![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Medidas 19,5 cm de ancho y 20 cm de altura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La única duda que me surge, a parte de si cabe o no, es como carajo meterle una placa por dentro a los tornillos ... ya que esa zona es inaccesible desde el momento en que unen casco y cubierta en el astillero O_o Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre es asi.....hay veces que desmontando algún panel po tapizado se puede acceder. Yo tengo un par de lanchitas de 6 metros, y las dos tienen acceso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por circunstancias que he explicado por privado a Tristan Primero, me veo obligado a descolgarme de la venta, espero que a Fanso le sirva.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fanso, el cofrade Ggandalf se retira. Todo tuyo si te acopla. Si no, sigue a la venta para quien este interesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mañana sin falta mido y por la tarde te confirmo!
Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en el barco, y no veo que acabe de encajar la cosa. Le pase la consulta a los pofechionales, y me dicen que creen que en esa popa no hay manera de meter soporte + motor. Lo van a ver bien y me dicen... A ver, por que yo estaba pensando si me merecía la pena el gasto de meter el auxiliar o no y ahora que me lo regalaron igual no puedo ponerlo, snifsnif
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo van a subir esta semana para hacerle un par de cosas, y en ese momento medirán y verán posibilidades, pero si lo puedes vender, véndelo. Si luego me vale y aun lo tienes, fabuloso!
Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. A disposición del primero que lo quiera......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahivaparribaaaaaa!!!
|
|
|
||||