![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mi hija que tiene en la actualidad 30 años, aprendió a leer con los cuentos de Mafalda, del gran Quino.
Muy mal hecho por mi parte, nunca dejó de ser una contestaria. ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cuando ella tenía seis o siete años, una amiga mía me trajo una tortuga de Marruecos. ¿ Adivina qué nombre le puso ?.
La tortuga nos duró unos años, hasta que en una noche de fiesta en el piso, empezamos a tirarnos cubos de agua y el agua al salir por el balcón la arrastró y cayó desde un 3º piso. Joder, que pena me dió. ![]() |
|
![]() Entonces por una vez en la vida, la burocracia fue algo volatil.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Dificil de explicar con esas edades que las tortugas no vuelan, la fuerza de la gravedad...y que la tortuga no va a volver...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Adjuntos 31915 ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-06-2013 a las 10:21. |
|
||||
|
||||
![]() ¿ La Pocha
![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues yo cuando voy a hacer caca siempre tengo a mano un Tebeo de Mortadelo y Filemon.
|
|
|
![]() Cita:
![]() ¡Aaaaah!, que era para leer... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bonito hilo, si señor! Para los que sigais leyendo comics, os recomiendo una serie de Sergio Aragones: GROONAN EL VAGABUNDO .....Genial! Salúd! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Estos pequeños chistes fueron recopilados en un album que se llamó "humor marginal", Un genio el tío!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
En mi paìs no se llaman tebeos, siempre me pareciò rara esa forma de llamar a las historietas (o comics) que tienen aqui. Alli , despuès de Mafalda, claro, ya adolescente, fui coleccionista de la revista Skorpios y luego de la maravillosa Fierro. Sirva este hilo para mandar un homenaje al genial Oesterheld y su obra super genial "EL Eternauta" Desapareciò con sus cuatro hijas, yernos y nietos y se ha convertido en un sìmbolo de libertad.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Y el hombre enmascarado?
Tengo aún el llamado "Album de oro" con más de cien cuadernillos (TBO's). Lo leo de vez en cuando y me cabreo cuando llego a uno de ellos que está "tijereteado" por mis hijos. ![]() Claro que la culpa fue mia. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y lo mío, un juego de palabras.
![]() Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, los grandes hombres nunca mueren y èl es una muestra de esto.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() El origen de la palabra TBO se dice por ahí que fué copiada de una antigua revista de ópera que se llamaba T.B.O. pero la verdad es que pusieron TBO para que se entendiese como TE VEO, de mirar las historietas ilustradas. En mi empresa coleccionamos desde hace muchos años, por aquello de que son una referencia en nuestro trabajo, cuentos de todo el mundo de caperucita roja, tenemos un montón desde 1845 hasta la actualidad. Las Ilustradoras, "mujeres en mayúscula" de la epoca victoriana y hasta mitad del siglo XX como Brundage, Piper, Storey, Bookley, Elisabeth Orton, Danish, etc.., son las eternas desconocidas de este arte. Si quieres ver los cuentos clica aquí The Little Red Riding Hood Un saludo Joan |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
gracy (06-04-2012) |
|
||||
|
||||
![]() La expresión de Mafalda no es "pocha" es "pucha" y se usa en : "pucha digo"...o "Ay la pucha! " de mas está decir que es una expresión suave que se usa para reemplazar al famoso y malsonante "puta digo"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Gracias por la rectificación. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mas historieta (española) ... no tan antigua (pero bastante)
Ciencia Ficción "Adulta" guión del genial Victor Mora, dibujo de Carlos Gimenez ![]() Ciencia Ficción "Infantil", de Carlos Gimenez, explotando todas las posibilidades expresivas de la viñeta ![]() ![]() Victor de la Fuente: Haxtur, personaje sorprendente y lacónico. ![]() Antonio Hernandez Palacios, con un tratamiento del color... El Cid ![]() "Manos" Kelly ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esteban Maroto, y su serie "5 x infinito"
![]() Policíaca con talento argentino, en España: Muñoz y Sampayo con Alack Sinner, precursores e la linea de Brescia(noblemente reconocidos) de Sin City ![]() Adolfo Usero, del grupo La Floresta ![]() Luis Garcia, que dibujo bastante para editoriales norteamericanas ![]() etc etc... Y es que, al menos en los 70s (hace ya 40 años ¡¡!!), NO TODO ERA EDITORIAL BRUGUERA... ![]() ![]() ![]()
|
|