![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los cofrades.
Quisiera vuestra opinion sobre los dos puertos. Queremos parar en uno de los dos para visitar la ciudad en bici y pedimos que los que los conoceis bien nos deis vuestra opinion. Cual nos recomendais?. El nuevo tiene pinta de moverse mucho debido al trafico a traves del canal central y el viejo parece muy distante del centro para visitarlo enb bici. Esperamos vuestros consejos. Gracias y ron para todos. Editado por sacalobra en 03-05-2012 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda por centrico el viejo, pero el nuevo puerto deportivo tiene un carril bici que en cinco min o menos estas en la ciudad de las ciencias y las artes, es verdad que es el extremo sur de la ciudad pero eso vostros mismos, como instalaciones creo que el nuevo esta mejor.
Espero serviros de ayuda, si necesitais algo mas ya sabeis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enoviti | ||
sacalobra (03-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que entiendes Por nuevo y viejo????
El viejo Real Club Nautico Valencia esta a tomar viento, en bici de camino a Valencia podrás observar las putas a la salida del Nautico y a continuación disfrutar de los aromas de la depuradora. En el nuevo Marina Real darse a Norte y Sur, yo iría a la norte, playa de la mal barrosa, y a 10 min por Avda. Puerto el centro de Valencia. La dársena sur esta muy desmantelada y con el puerto pegado, la norte sales a la playa y muchos restaurantes |
|
|
||||
|
||||
|
He querido decir malvarrosa y desangelada, estos mov que lo cambian todo....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente deacuerdo... yo estoy en el rcnv y para ir en bici , es posible, pero mejor la marina real zona norte estás en valencia enseguida. un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUTISPARROW | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marina Real , sin duda alguna.
|
|
||||
|
||||
|
Uffff. Gracias a todos, pero me he quedado casi igual. Jajaja.
Lo que me interesaria saber es si con el canal central en la mas nueva (la del norte), se mueve mucho para pasar unos dias. Repito, gracias a todos por vuestras rapidas respuestas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|