![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que se concentre todo en un mismo sitio, barcos pequeños, medianos y grandes, y todo el resto de expositores que habían en el Gran Via, pero el Port Vell podrá absorber todo ese volumen de expositores?
![]() Creo que en Port Forum y toda la Zona colindante tiene mayor superficie, parking, etc, teniendo en cuenta que este puerto está prácticamente vacio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enric, pregunta a los amigos (no conocidos ..) que los mandaron a Port Vell el año pasado por primera vez ..... (una M lo mas "suave) pero frío este año no tendrán ....
Cesar: Te esperamos
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 10-05-2012 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si sea también un tema de costos. Será más económico para el expositor asistir al Port Vell que a Gran Via? Esto es algo a tener en cuenta.
Saludos, Sapo_Verde
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que decia es que no habian esloras intermedias ni en la Fira ni en el Port Vell. a ver si ahora se animan a exponer barcos de 8 a 12 mts. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si montar todo el salón en el Port Vell es La Solución. Lo que tengo claro es que el antiguo sistema hace tiempo que es inviable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo como problema de fechas el tema nuevos modelos: entre Cannes y Génova será apurado q algunos astilleros puedan traer sus novedades a no ser que tengan varias unidades construidas, algo que, por experiencia, no es lo más habitual.
Menos días, menos espacio y todo junto dará seguro más vida a un salón cuyas últimas ediciones daba realmente pena. Esperemos que la nueva situación anime un poco el sector o no tendremos que preocuparnos por cuando y donde se celebra... ![]()
|
||||
|
||||
Creo que esto será hasta que dure esta dichosa crisis, cuando el sector empiece a levantar la cabeza, otra ves a donde estaba.
|
||||
|
||||
|
Teneis alguno idea de cuales van a ser las fechas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Salón Náutico será del 26 al 30 de septiembre, y ahora me doy cuenta que el 24 es la Mercé, fiesta local en BCN.
|
|
|
||||
|
||||
|
...... la mejor semana para elegir
|
||||
|
||||
|
Si todo marcha con normalidad, será un placer volver a saludarte.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Las últimas semanas deseptiembre son ricas en chubascos tormentosos en Barcelona, de hecho es facil que llueva por la Merced (el dia 24) para celebrar las fiestas de la patrona ![]() ![]()
|
|
No sé en que lugar está el Moll de la Fusta, pero tengo entendido que los barcos más pequeños se expondrán en ese lugar.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
El Moll de la Fusta es donde antes se exponían los veleros en el agua. Junto al Pº Colón (el más cercano a la ciudad, donde está la estatua). Se llama así porque años atrás aquí se embarcaba la madera (fusta en catalán).
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años estuve visitando el salon de Genova y comprendi que era mucho mas atractivo el modelo de tener toda la oferta en un unico lugar, barcos en el agua y en tierra. Sin desplazamientos innecesarios.
Aplaudo la idea y desde luego estoy convencido que es un paso adelante a pesar de la crisis. ![]() ![]() www.reguluscyachtcharters.com |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Enric, lo que era invialble era lo otro. A grandes males grandes remedios y como remedio este. Por lo general era muy dificil a los que vamos de fuera, el visitar con calma los dos lugares... mejor así. Y a ver cuando se dan cuenta de que las esloras pequeñas (24/30") tambien existen
. La crisis está y se la espera..... unos años más cualquier iniciativa novedosa puede ser buena
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que el formato exclusivamente flotante puede ser un atractivo sobre la deteriorada imagen bi-zona de los últimos años.
Un salón más compacto, donde no haya obsesión por llenar los espacios de grandes pabellones sino exclusivamente por buscar espacios a todo lo que lo necesite. Más fácil de visitar, más lógico (lo de la ausencia de esloras medias era un sinsentido), más fácil de degustar con calma y, posiblemente, con algo menos de todo. Ojala funcione, y ojalá funcione mejor que los últimos años! Cervecitas ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia profesional, es que cuando en una empresa o en la administración viene a ocupar un alto cargo un nuevo mindundi, lo primero que hace es “remodelar el espacio”. Cuando más inepto es el nuevo responsable, más drástica es la remodelación del espacio que emprende. Luego, todo sigue igual.
El problema del Salón Náutico de Barcelona no es el paisaje, es el paisanaje, en este caso el propio sector y su regulación y gestión. Veo que el Salón Náutico va a peor año tras año. Incluso una vez un colega me regañó por decirlo aquí. Si algo puede parar esa caída, será el legislar razonablemente la revisión de las balsas salvavidas, liberalizar el abanderamiento, racionalizar la legislación de seguridad, eliminar impuestos, rebajar el IVA,… (la crisis existe, pero todavía estamos vivos). Mover muebles es el recurso del incompetente y sólo despierta la esperanza de quienes se lo quieren creer.
|
||||
|
||||
|
Unas birras,...
Queda poco para el Salón de BCN..... ¿teneis alguna novedad al respecto?.. Salud, Sarnacho |
|
|
||||
|
||||
|
Que no va a ir ni diosssss
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Antes en capitanía del puerto tenían entradas gratuitas para amarristas . Ahora nos han dicho que les han dejado vales descuento del 50%.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() El día que sacaron el Salòn de Montjuic, lo desgraciaron....El ambiente festivo, popular, era lo que daba vida al Salón.Las "pijas" con sus abrigos de visón, al lado de navegantes de verdad con pantalones descoloridos y nauticas gastadas....Tenías los barcos al alcance de la mano por fuera y por dentro. Sin los encorbatados que ultimamente te hacen ponerte en la lista para visitar un barco en el flotánte.(Si no mejoran la accesibilidad al personal de apié,también está muerto)Podias ir en metro,tren,a pié...En Gran Via,naves grandes,frias...malas combinaciones para los de fuera y no te digo para visitar los dos Salones en un dia. Personalmente desde Tarragona ultimamente, opté por ir en tren hasta la estación de Francia,coger luego el autobús hasta Gran via y retorno a la inversa. Espero que esto me simplifique a la mitad...Pero nada como Montjuic... Salud i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola capitán Victor,
En la web tambien las tienes al 50% Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los "encorbatados" son trabajadores que intentan organizar las visitas de forma que los barcos no se vean colapsados. En muchos casos hay reservas anticipadas para ver los barcos que se han fijado semanas antes a la feria. Que yo sepa no se le niega la entrada a nadie a ningun barco, pero entenderas que logicamente tiene que haber un filtro y un orden. Por cierto en el ultimo Salon del automóvil que estuve, no podias entrar en ningún coche de mas de 50.000€, si no ibas con cita concertada, acompanado de un comercial al que previamente habias dados tus datos....Etc. Todos los coches cerrados a cal y canto y rodeados por "vallas" con cintas protectoras. Con lo que cuestan algunos de los barcos expuestos en la Feria, puedes comprar una o dos docenas de esos coches. No te quejes hombre!!! que no es para tanto ![]() ![]() PD: Los encorbatados iran sin corbata ![]() este Salon![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y muchos no iran .....
|
|