![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos discutiendo varios puntos que podríamos mejorar en este asimetrico.. me gustaria saber que opinan los sabios de esta taberna viendo la foto así a simple vista:
![]() ¿Tiene importancia que el puño de escota este muy desalineado respecto al de amura? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda antes de nada!
![]() Así, a simple vista, a mi me parece algo pequeño ese asimetrico para ese barco. Además, sí que me parece que lo lleva algo largo, el puño de escota sobre todo...pero oye, viendo la mar parece que está con unos 10 nudos de real y va navegando bien...todo depende: si va de regata podría sacar más provecho, pero si va paseando tranquilamente, pues se les ve a gustito, no? ![]() Salúd! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, sin tener, como sabéis, ni p. idea, me parece que va haciendo kitesurf. Lo cual no me parece malo en absoluto, pero me da la sensación de que va a levantarse la proa y a ponerse a planear.
Espero con curiosidad la opinión de los popes de la taberna. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero con impaciencia las respuestas de los sabios del trimado. Solo comentar que me parece un pco pequeño, el mío me parece grande pero este creo que se queda un poco corto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va muy suelto del puño de amura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que va algo suelto de amura, pero se ve bien.
Dificil decir algo más sin saber el rumbo (aparente) y viento. Parece que el barco va bastante apopado y, en ese caso, llevarlo suelto de amura ayuda a centrar el spi. Por lo demás, es normal que el puño de escota vaya mucho más alto que el de amura.
|
|