![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis de buena mañana
![]() Buenas a todos, a ver si me dais algun buen consejo, quiero quitar el antifouling del casco para volver al color blanco que tenia el casco de la lancha de fabrica sin estropear el acabado que tenia la fibra aunque no se lo que me puedo encontrar bajo la capa de antifouling. ¿Algun cosejo? con una karcher, coger cubo y fregar hasta perder el brazo o lija y pintura blanca en caso de tener el casco ya lijado anteriormente. Un saludo y gracias taberneros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza decapante para patente y te saldrá mas fácil aparte de la karcher y no te dañara el casco.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DITEGA | ||
txuko (06-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por iluminarme.
![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decapante para patentes, al agua, Titan-Yate.
Se da con brocha, rodillo o pistola. Se deja actuar durante 24 horas y luego con la "Karcher" arrastra todo. Si tuviese muchas capas de patentes antiguas .... repetir la operacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro metodo es limpieza con chorreadora y soda (sodablaster), te deja el casco en el gelcoat original sin marcarlo. Es más caro que la karcher pero haces menos ejercicio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente por vuestros consejos.
¿Alguien sabe como calcular los litros de decapante para una lancha de 5.5m de eslora y 2.37m de manga? Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joserra si te metes en sodablaster y te lees las advertencias, te haces caquita. De verdad es tan peligroso? Ya que si lo haces en el varadero, y te pones mascara, estas a salvo, pero , y los demás??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|