello.

De verdad que es hasta un tanto emotivo todo lo que llega a catalizar esta Taberna y sus integrantes.

Brindo por todos vosotros.


Atlanta, me llevé tu cámara pero... no había el cable de conexión (espero que no me digas que si estaba) y el que tengo en casa no es compatible con ella.

Lo solucionaremos pero necesitaremos un poco más de tiempo.
(Miravent, te necesito!!! ;-))

Por cierto, la próxima vez a ver si alguien se acuerda de trarer algunas Mirindas porque me sé de uno que casi se deshidrata (soltar tanta baba sin reponer líquido no es nada bueno)
Citar y responder
  #33  
Antiguo 13-11-2006, 00:37
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,432
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 166 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Mi sincera enhorabuena, pero la kedada con más asistencia de cuantas se hacen en la taberna, con conferencia y todo ¿y no había un mal fotógrafo aficionado? Que no me lo creo. Venga las fotos, sin complejos, que todos tememos nuestros máses y nuestros menos.
Salud
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
  #34  
Antiguo 13-11-2006, 00:39
Avatar de TBO
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cataluña
Edad: 58
Mensajes: 692
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Miguel Aranda Ver mensaje
Pues yo no me enteré, a ver si la próxima lo anunciais a BOMBO Y PLATILLO
¿A bombo y platillo?. Este era el topic en el que fuimos cocinando todo

http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64

Eso sí, antes hubo otro topic en la anterior taberna, y otro en la anterior taberna antes de aquela ocasión en que se borraron un montón de mensajes. Vamos, que llevamos con esto desde hace mes y medio. Yo no sé tocar más bombos y platillos, de verdad.

Ya te aviso que la próxima la haremos seguramente en febrero, así que permanece ojo avizor.

Un saludo.
__________________


Citar y responder
  #35  
Antiguo 13-11-2006, 00:41
Avatar de TBO
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cataluña
Edad: 58
Mensajes: 692
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
Mi sincera enhorabuena, pero la kedada con más asistencia de cuantas se hacen en la taberna, con conferencia y todo ¿y no había un mal fotógrafo aficionado? Que no me lo creo. Venga las fotos, sin complejos, que todos tememos nuestros máses y nuestros menos.
Salud
Estas son las primeras fotos. Habrá bastantes más, aparte de video. Falta por identificar a los asistentes, eso sí.

http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=890

Un saludo.
__________________


Citar y responder
  #36  
Antiguo 13-11-2006, 00:56
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por TBO Ver mensaje
... Yo creo que no había nadie de Valencia...
Ya sé que es difícil controlar a tanta peña pero... si habían.

En nuestra mesa estaban Princesa Bacana y Sinbad, y creo que también estaba grumetepardillo por ahí...

Citar y responder
  #37  
Antiguo 13-11-2006, 01:28
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,432
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 166 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por TBO Ver mensaje
Estas son las primeras fotos. Habrá bastantes más, aparte de video. Falta por identificar a los asistentes, eso sí.

http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=890

Un saludo.
Esto ya es otra cosa. Nada, lo dicho, enhorabuena.

Salud y
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
  #38  
Antiguo 13-11-2006, 07:59
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Desfilados los Titulos de Credito, a los del patio de butacas nos gustaria saber algo del argumento de la pelicula en si...cual fue la tesis de los ponentes, aparte de que navegar por el Pacifico Sur entre Samoa y las Tuamoto (ande lhas pillao mangante) es coj****do?? por el exito del evento...
Ningun reportero vocacional de pluma (instrumento caligrafico) florida, entre los felices asistentes ?? anda, ser caritativos con los encadenados al duro banco de una infiel galera, encima de competicion
M.
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 13-11-2006 a las 08:05.
Citar y responder
  #39  
Antiguo 13-11-2006, 08:26
Avatar de calao
calao calao esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 830
Agradecimientos que ha otorgado: 286
Recibió 545 Agradecimientos en 234 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Muchas gracias a todo los que habeis hecho posible esto!



Disfruté mucho, aunque era mi primera kdd y sufrí la decepción lógica... os imaginaba a todos mas altos y más guapos ;-)... fuera coñas, un placer a los nicks que les pude poner cara.

un saludo a todos!
Citar y responder
  #40  
Antiguo 13-11-2006, 08:34
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Hola, gracias a todos por las felicitaciones. La verdad es que para nosotros también fue una experiencia entrañable explicar la aventura de dar la vuelta al mundo ante un público tan cordial como interesado.
Nos ha complacido ser los primeros en una iniciativa que esperamos tenga larga continuidad.

Alguien comentó que los saltos de océano sólo se comentaron brevemente y es verdad, pero pensar que sólo narrar un cruce de Atlántico ya da para una hora y media de charla (o varias).

Para otra ocasión podríamos hablar más detenidamente de las travesías o quizás se puede plantear una charla para narrar sólo y exclusivamente una travesía oceánica. Pensar que hice un super-mega-resumen comprimido para intentar explicar en una hora y media lo que representaron cinco años de navegación y experiencias.

El turno de preguntas nos sorprendió por el interés y fue una lástima no contar con más tiempo para que salieran más dudas.
Gracias por la copa de cava al final de la charla, estábamos secos y como estaba bien fresquito nos sentó de maravilla.

La cena estuvo muy bien. Nos hubiera gustado compartirla de cerca con todos los amigos presentes en una enorme mesa redonda y conocerlos a todos pero era inviable, pues éramos la tira y media de gente. Abordamos el restaurante y aquello era un enjambre de tabernarios charlando sin tregua.



Rik escribió:
"Lo peor, que pillé un virus en la charla. Creo que también les pasó a otros colegas. Pillamos la inquietud de largarnos también a alguna parte. Y este virus, no sé cómo se puede quitar. Creo que no se mata."


Ja , ja...

Pues es verdad, ese virus no tiene cura. Nosotros lo contrajimos hace unos años leyendo libros de navegantes transmundistas y no hemos encontrado ninguna vacuna para poner remedio. Ese virus nos llevó a vivir una gran experiencia.

Gracias a los organizadores por su interés y a todos los que participasteis.
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #41  
Antiguo 13-11-2006, 10:12
Avatar de TBO
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cataluña
Edad: 58
Mensajes: 692
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 16 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Planeta Agua Ver mensaje
Para otra ocasión podríamos hablar más detenidamente de las travesías o quizás se puede plantear una charla para narrar sólo y exclusivamente una travesía oceánica. Pensar que hice un super-mega-resumen comprimido para intentar explicar en una hora y media lo que representaron cinco años de navegación y experiencias.
Bueno, tened cuidado dando ideas, porque yo creo que es una posibilidad que también podríamos contemplar de aquí en unos meses. Además, seguro que después de esta primera experiencia, en la segunda estáis más relajados.

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Ya sé que es difícil controlar a tanta peña pero... si habían.

En nuestra mesa estaban Princesa Bacana y Sinbad, y creo que también estaba grumetepardillo por ahí...

Si, tienes razón. Y en mi mesa estaba Sergio Ponce, de Alicante. Si es que cada día tengo peor la memoria.

Un saludo.
__________________


Citar y responder
  #42  
Antiguo 13-11-2006, 11:18
Avatar de Onada
Onada Onada esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Hola cofrades

Después de lo leido en este post, no nos queda más que corroborar lo que dice la mayoria de tabernarios que asistieron a la charla, y dar las gracias por todo.

Estaremos atentos para poder asistir a la próxima.

Citar y responder
  #43  
Antiguo 13-11-2006, 12:07
Avatar de Edda
Edda Edda esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Un lugar en el mundo
Edad: 47
Mensajes: 222
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 79 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Me sumo a las felicitaciones de organización, conferencia, cena... Todo salió genial. Bravo por TBO, Binimel·la, Rom... Y también por Víctor y Emma que nos hicieron soñar un poco más y también "acojonarnos"; al menos a mí, que esto de poder dar la vuelta al mundo me entusiasma muchísimo pero también me da un poco de "yuyu".
Por cierto, sí que vino gente de Valencia; entre ellos Princesa Bacana y Simbad (con los que tuvimos el gusto de compartir muy buenos ratos) y al menos dos personas cuyo nick no recuerdo (sorry, pero tanta gente...)

Un gusto conocer a algunos taberneros encantadores que no conocía (Atlántida, TBO...) con los que me hubiera gustado poder charlar un poquito más.

La verdad es que la conferencia de Victor y Emma arrasó. Había más gente que en la presentación de la Barcelona Worl Race a la cual fuimos cuatro gatos y algunas autoridades. Y sin duda mucho más interesante.
Por cierto, algunos se fotografiaron con la McArthur y uno que yo me sé estaba flipadísimo.

Conclusión: ¡Qué se repita! ¡Qué se repita!

Editado por Edda en 13-11-2006 a las 12:31.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 13-11-2006, 16:04
Avatar de Cor Caroli
Cor Caroli Cor Caroli esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-11-2006
Localización: MED parriba.... MED pabajo
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 0
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Me sumo a las felicitaciones! A todos! Empezando por los conferenciantes, siguiendo por los organizadores y finalizando por cualquiera que, de la forma que sea, haya contribuido en cualquier grado al hecho de poder asistir a un evento asi.

Me alegra haber reducido aunque sea solo un poquito la lista de solo nicks y haber ampliado algo la de caras.

Una maravilla oigan!

saludetes
Citar y responder
  #45  
Antiguo 13-11-2006, 16:06
Avatar de Cor Caroli
Cor Caroli Cor Caroli esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-11-2006
Localización: MED parriba.... MED pabajo
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 0
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

.... Grumete pirata ????????

pero que mierda es esta ??????

con lo que ha costado llegar al nuevo tugurio!
Panda de desagradecidos!

caguentó!
Citar y responder
  #46  
Antiguo 13-11-2006, 16:16
Avatar de grecian
grecian grecian esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 50
Mensajes: 106
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 47 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Quiero dar las gracias a emma y victor por todo el curro que se pegaron para dar la conferencia, y también a todos los que organizasteis esta espléndida reunión de tabernarios. Solamente pude asistir a la charla, que también se me hizo cortísima, y pude saludar a algunos cofrades, me quedaron muchísimos más que espero conocer en otra ocasión!

Citar y responder
  #47  
Antiguo 13-11-2006, 16:22
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por Cor Caroli Ver mensaje
.... Grumete pirata ????????

pero que mierda es esta ??????

con lo que ha costado llegar al nuevo tugurio!
Panda de desagradecidos!

caguentó!
jajajajaja, pero con ese avatar ... ¿qué te esperabas?
Los perros te tenían que haber echado entrando con... "eso".

Busca un post con las reivindicaciones de los Coast Brodas y sindicalízate
Citar y responder
  #48  
Antiguo 13-11-2006, 16:26
Avatar de Alvaro_H
Alvaro_H Alvaro_H esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 127
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Hola Corcaroli,

Yo, a la vista del nuevo grado de grumete, he decidido convertirme en un semi-troll.....

Alvaro_H
Citar y responder
  #49  
Antiguo 13-11-2006, 16:50
Avatar de deigloria
deigloria deigloria Conectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Ría de Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 1,061
Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 128 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Reitero la sensación general, de maravilla.
Primero la charla, Emma y Victor nos habéis puesto los dientes largos, pero aunque sólo fuera durante hora y media, puedo decir que yo también di la vuelta al mundo con vosotros. ¿Que estabais nerviosos? Pues os digo que desde las butacas no se ha notado nada. La próxima vez se puede dar primero el vino, conocernos todos y despues en la charla ya echamos unas risas sin tanto formalismo.

Lo segundo, la "organisaçao": También un 10 para TBO Y Binimella. Un lujo de local, un lujo de acreditaciones, un lujo de restaurante y un lujo de gente. Hasta lo de no dejar fumar estuvo bien ya que permitió conocernos a cofrades de diferentes mesas durante los distintos recreos que nos tomamos, me han dicho que hasta el buen tiempo estaba encargado.

Y por último la gente (que para los que no os lo creíais también tienen caras). Algunos compartiendo foros desde hace años y por fin pudimos decirnos hola, caso de Rom, Isa, Binimella, TBO, Rik, Nelson, Alfa, Pim, Nihao, Panxut, Bitxo, Magicus Max, Rho Bootis, otros ya conocidos como Olivia y Prati, y alguno más del que no puedo acordarme del nombre.

Pues repito, gracias a todos y que podamos volver a cernos el próximo año.

__________________
"La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo, para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer"
Citar y responder
  #50  
Antiguo 13-11-2006, 17:58
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,130
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,050 Agradecimientos en 1,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Felicitacion A La Kdda Barcelona

Mis felecitaciones a los organizadores y a todos los que han hecho posible este peazo de acto-Kedada

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
KDD Charla Barcelona Planeta Agua Foro Náutico Deportivo 155 26-10-2008 14:06
RANC Barcelona. Medidores que no miden carles_ Foro Náutico Deportivo 8 12-11-2006 22:11
El Bavaria de la Feria Nautica de Barcelona chema Foro Náutico Deportivo 6 11-11-2006 14:39
¿Invitaciones para el Salón de Barcelona? Juanma Foro Náutico Deportivo 11 08-11-2006 20:56


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto