![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo porque me estorba botella de aire comprimido modelo "NOSELMODELO"
Vendo al modico precio de 5 EUROS (negociables a 0 EUROS). Hay que venir a bsucarla a MARINA BADALONA. Si alguien quiere saber mas, he preparado un dossier de 500 paginas con fotos y todo tipo de informacion "tesnica" referente a la botella en cuestion. Me pedis la informacion y os la mando por SEUR El lunes la botella en cuestion estara en la basura. UN SALUDO Editado por majic en 13-05-2012 a las 10:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a majic | ||
liman (12-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me la kedo.
|
||||
|
||||
|
yo me pongo a la cola, por si no se la queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en negociaciones con el juanitu, a ver si le conceden el credito para poder cerrar el trato.
Ademas el juanitu no esta en BCN, lo cual puede encarecer todavia mas el "produsto" El lunes estara en la basura, lo cual podria ser una lastima ... SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito el post porque sonaba un poco agresivo y no era mi intención. Saludos. Editado por raul sea en 10-05-2012 a las 23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ansiosos! Je, je je...
Me va a mandar el cofrade Majic unas afotos y unas respuestas. Todo apunta a que estoy muy lejos... pero hace poco le he comprado al cofrade David Sparrow una cámara de fotos y vino desde Barcelona (la cámara). Es que tengo yo querencia por la zona. En verano quiero subirme a la Costa Brava, que me enamoré hace dos años de sus calas. Juanitu.