![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo asi lo entiendo Temido y pk21, nadie ha descalifica ni aqui ni en otros hilos por la ortografia, asi que cerveza para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No era esa mi intención, ya que no las entendía como tal. ![]() Empece mi intervención con una broma, para relajar un poco el ambiente. Y en el resto, tan solo quise hacer hincapié en que "en lo simple" es donde está la esencia. Aunque parece que no le he conseguido. ![]() Buenos vientos y proa clara. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no cuadra, el barco en Brasil, y un anuncio actualizado el 5 de febrero con el rebelde en venta.
Será que se ha cansado, o un timo más de los que circulan por internet?? http://www.cosasdebarcos.com/barco_1...950684568.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el que lo anuncia ya no es propietario del barco, o al menos eso creo.Llama y pregunta a ver que te dice ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta foto del Rebelde a mitad faena
el que no lleva camiseta es un servidor.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
tusojicos (02-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
pues este error ya lleva tiempo... no?...... un misterio la verdad , a resolver con una en la taberna...Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Simbad;
Si te escribes con el rebelde dile que estamos a la espera de nuevas "aventuras"..... que si pone el dia el blog pues bien y sino pues tambien pero estamos secos y por lo tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta demasiado ocupado viendo monumentos en Brasil
ya sabes.... quedo en enviarme alguna foto, pero hasta hoy le voy a escribir, pero mejor le pido fotos de los monumentos, que con el frio que hace... ¿no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin noticias del amigo Antonio ¡Un crack este Antonio! Copio y pego... Buenos días Enrique.... Perdona por tenerte desinformado tanto tiempo... Todo va muy bien, te resumo lo que hago: En brasil monte un pequeño negocio nada un secillito bar musical con barbacoa, cerca de la zona turística de pipa, donde actualmente tengo el barco fondeado. En la laguna de tibado sul.. Este negocio lo he montado con muy poco dinero, una barbacoa y un alquiler de 80 euros al mes. Poco mas. Con la finalidad de que mis compañeros de aventuras jose y sobre todo jorge puedan seguir financiandose el viaje.. (Todos los gastos del viaje los pagamos entre todos). Ellos necesitaban hacer algo de dinero para poder continuar. Entonces se me ocurrió la idea, dentro de lo fácil q es montar aquí algo.. Y que jorge es cocinero profesional.. Nada algo sencillo, cerbecitas frías espetinos a la barbacoa de pollo y carne y pescado y cachaza que es lo q beben aquí caipiriÑas y buena música.. No con la idea de ganar dinero ni de que dure mucho tiempo, sino para q nuestros amigos puedan mantenerse y guardar algún durillo, hasta noviembre o diciembre q volveremos a navegar hacia el Caribe.. He andado muy liado poniendo en marcha este nuevo proyecto... Luego tuvimos el problema de los visados, se nos caducaban y no ha habido forma de que nos los amplien, entonces y tras pelearlo y consultar con abogados.. Decidimos que; Ellos dos prefirieron quedarse allí de ilegales y a curar en el garito, jose se ha echado una novia formal de allí y esta muy enamorado, jorge en su linea, cada noche una novia nueva... Yo por el contrario siendo mas prudente decidí salir del país,( solo se puede estar 90 dias como maximo por aÑo, despues hay que salir del pais durante un año). me he comprado una moto de 125 cc una yamaha viejita y con ella me estoy recorriendo toda sur América en moto y en solitario... Me he guardado unos pocos días aun de visado para poder volver legalmente en diciembre a por el rebelde para continuar viaje...( El barco puede estar hasta dos años). Mientras tanto quiero recorrer: paraguay, Chile, Uruguay y argentina... Si mi querida yamaha me lo permite, pues apenas he recorrido cuatro mil km y se me a roto motor tres veces.... Y pienso hacerle 30 o 40 mil km.. Tenia un problema de rodamientos de cigueñal xinos q no aguantan como los originales..(Aquí en paraguay todo es xino y cuesta mucho conseguir recambios originales).. Pero ahora ya esta y hoy retomo viaje hacia ciudad del este... (Estoy por iguazu). En cuanto a la web haber si por fin me tranquilizó un poco estos días y trato de actualizarla... Viajo solo con una mochila como todo equipaje, pero dentro llevo el portátil y herramientas.. Si se me acaban ya las averías y me relajo un poco pronto la actualizare.. Sin mas recibe un fuerte abrazo ya hablamos. ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio y sus colegas son .............. COJONUDOS................
![]() ![]() ![]() ![]() Es que todo lo que cuenta es muy bueno. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Toño sigue igual
, que disfrute , mandale un saludo de mi parte ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para todosTodavía no he visto la web pero no he podido resistirme a esto antes; ![]() ![]() ![]() ![]() Este tipo de personas tan campechanas y naturales da gusto saber de ellas. Lástima no conocerlo en persona pero seguro que vive la vida como sí fuese a acabársela en un mes. Lo de la moto de 125 viejita para recorrer Sudamérica un puntazo! Aunque tendrá que rendirse a las evidencias más pronto que tarde, las anécdotas (que al final del viaje siempre es lo que más dura) las tiene aseguradas. Si habláis con el mandad un saludo de un Fan. ![]() ![]() ![]() Para el resto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Rebelde algunos años despues de haberlo terminado, antes de pasar a manos de Antonio, que es quien lo ha hecho correr...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (02-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El Rebelde en Brasil, con su nevera "Kelvinator" de dos puertas en cubierta, incluida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Rebelde con su nevera y con buena compañia como vereis arriba
han cruzado llevando a barco-autoestopistas ![]() http://www.velarebelde.es/ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Antonio ha retomado su blog
![]() http://www.velarebelde.es/ Esta recorriendo Sudamerica en esta moto de segunda mano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este tío, me embarcaría sin duda con el
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paz y tranquilidad no encontrarás a su lado. Se nota que disfruta la vida al 100%
Que me decís de las últimas fotos de la última juerga....ayayay esa manita tonta donde acaba siempre. Es el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Novedades del Rebelde!
¡Esta en el Amazonas! Rompiendo ramas de los arboles con el mastil ![]() Copio y pego: "Ruta de ayer.. Bancos de arena que cambian cada día rocas, troncos gigantes flotando y piratas.. Son solo algunos de los constantes peligros de navegar por el amazonas.. " ¡Mala vida no parece que lleven! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|