![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, lo dicho he suspendido.
Y muchas Felicidades por aprobar.Yo me tomaré unas ![]() ![]() , y ha estudiar para Junio.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del primer turno!
![]() Yo tengo 72-296º 73-L 5º43,2'W l 35º57,5' N 74-205º 75-L 4º14,3'W l 35º57,o' N La radio lo tengo diferente 38-d 39-d 40-c 41-d 42-d En Balizamiento lo tenemos casi igual adaba Ripa cabaadbbacddbdb Raul me puedes facilitar los resultados de Radio, estoy sufriendo. Por lo demás creo que puedo pasar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pirata pep;1278323]Hola compañeros del primer turno!
![]() Yo tengo 72-296º 73-L 5º43,2'W l 35º57,5' N 74-205º 75-L 4º14,3'W l 35º57,o' N La radio lo tengo diferente 38-d 39-d 40-c 41-d 42-d En Balizamiento lo tenemos casi igual adaba Ripa cabaadbbacddbdb Raul me puedes facilitar los resultados de Radio, estoy sufriendo. Por lo demás creo que puedo pasar. ![]() Hola pirata Pep, radio: 38a 39d 40c 41d 42a. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=raul sea;1278327]
Cita:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos dias a todos, cafes con leche, o lo que prefieran que tengo que celebrar que estoy aprobado y ahora a por Py
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES RAUL
![]() ![]() ![]() ![]() Yo no soy APTO ![]() ![]() Si tienes algunos ejercicios que no sean los que se encuentran por emule, y por este foro, no dudes en mandarmelos. Editado por oacmaster en 25-04-2012 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te desanimes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Raul!!!! Yo también he aprovado.
Ánimos Oacmaster, a mi me ha salvado una corrección quer hize al repasar el examen en Radio. Si no hubiera tenido 3 fallos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, y felicidades a ti tambien, pirata Pep ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pirata Pep, yo he suspendido por Radio y por las Cartas.
Pero trankys, en junio me lo saco y ya coincidiremos más adelante en el examen de PY ![]() ![]() ![]() Por cierto yo al revés al hacer correcciónes de Radio, falle dos que corregí. Raul, cuando puedas y si puedes Pep tu también, mandadme test que no aparezcan en este foro o por el emule, GRACIAS oacmaster@yahoo.es |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a los premiados!!!!y alos que se presentan en junio como yo animo y a clavar los codos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ya soy Patron de Embarcacion de Recreo ( P.E.R. ) y haciendolo a lo legal HEEEE . Bueno pues que sepais que me lo he pasado muy bien y que he aprendido muchas cosas y un idioma Marinero Nuevo para mi .CIABOGAR ,Ballestrinque ,Noray ,Declinacion magnetica , Me dado cuenta que no solo hay un Norte ,sino tres.¿¿?? Bueno que muy feliz y que RONNN PARA TODOSSSSSSSSSSSS ![]() Oacmaster ,Para la proxima te lo traes fijo!!!! ![]() Raul Felicidades ![]() Pirata Pep Felicidades ![]() PD.Alguien cambia una Moto de agua o zodiac Por una CBR 600f del 2000? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|