![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
este compra el MAC GREGOR ya lo vereis jejejejejejejesaludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa si que es buena. Pero seguro que ese vicio les sale más caro a ellas que a vosotros
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por vuestros consejos
. Por lo que veo no soy el único que está o ha estado en este dilema. Por ahora la única solucion que se me ocurre es tener dos barcos en vez de uno . En serio, ¿qué opinais de un vela ligera pal niño y un tractorcillo para la niña? Evidentemente el tractorcillo seria lo mas pequeñito que la señora permita y la vela ligera pues....... seria cuestion de años. ¿Seria factible reducir medio metro de eslora para compensar los gastos? En fin, vayan unas rondas mientras me lo pienso .P.D. Para mi el MacGregor no es una opcion ya que el proble no es que el velero corra mas, el problema es mas bien de "¿donde tomo el sol?". Por cierto, el que tenga un MacGregor tiene unos 8 metros mas de barco que yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kayak:
Unas rondas para levantar el ánimo. Lo de la duda de motor o vela es secundario, lo de cada una de nuestras tripuloses ... es secundario. Ahora bien ¿ Tienes atraque?. Ugh! que pregunta. Un saludo a todos, mas cervezaaa.
|
|
Yo te puedo contar mi caso. Mi mujer y mi hijo quieren un tractor y grande. Yo quiero un velero. Vamos al Salón Nautico de Madrid. Busco el tractor mas grande que me permite mi titulo PER y subirmos. Pedimos precio y ...hala a burcar veleros que esto no hay quien lo pague, ni quien lo mantenga.
![]() La verdad es que no lo hice queriendo, pero me salió bien. Al final tenemos un velero y todos contentos, bueno mi hijo no mucho, pero esa es otra historia. Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
como ya he leido si te gusta la vela comprate un velero y cuando salgas con ella vas a motor con todos los cabos bien adujados y recogidos y cuando no salgas con ella pues vela a tutiplen y a disfrutar de la paz y el silencio
en mi caso no tuve ningun tipo de problema al respecto, pues como soy un apasionado de la vela, mi mujer me regalo mi barco y como no podia ser de otra manera, velero de segunda mano, pero el que a ella le gusto una rondita ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|