![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en hora buena, el alissio que estaba en la Vila y ya no está es este:
http://www.cosasdebarcos.com/galeria...057555245.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felicidades de corazon, me hace muchisima ilusion que hayais tropezado con semejante preciosidad; encima conociendo tus habilidades bricoladoras, se que vas a disfrutar una burrada poniendolo in prezionante ahora, cuando vayas a presentar tu barco, evita ir en tanguitas de chispiturris fucsia por la cubierta, que desvias la atencion por la jarcia y el velamen me voy a atrever a sugerirte detallitos para tu carpeta de proyectos, por si alguno te sirviera dado que ahora sois dos, me da noseque decirte que no uses fucsia pero, si piensas en unas cortinas sin rizo, planas, fijadas con velcro, podrias usar una muselina morena o una loneta en blanco partio (que es como el blanco roto pero con mas ange) con unas anclitas de patchwork en fucsia en las esquinas, pa que no falte el toque polen para las tapicerias me atreveria a recomendar evitar los estampados lineales, porque me da que va a ser un barco muy risuenio y ya se sabe que cuando uno se rie, zarandea el trasero y desplaza la tapiceria, con lo cual te verias constantemente tratando de poner bien las putas fundas de las colchonetas; en cambio, un estampado camouflage en grises o en azules/azulones/turquesoides podrian darle un toque atrevido a la par que conveniente por lo bien que disimula los goterones de aceite de los bocatas de sardinas del atardecer ya en puerto y con la cubierta recogida para la zona que tenga que ir pintada, y sigo en la cabina, mejor que blanco usa un tono garbanzo seco, ese tono entre beige y gris palido, que en vez de hacer un contraste tan extremo como pasa con el blanco, ayudara a mezclar los colores de la madera y los mamparos si el barco es como el del enlace que hay al principio de la segunda peich de este post, tiene bajo la mesa de cartas una estiba para herramientas acooojonante; te sugiero que midas bien y busques contenedores que encajen en plan tetris para que las herramientas electricas puedan estar protegidas de humedades una vez concluidas las reparaciones ese hueco debajo de la mesa de cartas va a ser un zapatero increible para tus taconazos alza pompises en fin, si te hace falta alguna ayuda y/o colaboracion, me tienes en Cai felicidades a los dos, no; a los tres!!! el barco tambien se lleva felicitaciones, que leshe!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Polen (17-05-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí una afoto. De hoy mismo en Garrucha, tras pegarle una baldeada, vale la foto está un poco quemada, pero es una foto leches.
|
||||
|
||||
|
De la mar el mero y del puerto de Garrucha, el Almejero.........
Me alegro que esteis ya tan cerca de vuestro sueño ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es nuevo!!!Espero poder verlo este fin de semana en directo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Ahora si Ya hay foto, ya hay barco![]() Buena proa para llegar a casa y poder empezar a mimarlo como se merece y así el os compensara con creces. Aunque ya se le ve la carita (Muy guapa por cierto) de que ha agradecido el manguerazo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
eesssactooooo
![]() Cita:
Cita:
(escrupulosa que es una) se pondrán según vayamos renovándolo que esa es nuestra intención, por supuesto con el antes y el después... vamos, bricos bricos y más bricos ![]() Cita:
Cita:
Cita:
tienes que plantearte mu seriamente venirte pa nuestro nuevo barco unos diítas, que contigo de consejero no veas la que íbamos a montar. Por cierto, en el RCRA vimos un barquito que se llamaba Barry Guay y los dos nos acordamos de ti te iba a encantar seguroCita:
solía frecuentarlo. Hoy mismo hablando por teléfono con un cofrade de los que hemos compartido encuentros por el camino le decía que llevo un número de lotería comprao en el trayecto y que si toca ponerme al día y llevaros a todos los que estais implicados en esta travesía.Cita:
Cita:
Por cierto, vi en Mazarrón las funditas que haces en un barco y quedaban moníiiiisimas
|
||||
|
||||
|
Una fotito más de hoy, que no se diga
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precioso, mí más sincera enhorabuena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, y bonita ilusión...
Os deseo que sea motivo de muchos proyectos, y que los podais hacer realidad. Brindo con una copa de cava!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gusta...
![]() ![]() Hay que bautizarlo con cava... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chicos ahora a disfrutarlo y a bricolearlo para ponerlo a gusto personalizado.
Me alegro mucho de verdad......(a ver cuando puedo pasarme a vela) |
|
|
|
Ya estais casi en casa, ENHORABUENA, el barco se le ve hermosote, ya estoy esperando vuestros bricos y vuestras navegadas tambien.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe, un Amel, eso son palabras mayores. Me alegro por vosotros y que lo difruteís mucho, mucho, mucho.
![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Polen & Nano
!Yo tuve un supermistral 23, su hermano pequeño, y es un barco muy marinero. Guardo muy buenos recuerdos de el, siempre se portó muy bien. Os deseo lo mejor para este nuevo proyecto !Yo tambien estaré atento a vuestros bricos, que siempre son interesantes !Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() A disfrutarlo ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Es bonito el puñetero.Me refiero al barco., que hace juego con nano y polen.
Me alegro por vosotros, que os merecíais tener un espacio interior, donde poder meter lavadoras, armarios de seis puertas,cocina de tres fuegos etc .Que no falte de nada.FELICIDADES por la nueva adquisición, ahora que estais en aguadulce a disfrutarlo y a hacerle millas. ¿Estais ya en aguadulce, verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en San José, recalamos sobre las 22,30 horas. Y como estamos tan agotados, esperaremos a un par de amigos que vienen el sábado a acompañarnos en el último paseo. Mañana será día de descanso, o por lo menos eso intentaremos.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pareja...
que os vaya muy bonito... que os lo merecéis después de tanto luchar.... un abrazo el brujo
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. De momento tenemos una a bordo cortesía del cofrade Sachi, y en puerto nos espera otra de mi prima del alma, que es de mi quinta y el otro día recordamos gamberradas infantibles ya que eramos inseparables casi desde que nacimos...
Cita:
Gracias, de veras, siempre tan, tan.... eres encantador. No imaginas la rachilla, y lo que nos ha costao llegar hasta aquí, pero ya casi casi hemos llegao a casa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Polen y compañia. Disfrutadlo
En Garrucha me tome yo las mejores gambas de mi vida. Me cae un poco alejado pero me gustaria volver. Ya veremos ![]()
|
||||
|
||||
|
No me digas que te las comiste en el Almejero que me rematas...-
Por cierto que feo queda eso del Cabo e Cruces, y como le he dicho a mi compi quiero navegar ya, pero ya mismo el Cap de Creus ( de ahí parriba) PD: un viaje relámpago y aquí tienes barco, no tienes que traer más que el petate
|
||||
|
||||
|
Felicidades Polen
No dudo que dejarás de punta en blanco a ese buen barco, tiene suerte de haberte encontrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sinceras felicitaciones. Por experiencia se lo que cuesta llegar a lo que vosotros habeis llegado y, encima que no os digan que estais locos, etc...
Yo creo que los que estan locos son los demás, por no luchar para conseguir su sueño, o por no soñar, simplemente. Ese barco es un afortunado, ha caido en inmejorables manos y, a partir de ahora, va a disfrutar de vuestros bricos y navegadas, más aún que vosotros. Por los tres!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí seguimos, aguantando un temporal del "carajo", pero estamos preparados para salir en cuanto podamos, que creo que tal y como evoluciona, la ventana del lunes será buena, pese a que el mar andará revuelto.
Llevamos un buen barco que de momento está aguantando como un jabato a los envites de la meteo.
|
|