La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-09-2007, 12:54
SQL SQL esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 32 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que es esta nuestra taberna?

Es de bien nacido el ser agradecido
Salud para todos
Lluís
Citar y responder
Antiguo 18-09-2007, 14:31
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

Un día a las diez menos cuarto de la noche una señora dice que su marido (¿y su querido vástago?) están en Madeira, con el barco averiado y que la pieza que necesitan no está en la Península Ibérica y que tardarán tres o cuatro días en traerla de Suecia.

Catorce horas y cuarenta minutos después anuncia que la pieza está localizada y que llegará a Madeira en dos o tres días.

Mientras ha consegido el despiece del motor, una solución de emergencia para navegar sin la pieza y una propuesta de motín contra el distribuidor.

Y las KDD, y los hilos que que completan y amplían al Glennans, y los hilos en que no se dicen más que chorradas, y el saquito verde.

Una tertulia de amigos. Eso es para mi La Taberna.
Antiguo 18-09-2007, 14:36
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje
Un día a las diez menos cuarto de la noche una señora dice que su marido (¿y su querido vástago?) están en Madeira, con el barco averiado y que la pieza que necesitan no está en la Península Ibérica y que tardarán tres o cuatro días en traerla de Suecia.

Catorce horas y cuarenta minutos después anuncia que la pieza está localizada y que llegará a Madeira en dos o tres días.

Mientras ha consegido el despiece del motor, una solución de emergencia para navegar sin la pieza y una propuesta de motín contra el distribuidor.

Y las KDD, y los hilos que que completan y amplían al Glennans, y los hilos en que no se dicen más que chorradas, y el saquito verde.

Y los gintonics y siliconas compartidos, y los llaveres de puños de monos de colores y ....
Antiguo 18-09-2007, 16:23
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,946 Agradecimientos en 649 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje

Ciertamente Nonik. En cuanto puse ayer que el tabernero necesitaba ayuda (él, como cualquier otro cofrade que le haya ocurrido), se movilizó la taberna al completo buscando cada uno en su zona.

Además, en el chat por la noche comenzaron a entrar, sacaron los manuales del motor, se estudiaron las piezas, viendo las posibles alternativas, etc..

Yo estaba alucinando mientras los leía.

Esto es así señores y, como decía Epops, que hace tres años en la KDD de Madrid en Casa Doli (Para mi fue la primera vez que conocía a gente del foro) una almiranta hablaba de Secta, y esto es lo que parece, pero de las buenas.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 18-09-2007, 19:11
tato tato esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 419
Recibió 44 Agradecimientos en 28 Mensajes

yo tambien entre de casualidad, no soy muy ducho en esto de los foros,
pero la verdad es que he encontrado, aunque sea virtualmente una gente c*j*nuda, un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por estar ahi
Citar y responder
Antiguo 18-09-2007, 19:25
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
...esta taberna, mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, ....

....Compartimos alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres....

....Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos)....

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos

....hablamos como lo haríamos en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

No te sentirás sol@ en ningún momento y reirás como un cosaco

pero cuidadín, si uno se pasa, recibe bronca
Pues eso, creo que en este pequeño extracto de la bienvenida y la regañina se refleja bastante bien lo que es esta taberna, no?

Un Saludo
Pirata
Citar y responder
Antiguo 18-09-2007, 19:38
Inikab Inikab esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola señor y señores cofrades,
Lo primero quisiera invitar a unas a tod@s. pero especialemtne en este caso con todo mi cariño y admiración a los que haceis este foro mas grande. A los que nos ayudais habitualmente cuando tenemos dudas, cuando necesitamos algún consejo, a los que nos echais la bronca porque en determinados momentos no entramos como debemos, a los que habitualmente participais mas y teneis ideas que nos hacen unir mas a la gente(Kedadas, Camisetas,Gallardetes),etc. Esto hace que los que no intervenimos mucho(como puede ser mi caso, aunqu leo en la Taberna practicamente todo los dias), nos sintamos con mas animo y ganas de poder participar en algo tan grande, y que te hace sentirte orgulloso de pdoer estar dentro de el,
De verdad muchas gracias,
Citar y responder
Antiguo 19-09-2007, 17:16
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes

Pues, yo empezé en plena guerra con naufragar.com, allá por el 2004 creo que la taberna llevaba abierta unos 6 meses y empezaba a pensar en serio pillar mi primer velerito (aunque pedir opinión sobre los golfiños sigue siendo arriesgado hoy en día), aún tardé unos días en darme cuenta que este era el verdadero foro naútico, que en el otro no hacían mas que insultarse.

Y aquí seguimos, aunque ahora participo menos, sigo conectado todo el día.

P.D.- ¿la de Barcelona no fué la primera kdd?

http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
Antiguo 19-09-2007, 19:51
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

Para mi la Taberna es Mucho, Muchísimo !! me planté un buen día con un petate y al poco tiempo ya tenía mi barco, luego me enseñaron hasta a Navegar y poco a poco he ido aprendiendo más y más cosas..
De la gente de la Taberna he conocido a muchos de los cofrades, los primeros a los de mi zona de Baleares que enseguida se prestaron a echarme una mano con algunos detalles del barco y con lo que hice mis primeras salidas, escoras y fondeos.., luego comenzaron a llegar algunos Cofrades de Valencia y Barcelona y desde entonces he ido conociendo a cofrades de toda la Península.. Alicante, Murcia, Castellón, Tarragona, A Coruña.., algunos Ingleses, franceses, Australianos y hasta de Bilbao Oye !!

De Todos guardo alguna cosita en mi cabeza y de muchos hasta algo en mi Corazón..

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 19-09-2007, 20:25
juls03 juls03 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola Todos, pués yo empezé también en Navegar.com, interviniendo más o menos según las épocas y creo que soy parte de esta inmensa mayoría de voyeures ("mirones") que se pasa todos los días por la Taberna a ver que se cuenta, se toma algo en un extremo de la barra, sin molestar a nadie, escuchando atentamente los comentarios, saluda al camarero y se marcha, ya puesto al día...Todo un fenómeno sociológico, que a mi juicio está bien como está y no debe cambiar...Enhorabuena a todos
Citar y responder
Antiguo 19-09-2007, 20:37
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Que grande es la Taberna y no solo por el número de cofrades que la componemos , si no, por que hace sentir más cerca de casa, cuando nos hallamos por esos mundos de Dios, como ahora en las áridas estepas del centro de Turquía.
Que grande es la Taberna cuando en Argentina o Chile encuentras fenomenales cofrades y sin ir tan lejos, como ya se ha apuntado, la legión de amigos que sumar a la gran familia náutica y me voy a mojar como Guerret , brindando
Por los que conozco:
Madrugón, Inquieto, Harfan, Urtzi, Pencroff, Itaca, ROyOR, Nelson, Miravent, Rom, Rik, Kiai, Ja, Planeta Agua, Pantxut, Nostramo, Bitxo, Sispar, Mirabras, Embat, Jamacuco, Guerret, Comodoro, Butxeta, Colt Cabrera, Xalest, Majeluvi, Gonzalino, Bartarelli, Cantante, Xarpa, Maite, Kike, Iolpi 67, Relojero, Atxerua, Libertyenlamar, Simbad, Princesa Bacana, Forban, Mafalda, Blue Note, Jotaguirre, Trancanil, Charrán, De la Rocha, Frank, Taranta, Larpeiro, Chollo y Anne Bonny (un capón si me olvido de alguien)
Por los que no conozco aunque no tardaremos:
Grimex, FreeBlue, Tomari, Malamar, Epops, Gracy, Biziberrı, Iruñaberri, TioPiter

Por los que nos han abandonado
Por tod@s los nuevos cofrades que conoceremos
Y por tod@s los que formais la gran familia tabernaria
Salud

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas

Editado por kaia en 20-09-2007 a las 09:25.
Citar y responder
Antiguo 20-09-2007, 17:24
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes

Ufff! La Taberna!!, para mi es el mejor antro al que me han llevado nunca!.....desde que me habló de él por casualidad, un compañero de tbjo, con unos martinis, un viernes feliz cualquiera, me dije, tengo que ir, y allí que me presenté, entré discretamente, eso si, me elejí pronto mi rinconcito al fondo de la barra y abri bien los oidos e invité a unas cuantas rondas, para empezar rápidamente a aprender y a conocer, a conocer a navegantes y a navegar, a compartir esta gran pasión que siento por el mar........., a disfrutar navegando, a veces alquilando, a veces invitada como tripulante, haciendo millas por el atlántico y por el mediterráneo y luego atreviéndome y permitiéndome que os lo relate con una copita en mano, en ese rincón mio del fondo de la barra........y ahora, en mi obligado dique seco, es mi única ventana al mar y sus gentes........en fin, no me imagino ahora mi vida sin esta Taberna, y no puedo menos que agradecer todas las oportunidades que con ella he disfrutado de navegar y de sus navegantes, asi que ¡Ponga una ronda Tabernero, que ésta la pago yo!

Bssss

Libertyenlamar

Libertyenlamar
Antiguo 20-09-2007, 19:01
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar Ver mensaje
...entré discretamente...
¡Anda ya! Discretamente, dice. ¡Con ese avatar!

Si quieres copio aquí la reacción que produjo tu presentación

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 21-09-2007, 14:15
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
¡Anda ya! Discretamente, dice. ¡Con ese avatar!

Si quieres copio aquí la reacción que produjo tu presentación
Oye, oye, ¿qué le pasa a mi avatar? ....quien me conoce dice que es muy fidedigno a mi auténtico traje de faena, ¿no te gusta? ........... y que reacción produje, no recuerdo nada especial, sere desmemoria

Tomate una windi, por la salud de mi pata chula anda

Bssss

Libertyenlamar
Antiguo 23-09-2007, 22:34
charran charran esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,620
Recibió 433 Agradecimientos en 99 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
Pues, yo empezé en plena guerra con naufragar.com, allá por el 2004 creo que la taberna llevaba abierta unos 6 meses y empezaba a pensar en serio pillar mi primer velerito (aunque pedir opinión sobre los golfiños sigue siendo arriesgado hoy en día), aún tardé unos días en darme cuenta que este era el verdadero foro naútico, que en el otro no hacían mas que insultarse.

Y aquí seguimos, aunque ahora participo menos, sigo conectado todo el día.

P.D.- ¿la de Barcelona no fué la primera kdd?
"naufragar.com" ...había que salir de allí ...aquel ambiente se hacía irrespirable.Aquí se pusieron las bases para no repetir los errores y
comenzar algo que,quién lo diría,a crecido tanto que cada día me sorprende.

Seguimos enganchados,tenemos que pasar a diario e intentar tomarle el pulso.

Realmente es el mejor foro náutico que conozco en éste idioma.

Pero si seguimos creciendo así es por que La Taberna del Puerto es más que un foro.Diría que es como una enorme familia,con sus miembros desperdigados por muchos sitios y sabemos que por donde pasemos habrá un cofrade con el que podremos contar...

Saludos para todos
Citar y responder
Antiguo 23-09-2007, 23:31
Anne Bonny Anne Bonny esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 46 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
...Y por tod@s los que formais la gran familia tabernaria
Salud
FORMAMOS, KAIA, FORMAMOS....

La Taberna, secta o logia, es sencillamente insuperable. Y la mejor muestra del éxito de esta cofradía es que .... seguimos creciendo, seguimos bebiendo con nuevos cofrades y seguimos navegando con o sin barco.

¡Que corra el ron, tabernero!
Citar y responder
Antiguo 23-09-2007, 23:41
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Anne Bonny Ver mensaje
FORMAMOS, KAIA, FORMAMOS....

La Taberna, secta o logia, es sencillamente insuperable. Y la mejor muestra del éxito de esta cofradía es que .... seguimos creciendo, seguimos bebiendo con nuevos cofrades y seguimos navegando con o sin barco.

¡Que corra el ron, tabernero!
Qué razón tienes mi querida Anne.

Hace unos años entré en esta Taberna por casualidad, al principio muy timidamene, luego con la confianza, mas abiertamente.

Sólo puedo decir cosas buenas, la excelente calidad humana de la que lo forman, que estan para la bueno y para los momentos malos. De los que conozco que estoy encantada, como los que me falta por conocer que espero sea pronto.

, por esta Taberna y por los que tuvieron la idea de crearla.

Un abrazon a todos
Antiguo 24-09-2007, 00:04
Mendaña Mendaña esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 35 Agradecimientos en 15 Mensajes

Yo también estoy enganchado a La Taberna desde hace un par de años. No intervengo mucho, porque sé poco, pero he aprendido muchas cosas y cuando he pedido algo siempre ha habido alguien que me ha ayudado.
Felicito y agradezco a los fundadores del foro y a quienes lo mantienen. Puedo dar fe que lo saben hacer de forma extraordinaria, con tacto y buenas maneras. Ahora espero con una cierta impaciencia poder asistir personalmente a la primera kdd en Barcelona y conocer a algunos de los cofrades más míticos de esta Taberna.
Una ronda para todos
Mendaña
Citar y responder
Antiguo 24-09-2007, 00:09
Gandul S&S Gandul S&S esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 13 Agradecimientos en 13 Mensajes

Para mi la taberna es algo especial, porque a pesar de no intervenir en casi ningún hilo es raro el día que no le dedico un tiempo de lectura, creo que cada cual tiene su forma de evadirse . Después de navegar es otra de mis mejores evasiones.
Muchas gracias a todos los que formáis la taberna .
Esta ronda la paga este mirón
Citar y responder
Antiguo 24-09-2007, 07:47
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Despues de pasar mucho tiempo en foros sobre nautica virtual (virtual skipper) franceses, y por algun que otro español, pues soy de la LSB y como no toque la loteria de navidad de la LTP seguire siendolo. Entre en nuestra taberna hace solo 4 meses, como no por la ventana, preguntando sobre el Ocean Transat y como debe ser, un cofrade, Relampago, me hecho los perros (que risa, cuando me acuerdo) por no presentarme debidamente. Desde entonces, soy un fiel seguidor de este antro, leyendo mucho y aprendiendo mucho mas, riendome mas aun y dandole a la tecla. He conocido, de momento solo virtualmente (esto cambiara, prometido) a un monton de cofrades, muy diferentes entre si, pero todos me han aportado algo, consejos, enseñanzas, risas, compañerismo, solidaridad, discrepancia en algun caso, pero de todos he aprendido y aprendo algo cada vez que me conecto.
Ademas, desde que se puso en marcha el sub-foro de pesca, me he aficionado aun mas a este nuestro antro, ademas de seguir conociendo gente y aprendiendo
Y, lo he descubierto hace muy poco ¿sabeis lo que para mi es lo mas curioso? que cuando no me conecto, o no me puedo conectar (como hace muy poco por un viaje al Infiennno) lo hecho en falta!!, me falta ese buen rollo y esa humanidad de nuestra Taberna, en una palabra, os hecho de menos.

José

Saludos y

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO

Editado por Capitan Alatriste en 24-09-2007 a las 11:28.
Citar y responder
Antiguo 24-09-2007, 10:53
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Pues yo empece en la nautica muy tarde y sin conocimiento alguno y desde que frecuento el foro "mi vida a cambiado"

Es decir ahora se bastante mas de lo que sabia antes y lo mejor de todo es que tengo aqui unos amigos inmejorables ( de los enemigos mejor no hablamos verdad? )

La verdad es que veo aqui algo que no es facil de encontrar, veo gente altruista, desinteresada, con una aficion insuperable y ademas con ganas de relacionarse entre ellos no se si a alguien le parecera una secta o algo extraño, pero el que lo vea asi es porque no esta dentro

Espero seguir mucho años por aqui y ver como esto crece y crece dia a dia, asi como ir conociendo cada vez a mas gente.

Por mi parte siempre estare en deuda con este "antro" y sus gentes.

Felicidades a todos/as.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 24-09-2007, 11:06
Vakuta
Invitado

Hola cofrades.
TABERNERO, unas copitas pa los colegas. ¡¡¡SALUD!!!
Yo ya no me acuerdo como encontré la taberna, (la verdad es que de memoria ando frito, la edad) pero el caso es que disfruto trasteando por los temas, que para mi son aprender y tomar ideas, la conversación es amena, respetuosa e interesante.
Espero, al igual que otros, poder hacer buenas amistades.
Lo único que me estresa es no poder leerlo todo (es que soy un poco cotilla ), y después no acordarme de donde están las cosas , memorizar los nombres , y terminar de aclararme con el PC .
Me lo paso pipa.
Pero sobre todo lo que mas me gusta es: ¡¡¡BEBER DE GORRA!!!.
¡¡¡SALUD Y BRINDIS POR LA TABERNA Y TODOS LOS COFRADES!!!
Citar y responder
Antiguo 25-09-2007, 20:33
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Subo este hilo que ya andaba ahogandose por la pagina 4

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
Antiguo 26-09-2007, 00:26
sir_charli_drake sir_charli_drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 116 Agradecimientos en 48 Mensajes

peaso de taben-na! solo hay una comparable de este tipo, y está en Hungría, pero como no hablo bien el húngaro y tal, y ellos de mar andan flojos, pues me paso el día en esta... aprendiendo y bebiendo de gorra ¿que mas se puede pedir?
Antiguo 26-11-2007, 11:14
machio machio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 39 Agradecimientos en 24 Mensajes

¿que tal si lo recordamos?

"La vida no se mira por las veces que se respira,
sino por los momentos que te dejan sin aliento."
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro