![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años compré una Karcher pequeña y ligera, más por su tamaño y peso que por su potencia.
El tubo se doblaba y estrangulaba el chorro, el gatillo era un desastre, y al final fallaba también el interruptor de encendido. Para revisarla el servicio técnico me pedía practicamente la mitad de su precio de compra. En lugar de arreglarla compré en AKI otra máquina, con un peso de siete Kgrs. un tubo de presión a toda prueba, y un rendimiento francamente bueno, con la ventaja de que hacía la mitad de ruído que la anterior... Estaba de oferta y me costó cuarenta y ocho euros. Jamás el menor fallo. Merece la pena contrastar la calidad del tubo, igual que pasa con las mangueras. No hay peor inversión que ahorrar en una manguera que se te estrangula a poco que la muevas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la marca Parkside es del Lidl, y salen en ofertas temáticas según que día o semana.... bricolaje, jardín ... y a veces salen unos aparatos y otras veces otros.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Lidl sale lo que sale, y cuando se acaba se acaba (menuda frase filosófica me ha salido... parece de un futbolista
)Tengo una Parkside de hace unos tres años, 99 euritos, y va de narices, aunque la compré para cuando se me estropeara la anterior (50 euros en el Carrefour, hace unos 10 años) y todavía funciona .Estos trastos probablemente los fabrica todos el mismo chino, posiblemente con diferentes calidades según marca o precio, pero cuando se estropean se estropean (hoy tengo el dia fino ). O sea, cuanto más barata mejor, a menos que sea para limpiar la obra viva, que eso ya precisa más potencia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() muy bueno kotick![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la semana pasada me compre una hidrolimpiadora y me sirvio de gran ayuda esta pagina donde comparan super bien los diferentes modelos espero también sean útil a vosotros.
Mejores Hidrolimpiadora de 2019 – Guia de compra saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
,birras para todos.Yo la compre la semana pasada y solo la venden por internet, tardaron 4 días en entregármela y perfecta , ahora pendiente de probar. Saludos y unos chupitos. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la web de Lidl venden una Blach and Decker con 130 bares de presión y el precio 59 euros! Alguien la. Conoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el año paso una Lidl, no recuerdo el precio, es pequeña como un bidón de 20 lts. A mi no me convence, funciona pero no es capaz de sacar la suciedad bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me ha llamado la atención esa hidro que anuncian ahora en Liddle, estás son las características: 300w, 320 litros /hora y 110 bares de la marca Black + decker
Sirve para obra viva o solo vale para hacer una limpieza profunda de la cubierta? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la obra viva menos de 180 bares no da la talla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un modelo anterior a la que prácticamente sin uso, la presión le reventó una boquilla. La otra boquilla sigue resistiendo. De ello habrá 5 años.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|