![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Bueno ya sabeis que el precio de los accesorios de este tipo los venden en tiendas especializadas con el logotipo de " Accesorios Ná-u-timo " de ahí su alto valor y coste............ ![]() Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... me he leido el rollo hasta el final (rollo como tu dices, no yo ) y comparto totalmente tu parecer... y ademas estoy convencido que tienes razon y de que las cosas son asíPor ello aquel famoso slogan de detergente, ya antiguo, antediluviano, del "busque, compare y, si encuentra algo mejor, comprelo" sigue teniendo plena vigencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Juer Aunlargo, nos has colocado una clase de estrategias de fijación de precios. Si me das permiso, me lo guardo para ponerlo de comentario en clase (así se me entretienen un rato). Los derechos de autor los tramitamos a través de la SGAE, no?
![]() Volviendo al tema, obviamente los Wichward van fenómeno (sólo faltaría! por el precio deberían de traer música incorporada) pero entre ellos y los chinos, por decir algo (estoy seguro de que hay grilletes chinos suficientemente buenos; es más, lo mismo los wichward vienen de china), seguro que hay puntos intermedios la mar de interesantes. Butxeta, de acuerdo peeero... Lo de la cara de guasa también me lo sé, hace nada he visto algunas cuando cambié de coche (por supuesto, los premium no se estropean ni tienen llamadas a revisión), es otra técnica de venta más (aplicable cuando procede). En cualquier caso, por lo menos avisan, lo cual no les exime de nada, por cierto. Para mi, como ya se ha dicho, la compra se ha de hacer en base a expectativas. Si voy de regata, tengo velas chachi guay, uniformes para la tripu, saco el barco cada mes y hago bajos y tal, no voy a arriesgar una regata por un mosquetón o por una driza. Si me da igual llegar tercero que décimo, puedo llegar a pensármelo. Si voy de paseo, pongo lo que considere buena relación calidad/precio y si me equivoco... ya veré como lo soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cierta vez tenía que poner un giratorio a un muerto, y el de la náutica me vendía un wichard "grandecito".... pero claro, el sentido común me dijo que no parecía buena idea. Era "grandecito", pero ante el tamaño del eslabón de la cadena se quedaba de risa.... hubo que buscar en otros sitios para encontrar colosales giratorios para fondear lo que hiciera falta. ![]()
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
En bastantes puntos discrepo, en otros no. Los señalo.
Cita:
Cita:
) lo que observo es muchos compradores a la caza del chollo. Este chollo puede ser un señor que tiene que desprenderse del barco por no quedar embargado. Luego este comportamiento es bidireccional.Cita:
Cita:
Cita:
Los canales de distribución son el método más económico de mantener una fuerza de ventas. No cargan costes, los aligeran. Los fabricantes no pueden mantener en muchos casos las infraestructuras de ventas que mantenían en los años 70 y 80, sería tal el coste que sus precios estarían totalmente fuera de mercado. En los canales de distribución incluyo también Internet, que es otro canal diferente al tradicional de tiendas y concesionarios. Es cierto que hay mercados donde la cadena de distribución es excesivamente pesada, pero son mercados intervenidos. En un mercado libre esto no sucede. Ejemplo de mercado intervenido = la alimentación. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aquí vamos a estar completamente de acuerdo. No hay discusión. Cita:
Otras tres rondas por mi cuenta. ![]() ![]() ![]() Rog
Editado por Roger Rabbit en 31-08-2008 a las 03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas disertaciones.
Nos movemos en un mercado y los valores son variados.Oferta, demanda, bienes escasos...Honestidad y lo desaprensivo que se pueda ser, pueden hacer un coctel digestivo o explosivo. De la " B " a la " X "..... todo un mundo. Gustos, colores y cuestión de bolsillo. Cuidado con los piratas, que haberlos haylos.... ![]() ![]() ![]() . |
|
|
|
tres meses me han durado unas "super cinchas reforzadas" para sujetar cualquier cosa. pues solo sujetaba la balsa, pero a la intemperie y ambiente marino y agua....... Se han convertido en polvo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Co*o, Roger, no había visto tu respuesta. Cuando tenga un buen rato te escribo otra parrafada. Me parece que la mayoría de cosas que dices no son incompatibles con las que cuento yo. Ah, y la mayoría de ejemplos que he puesto no me los he sacado de la manga (del mar menor). Los conozco bien, pero claro, no he querido nombrar marcas comerciales. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Grillete chino que se abre en medio de una regata y spi de bandera. Me gasté la pasta en los de marca el día siguiente. To no pude devolverlos porque no se aprecia ningún fallo, simplemente se abren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades cafe para todos....parece que estamos sufriendo el efecto chino hasta en la náutica....
yo hace mucho tiémpo deje de consumir ( Bazares Chinos) por falta de calidad, por falta de control de materiales,por falta de profesionalidad, porque estoy convencido que no sale mas barato y porque les están haciendo la put*da a los comerciantes del barrio que intentan ganarse el pan todos los días.....si necesito un abrelatas me lo compro en la ferretería y pago 5 euros, en el bazar estará a 3 euros....supongo que en mi vida me compraré 3 abrelatas...por 6 euros de diferencia en toda mi vida prefiero la sonrisa del ferretero de mi barrio ( su sonrisa no tiene precio) y además le entiendo, del idioma hablo.En relación a que algo sea Chino o no, hoy en día muy dificil está en saber si es pulpo o chipirón.....la verdad es que las marcas reconocidas también fabrican en china India, Pakistan.....pero tienen sus controles de calidad. Y hay veces que por tener esta marca se gada demasiado....a veces.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respecto al tema del post, hace muchos años que no tengo ninguna duda, lo barato sale muy caro, lo gratis no te quiero contar...
|
||||
|
||||
|
de acuerdo con lo expuesto, pero una regla de oro en la inversion dice
"de necios es confundir valor con precio". saludos cordiales ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando la aguja del clinómetro se sale ... | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-03-2007 10:20 |
| Que es mas caro, motor o vela? | pipio | Foro Náutico Deportivo | 67 | 28-11-2006 13:58 |