![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
el pasado finde estuvimos navegando y, además de agradecer todos los comentarios, quería confirmar que se trataba sencillamente de la patochada de izar la mayor con la botavara cazada. No he tenido más que amollarla un poco dejándola que baile un pelín y la mayor sube perfectamente. Ale... Ignacio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo menos a mi sí. Lo que me ha llamado la atención es que nadie haya hablado de la trapa. A veces, si está cazada, impide el correcto izado de la mayor, tanto o más que el cazado excesivo de la escota. ![]() Grog para todos. |
|
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
gracias TANTANKA, habia visto el otro post, saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me alegra hayas solucionado el problema icordoba. Muchas veces la mejor solución está en lo más facil. Así ya nunca se te olvidará.
Buena proa! Editado por Atnem en 22-09-2007 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VELA: crucero Unai Basurko: “la rotura no ha ido a peor, pero no puedo forzar el bar | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-11-2006 14:36 |