La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 04-01-2013, 17:17
Avatar de Anxo
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-06-2011
Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Edad: 45
Mensajes: 486
Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Todo Conectado a OpenCpn?

Primero, tabernero, unas rondas a estos genios de la informática y que no paren.

Segundo , increible

Tercero - lo que estoy aprendiendo con este post no lo paga ni la Mastercard

Cuarto - Os odio cofrades...no haceis más que darme ideas . Al final entre mi afición a todo lo que tenga botoncicos, la vela, Linux y este tipo de posts, es que me vais a volver loco.

Quinto - ahora que tengo una semana sin viento...probaré algunas de las cosas aqui discutidas...si es que vais a ser mi regalo de reyes. Ya que tengo la instalación hecha, ahora a conseguir que todas las cosas con pantallas, botones y cables, se hablen entre sí...tengo miedo de que se convierta en algo como HAL 9000. , pero como es velero, le corto la electricidad y en puerto se verá.

Bueno cofrades, me siento además aliviado, porque hace un tiempo, cuando le puse la electrónica nueva, me plantée la instalaciónd eun multiplexor y alguna cosilla más, y al comentar esto entre algunos de mis compañeros se me quedaron con cara de pantalla azul de windows...sin saber de qué hablaba. Menos mal que esta taberna tiene estas cosas y estos temas. Si al final vereis cómo me termino liando.

¡¡Gracias y feliz 2013!!
__________________
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI

Editado por Anxo en 04-01-2013 a las 17:20.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 04-01-2013, 17:38
Avatar de mojopoco
mojopoco mojopoco esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-11-2008
Localización: Donde me haye :)
Edad: 55
Mensajes: 85
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 46 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Todo Conectado a OpenCpn?

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Cómo utilizáis el VNC? Bluetooth, wi-fi, cable? Hay una gran diferencia con el remote access del Win? OpenCPN en tablet y PC?

Ya... muchas preguntas pero cortas y facilitas.

Gracias.
Es lo mejor que puedes hacer, yo me volvi loco por culpa de las incompatibilidades de cables usb, lo mejor con el vnc o el ultravnc
__________________
Emplee casi toda mi fortuna en mujeres y barcos. ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 12-03-2024, 02:37
Avatar de NORTHWESTERN
NORTHWESTERN NORTHWESTERN esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-05-2022
Edad: 39
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Todo Conectado a OpenCpn?

Saludos Cordiales Navegantes: alguien podría explicarme cómo puedo conectar OpenCpn por el Puerto COM3... En Windows Que tasa de Baudios debo utilizar?
Y si hay que habilitar otra opción.
De Antemano Gracias
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto