La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 16-04-2012, 17:34
Avatar de capitan_monrou
capitan_monrou capitan_monrou esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-11-2011
Mensajes: 175
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 21 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

Cita:
Originalmente publicado por paco tattoo Ver mensaje
alguien sabe cuantos dias tardan mas o menos en responder a estas reclamaciones?
Salud
Pues si te sirve de orientación, yo presenté una revisión de examen in situ (DGMM) a primeros de noviembre de 2011 sobre el examen del PER y recibí contestación a finales del mes de enero de 2012.
Asi que tardaron cerca de 3 meses.
También te puedo decir que me puedo sentir afortunado de haber recibido respuesta junto con la copia del exámen y mis respuestas, pues algunos de los que reclamamos en su dia, no recibieron nada de nada o al menos, no se manifestaron por aquí en el foro.

Espero que te sirva la información sobre mi experiencia.
saludos y copa
Citar y responder
  #27  
Antiguo 16-04-2012, 19:49
Avatar de paco tattoo
paco tattoo paco tattoo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-08-2009
Localización: Costa de Huelva
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

ostia, como sea asi nos vemos los que reclamemos examinandonos otra ves, y a lo mejor de algo que si te lo revisan, lo tienes aprobado, ya que el siguiente examen es en junio.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 16-04-2012, 20:52
Avatar de hole19
hole19 hole19 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-09-2011
Mensajes: 339
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 109 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

Cita:
Originalmente publicado por paco tattoo Ver mensaje
ostia, como sea asi nos vemos los que reclamemos examinandonos otra ves, y a lo mejor de algo que si te lo revisan, lo tienes aprobado, ya que el siguiente examen es en junio.
Yo he presentado esta mañana una reclamación de PY y me han dicho que contestarían en 30 días por correo certificado (no me lo creo).
De todas formas he formalizado matrícula para examen en Zaragoza el mes que viene.
Si tuviese éxito la reclamación, el posible suspenso en el siguiente examen sería completamente irrelevante porque ya estaría aprobado por el anterior.

Citar y responder
  #29  
Antiguo 16-04-2012, 21:09
Avatar de GUTISPARROW
GUTISPARROW GUTISPARROW esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 16-10-2011
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 303
Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

Cita:
Originalmente publicado por hole19 Ver mensaje
Yo he presentado esta mañana una reclamación de PY y me han dicho que contestarían en 30 días por correo certificado (no me lo creo).
De todas formas he formalizado matrícula para examen en Zaragoza el mes que viene.
Si tuviese éxito la reclamación, el posible suspenso en el siguiente examen sería completamente irrelevante porque ya estaría aprobado por el anterior.

ánimo
Citar y responder
  #30  
Antiguo 17-04-2012, 09:35
Avatar de paco tattoo
paco tattoo paco tattoo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-08-2009
Localización: Costa de Huelva
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

Hola, esta mañana hace un rato he llamado a la DGMM y me han dicho que no tienen un plazo fijo de respuesta que normalmente el mes y medio o los dos meses pero que siempre antes de los tres meses, con ese plazo de respuesta es mejor casi que olvidarse y presentarse de nuevo, ya que te van a responder despues de haberte examinado de segunda vez. con la administracion hemos topao
Citar y responder
  #31  
Antiguo 17-04-2012, 13:52
Avatar de coronadobx
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Ft Lauderdale
Edad: 56
Mensajes: 5,759
Agradecimientos que ha otorgado: 1,114
Recibió 7,523 Agradecimientos en 2,493 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

Mucho animo a todos! Que le vamos a hacer creo que todos hemos sufrido esto en algun momento y no hay que tirar la toalla

Saludos. Coronadobx
Citar y responder
  #32  
Antiguo 17-04-2012, 22:05
Avatar de Dibujante
Dibujante Dibujante esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-05-2009
Edad: 60
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

Unas rondas para todos amigos.
Yo me he presentado a MT (Not), TB (Apr.), Inglés (Sus) y Radio (Sus), estas dos últimas apenas las había mirado, las navegaciones ya las tenía aprobadas. He reclamado inglés, alguien más lo ha suspendido?. Que hay que hacer para aprobarlo? Ser de Cambridge quizás?
Saludos y buena proa.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 17-04-2012, 22:11
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

Cita:
Originalmente publicado por paco tattoo Ver mensaje
Despues de esperar todos estos dias y con la completa seguridad que calculo de navegacion lo tenia aprobado con un sobresaliente apesar del error cometido en el enunciado de la tercera parte del ejercicio por parte de ellos, ya que me resulto un examen facil del que habia hecho infinidad de ejercicios y teoria de la navegacion que se me salian por los ojos todas la respuestas al tiempo que las iba contestando ya que me las sabia todas y me dan un suspenso en las dos, muerto me he quedao, llame a DGMM para dar queja y reclamar y es lo que voy ha hacer , pero me han tirao la moral por los suelos y ya yo que estaba estudiando radio e ingles ... pshhhh una mier.... to aver que pasa.
Que no decaiga el ánimo!!
Ahora estoy yo preparando la asignatura de Cálculo para Junio ,a ver que pasa .Tengo algunas dudas que te consultaré en unos días a ver si me lo puedes aclarar.
Suerte Segura para la próxima convocatoria.
Citar y responder
  #34  
Antiguo 18-04-2012, 08:52
Avatar de paco tattoo
paco tattoo paco tattoo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-08-2009
Localización: Costa de Huelva
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

Scampolo, en todo lo que este de mi mano, te puedo ayudar, ya tenia yo lo de navegacion guardado y lo he tenido que sacar para seguir ya que no me fio ni de que me contesten en tiempo ni lo que yo quiero, conque en junio estare otra vez en calculos. unas para el mal trago y a navegar.
Citar y responder
  #35  
Antiguo 18-04-2012, 11:52
Avatar de Dibujito
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-04-2009
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 6,098
Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,134 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

Cita:
Originalmente publicado por paco tattoo Ver mensaje
Despues de esperar todos estos dias y con la completa seguridad que calculo de navegacion lo tenia aprobado con un sobresaliente apesar del error cometido en el enunciado de la tercera parte del ejercicio por parte de ellos, ya que me resulto un examen facil del que habia hecho infinidad de ejercicios y teoria de la navegacion que se me salian por los ojos todas la respuestas al tiempo que las iba contestando ya que me las sabia todas y me dan un suspenso en las dos, muerto me he quedao, llame a DGMM para dar queja y reclamar y es lo que voy ha hacer , pero me han tirao la moral por los suelos y ya yo que estaba estudiando radio e ingles ... pshhhh una mier.... to aver que pasa.
De pensar que en extrajero no piden nada..en fin o es que somos muy catetos o es que en España la navegacion es muy peligrosa.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 22-04-2012, 21:56
Avatar de tranka
tranka tranka esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-12-2009
Edad: 52
Mensajes: 125
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

Muy buenas noches a todos los cofrades, un buen amigo ha colgado el examen de calculos nauticos de madrid resuelto en su pagina web (no digo la pagina por lo de que no se puede hacer publicidad en el foro, lo que si creo que puedo deciros, es que es una escuela nautica murciana, y hace un comentario sobre el tercer problema que quizas anime a los que se presentaron y suspendieron por no haber podido hacer ese ejercicio correctamente, a reclamar, porque estos de la dgmm, en mi opinion, se han pasado tres pueblos.

Saludos y suerte a todos.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 09-05-2012, 09:12
Avatar de paco tattoo
paco tattoo paco tattoo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-08-2009
Localización: Costa de Huelva
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

Hola, como ya estareis enterados, ya han publicado las notas definitivas, y como cabe de esperar siguen igual que las provisionales, pregunto? si se presenta una reclamacion, ¿ te tienen que responder ellos personalmente por algun medio a tu reclamacion indicando el porque de haber suspendido ? y otra cosa en el caso de que por ejemplo yo tuviera razon y estuviera aprovado, ¿ tiene algo que ver si ya han salido las notas definitivas si aun ellos no me han respondido a mi raclamacion ? tomaros unas cañitas mientras esperamos
Citar y responder
  #38  
Antiguo 09-05-2012, 19:12
Avatar de hole19
hole19 hole19 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-09-2011
Mensajes: 339
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 109 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

Cita:
Originalmente publicado por paco tattoo Ver mensaje
Hola, como ya estareis enterados, ya han publicado las notas definitivas, y como cabe de esperar siguen igual que las provisionales, pregunto? si se presenta una reclamacion, ¿ te tienen que responder ellos personalmente por algun medio a tu reclamacion indicando el porque de haber suspendido ? y otra cosa en el caso de que por ejemplo yo tuviera razon y estuviera aprovado, ¿ tiene algo que ver si ya han salido las notas definitivas si aun ellos no me han respondido a mi raclamacion ? tomaros unas cañitas mientras esperamos
Me temo que con las definitivas ya han resuelto las reclamaciones. La respuesta oficial te llegará en unos días. Yo estoy en el mismo caso, pero creo que hoy lo he resuelto en el examen de Zaragoza.

Citar y responder
  #39  
Antiguo 10-05-2012, 08:18
Avatar de paco tattoo
paco tattoo paco tattoo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-08-2009
Localización: Costa de Huelva
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

me temo que si, ya me estoy mentalizando como si empezara de cero.
Citar y responder
  #40  
Antiguo 26-05-2012, 22:00
Avatar de JOS
JOS JOS esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-03-2007
Localización: Mare Nostrum
Edad: 60
Mensajes: 1,144
Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 158 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

Suerte y Paciencia a todos...
Citar y responder
  #41  
Antiguo 30-05-2012, 08:28
Avatar de paco tattoo
paco tattoo paco tattoo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-08-2009
Localización: Costa de Huelva
Mensajes: 258
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me han dejao muerto

A un mes del siguiente examen y aun no me an respondido a las reclamaciones del anterior. unas que ya hace calor.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto