![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados todos, estoy dudando entre una SeaRay 200 del 95 y una Leader 545 del 2006. Os cuento:
Ambas estan por los 12.000€ SeaRay, pros: son 6 metros y se nota la diferencia con la 545. Mas amplitud, parece mas barco. Es de una náutica, por lo que me dan un año de garantía y 6 meses de amarre. Comprobaríamos colectores y fuelle de la cola se pondría nuevo. El bimini cubre entero. Pueden navegar 6 personas sin aprietos. Contras, casco y motor 4.3 mercruiser 175 con casi 20 años. Me da un canguelo el motor que no veas, por posibles averías y su coste. Tambien me temo un consumo importante. Todo moqueta, no esta en mal estado, pero me da repelus, me parece poco higiénico para ir descalzo. Sin mesa para la tortilla. Leader 545 con Evinrude Etec de 90. Pros: Esta nueva. Salí con el dueño a probarla y navega muy bien para la eslora que es. Camarote muy aprovechado para el espacio disponible. Motor muy fiable, económico de mantener y buen rendimiento con ese casco, con patente del año pasado, 27 nudos. Con mesa para la tortilla. Contras, max cuatro o 5 para no estar muy apretados, aun que homologa C6. Sin agua dulce. Sin wc químico. El bimini solo cubre media bañera, poco mas que el puesto. El plan de navegación es salidas de dia, Almiranta y minigrumetillo. Pescar de vez en cuando, playear, tirar de un donut, tortillear. Y lo mas importante, marinizar a la familia ![]() Que me decís? |
|
|