La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2012, 20:06
nochipatzin nochipatzin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 44 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: me desperte y estaba esto frente a mi ventana :P

Cita:
Originalmente publicado por malevo Ver mensaje
Vaya bicho mas horrible... ahora la vista desde tu casa envidiable, a ver si nos mandas otra vista cuando pase un navegante de verdad,
A peticion :P

Y pues si a mi no es que me gustaria mucho uno como el ACE pero si es increible verlo estado ahi sacaron dos auxiliares enormes y 3 motos de agua y su terraza al mar es mas grande que mi salon y mi comedor juntos :P
Citar y responder
Antiguo 21-06-2012, 20:12
Piratilla

Citar y responder
Antiguo 21-06-2012, 21:56
bubytin bubytin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 31 Agradecimientos en 19 Mensajes

J*der, mi auxiliar, que se me ha soltado ¿Donde la habeis visto?

Citar y responder
Antiguo 21-06-2012, 22:11
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por bubytin Ver mensaje
J*der, mi auxiliar, que se me ha soltado ¿Donde la habeis visto?

Alicante :P
Citar y responder
Antiguo 21-06-2012, 22:56
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

Puesdes ampliar la foto es que no se ve bien el barco
Citar y responder
Antiguo 21-06-2012, 23:13
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes

Yo me iba antes con esos
Antiguo 21-06-2012, 23:19
Sir-Torrelacho Sir-Torrelacho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 115 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por RIVIERA Ver mensaje
Con todos los respetos...eso que dices es una chorrada.

La pasta gansa que se ha gastado este tipo en este (horrendo) barco da de comer a decenas de miles de personas, entre ellas yo.

Y la pasta que le cuesta mantenerlo da trabajo a otras decenas de miles de personas.

No el barco este en concreto, me refiero al mercado del superyate.

No iba a contestarte porque no me merece la pena pero ya que has utilizado palabras irrepetuosas con opiniones que no compartes simplemente te dire que la bomba atomica tambien dio de comer a muchas familias.
No se quiza debieras poner algo mas de tacto..
Mis saludos mas respetuosos a tu opinion que comparto en parte aunque no me guste.
Sir. Torrelacho
Citar y responder
Antiguo 21-06-2012, 23:37
elerrante elerrante esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes

a mí tampoco me gustan las marisquerias flotantes esas. Si a alguno de nosotros
nos lo regalaran, nos harían un desgraciado. A ver qué haces con él, yo no podría mantenerlo ni un mes. Venderlo por lo que me dieran y ya está. Ni el
impuesto de transmisiones podría pagar, xd.
Cada uno entiende la náutica a su manera, y yo disfruto más con mi velerito
que con un mastodonte de esos. Ahora bien, si le preguntas a la almiranta......
Citar y responder
Antiguo 22-06-2012, 00:17
lentejo lentejo esta desconectado
Piratilla

Recibió 12 Agradecimientos en 9 Mensajes

un poco en plan off-topic:

Yo no entiendo de construccion naval casi nada, y tengo una duda. El bulbo no es DEMASIADO grande ??

que consiguen con eso??. que cabecee menos, o algo asi ??. o es un efecto de la foto. ??

Graciaaaaas .
Citar y responder
Antiguo 22-06-2012, 01:08
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

A mi se me "han ido los ojos" a la sombrilla que tiene en la terraza más inferior de popa. Yo pongo dos de esas en el patio y el sol no se sabe lo que es en todo el día.

Cita:
Originalmente publicado por KUMI Ver mensaje
Sí tajante, te lo digo por experiencia
Tajante significa que ¿¿¿MEJOR GRANDE, o QUE SE DISFRUTA IGUAL.???

Porque "yo he recibido queja alguna...", pero eso no me da la fe verdadera en lo mío.

Antiguo 22-06-2012, 01:12
ULISES ULISES esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,030
Recibió 423 Agradecimientos en 308 Mensajes

RIVIERA
Puede ser que de trabajo a muchos ,astilleros,tripulacion,marineros,nauticas y un largo ect,,,
Tambien lo dan los fabricantes de bombas o de armas en todo el mundo ,y ello no justifica su fin.
Detras de un barco asi,JAMAS HAY UN GRAN NAVEGANTE,eso si,SIEMPRE HAY UNA GRAN FORTUNA.ymuchas veces un GRAN HORTERA.
No se puede decir que todos son iguales,suelen pertenecer a magnates , " o se dice mangantes" Jeques arabes,millonarios Rusos,gente que ha trabajado poco y ganado mucho.........Como
El buen navegante gusta de patronear su barco,de sentir la emocion de gobernar un barco marinero,de conocerlo hasta el ultimo detalle.
Me gustaria que fuera mio para vendermelo Ya!! y comprarme un buen velero de 45 pies......
por poner un ejemplo...
Citar y responder
Antiguo 22-06-2012, 04:26
gnaco gnaco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 63 Agradecimientos en 7 Mensajes

Ufff.....

Me encantaría ser el dueño de uno de estos...... aunque solo sea porque si fuese el dueño significaría que puedo mantenerlo.....

Este http://farm4.staticflickr.com/3399/3...a0dd475e_z.jpg es el del ca_ron de mi jefe.... tampoco me importaría la verdad.....
Citar y responder
Antiguo 22-06-2012, 08:52
RIVIERA RIVIERA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 503
Recibió 353 Agradecimientos en 182 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sir-Torrelacho Ver mensaje
No iba a contestarte porque no me merece la pena pero ya que has utilizado palabras irrepetuosas con opiniones que no compartes simplemente te dire que la bomba atomica tambien dio de comer a muchas familias.
No se quiza debieras poner algo mas de tacto..
Mis saludos mas respetuosos a tu opinion que comparto en parte aunque no me guste.
Sir. Torrelacho
Perdona si he sido irrespetuoso, no era mi intención. Pero eso de condenar a alguien porque simplemente tiene mucho dinero no me parece bien. Y por supuesto que muchas grandes fortunas tienen la base podrida, pero normalmente estos barcos pertenecen a grandes empresas que los chartean.

Creo que la bomba atómica tiene poco que ver con un barco, y si nos ponemos estupendos, con el dinero que tú te gastas en comprar un barco medio (50.000€) en el Chad se acaba de construir un hospital enterito. Y con lo que vale tu ordenador pagas a tres enfermeros TODO EL AÑO en ese hospital. Y con lo que te gastas en una cena con tu mujer se puede conseguir insulina suficiente para todo el año para un diabético... ¿Te produce remordimientos?

Cita:
Originalmente publicado por ULISES Ver mensaje

RIVIERA
Puede ser que de trabajo a muchos ,astilleros,tripulacion,marineros,nauticas y un largo ect,,,
Tambien lo dan los fabricantes de bombas o de armas en todo el mundo ,y ello no justifica su fin.
Detras de un barco asi,JAMAS HAY UN GRAN NAVEGANTE,eso si,SIEMPRE HAY UNA GRAN FORTUNA.ymuchas veces un GRAN HORTERA.
No se puede decir que todos son iguales,suelen pertenecer a magnates , " o se dice mangantes" Jeques arabes,millonarios Rusos,gente que ha trabajado poco y ganado mucho.........Como
El buen navegante gusta de patronear su barco,de sentir la emocion de gobernar un barco marinero,de conocerlo hasta el ultimo detalle.
Me gustaria que fuera mio para vendermelo Ya!! y comprarme un buen velero de 45 pies......
por poner un ejemplo...
Y dale con las bombas, esto no es un barco de guerra. ¿Es ilegal la fortuna de Bill Gates?¿Y la de Zuckenberg? ¿La de Inditex? ¿La del Corte Inglés? ¿La de cualuier actor de Hollywood?...

Completamente de acuerdo con lo del hortera, lo del 45 pies y lo de que no disfrutan sus embarcaciones. Disfrutamos más cualquiera de nosotros con nuestras chalupas que esta gente con sus monstruos.

http://tiendanautica.latiendanaval.es

- Cubiertas prefabricadas de barco
- Productos de Teca de Birmania
- Productos de carpintería náutica
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a RIVIERA este mensaje:
HAYMAN (22-06-2012), Nuba (22-06-2012)
Antiguo 22-06-2012, 09:59
Sir-Torrelacho Sir-Torrelacho esta desconectado
Pirata

Recibió 115 Agradecimientos en 24 Mensajes

[quote=RIVIERA;1317541]Perdona si he sido irrespetuoso, no era mi intención. Pero eso de condenar a alguien porque simplemente tiene mucho dinero no me parece bien. Y por supuesto que muchas grandes fortunas tienen la base podrida, pero normalmente estos barcos pertenecen a grandes empresas que los chartean.

Creo que la bomba atómica tiene poco que ver con un barco, y si nos ponemos estupendos, con el dinero que tú te gastas en comprar un barco medio (50.000€) en el Chad se acaba de construir un hospital enterito. Y con lo que vale tu ordenador pagas a tres enfermeros TODO EL AÑO en ese hospital. Y con lo que te gastas en una cena con tu mujer se puede conseguir insulina suficiente para todo el año para un diabético... ¿Te produce remordimientos?

Por alusiones paso a contestarte, aunque será mi última intervención pública en este asunto, si deseas contestarme, para eso están los privados y ahí podremos o no ponernos de acuerdo en lo que fuere.

Distinguido cofrade, cada uno tiene sus criterios que son muy respetables sean o no compartidos, si recuerdas hay una película que dice “ amor es nunca tener que pedir perdón”…. Y aunque esto no sea amor, procuro ( aunque no siempre lo consiga y ello me pesa) aplicar ese criterio en todos los ordenes de la vida , no tener que pedir perdón a nadie, cuesta trabajo, lo se, conlleva tener tacto y decir las cosas con elegancia y distinción antes de lanzarme como elefante en cacharrería, a ese respecto es conveniente revisar de vez en cuando la norma cuarta de este foro que entiendo todos debemos tener presente.

Pues realmente de esas fortunas que dices y de otras tantas habría mucho que debatir, sin embargo no creo sea el foro adecuado. Y la verdad no me produce ningún rubor gastarme esos 50.000 euros en mi barco (que por cierto fue pagado en varias veces), comprarme un ordenador o salir a cenar con mi esposa, porque todo ese dinero que me gasté en ello, fue como consecuencia de unos trabajos hechos, con unos márgenes de beneficios, correctos y no abusivos.

Y por supuesto que acepto tus disculpas yo te ofrezco también las mías por haberme sentido ofendido sin ser tu intención y, aquí no ha pasado nada.

Un cordial saludo a tod@s

Sir Torrelacho
Citar y responder
Antiguo 22-06-2012, 10:00
HAYMAN HAYMAN esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 193 Agradecimientos en 106 Mensajes

Cuanta demagogia barata . Comparar la construcción de un barco con de la bomba atómica o armas, pa' flipar.

completamente de acuerdo con la exposición de riviera. Dile a personas de muchísimos paises lo que te costó tu barco y lo que te cuesta el mantenerlo durante todo el año y se llevará las manos a la cabeza y no entenderá que destines esa cantidad con la que ellos tendrían más que suficiente para mantener a su familia.

Saludos y unas
Citar y responder
Antiguo 22-06-2012, 10:16
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes

Los horteras, los que venden fruta, los que venden armas, los que tienen mucha pasta y los que no la poseemos, tenemos derecho a disfrutar del mar.

Si este señor disfruta asi, pues que lo haga. Yo disfruto del mismo mar de otra forma, ni mejor ni peor.....simplemente distinta.

Lógicamente cada uno tenemos lo que podemos mantener.

Seamos respetuosos con los demas, aunque no entendamos los medios que utilizan para disfrutar del mar. Lo que si que compartimos todos es esto último, y cada uno con lo que puede.

Cualquier otro pensamiento es envidia, y si le damos a la envidia dos vueltas de tuerca, es intolerancia.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero
RIVIERA (23-06-2012)
Antiguo 22-06-2012, 10:25
Nuba Nuba esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 250
Recibió 388 Agradecimientos en 122 Mensajes

Pues a mi, que sí, que me gusta más mi 28 pies que este mastodonte, que queréis que os diga... me parece cojonudo que haya gente que pague miles de euros por irse una semana de vacaciones a bordo de un hotelazo de lujo para ellos y sus 6 amigos, con una tripulación que triplica el número de invitados y gastanto el PIB de muchos países en gasofa.

Van por el mar, como nosotros, pero no tiene nada que ver con lo que nos gusta a nosotros. Pero no por eso es criticable. Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Y si los astilleros europeos siguen construyendo megayates (mira...alguien que sigue teniendo pedidos...) me alegra, aunque nunca vaya a tener uno de esos.

Y sí, no nos gustan, pero que rápidamente se ha colgado la foto en el foro y se ha comentado. Para despotricar contra un armador que nadie conoce (y que probablemente no existe, puesto que es un barco de charter de lujo propiedad de una de las grandes compañías del ramo), pero que como asidua, tengo la firme intuición que es uno de los deportes que más nos gustan en LTP

2010- Jouet 22 "Zakkai"
2011~ Furia 28 "Cocoliso"
2013
~ Anbemar, la casa-barco más guay del mundo mundial!!!
~~~~~~~~~
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nuba este mensaje:
KUMI (22-06-2012), RIVIERA (23-06-2012)
Antiguo 22-06-2012, 10:25
BICHO MORAIRA BICHO MORAIRA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 234
Recibió 318 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Respuesta: me desperte y estaba esto frente a mi ventana :P

Jajaja yo a lo mío!!!

Unas rondas tabernero!!! pero sin alcohol que veo sillas volando en la taberna!!!

Gnaco, el barco de tu jefe es de Adidass, con las tres rayas negras verticales incluidas!!! joé como se las gasta tu jefe.

Sinceramente, estos barcos, a mi, no me gustan.
Sinceramente, estas fortunas, a mi, me gustan.

Envídia cochina es lo que tengo, y el que diga que no...!!!
pero repito, esto no es nautica.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 22-06-2012, 10:26
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HAYMAN Ver mensaje
Cuanta demagogia barata . Comparar la construcción de un barco con de la bomba atómica o armas, pa' flipar.

completamente de acuerdo con la exposición de riviera. Dile a personas de muchísimos paises lo que te costó tu barco y lo que te cuesta el mantenerlo durante todo el año y se llevará las manos a la cabeza y no entenderá que destines esa cantidad con la que ellos tendrían más que suficiente para mantener a su familia.

Saludos y unas
Totalmente de acuerdo con el concepto. La cosas son caras o baratas en función del contexto-escenario en el que te muevas.

Y además, para la comparación de costes no hace falta nisiquiera salir de España, por desgracia.

Dile eso mismo a cualquiera de los que diariamente acuden a comedores sociales....consideremonos todos unos privilegiados, discutiendo sobre si nuestro "jugete" es mas "chulo" que el del vecino.

Hay días que viendo estas discusiones me recuerdan a mi ex-mujer cuando criticaba el bolso de marca nuevo de una amiga, que consideraba hortera......por supuesto, su amiga tenía mucho mas poder adquisitivo.....

Vive, y deja vivir.

Editado por Tristan Primero en 22-06-2012 a las 10:29.
Citar y responder
Antiguo 22-06-2012, 10:48
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por agb Ver mensaje
La verdad es que el ketch es precioso, lo malo que hay un tractor delante que no deja verlo bien.

Eso mismo estaba yo pensando

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 22-06-2012, 10:55
Grumete30 Grumete30 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes

La madre del topo! que tiene 3 cubiertas? menudo mamotreto sin alma! prefiero un viejo velero la verdad!
Citar y responder
Antiguo 22-06-2012, 11:36
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

ENVIDIOSOS

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 22-06-2012, 11:50
Piratilla

Madre mia la que se a armado a mi es verdad que no me gustaria uno para mi pero si me gusta verlos por eso puse la foto se me hacen imprecionantes, pero eso por que me gusta ver todos los barcos en general desde un carguero enorme a un velerito :P yo por mi parte tendria un velero (si pudiera )

PD: Tener no es signo de maldad y el no tener no es prueba de que acompañe la virtud. (Silvio Rodriguez)
Citar y responder
Antiguo 22-06-2012, 11:53
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Lo único que me gusta es que va a dejar libre de palangres por donde navegue con el bulbo que se gasta, por lo demás es horroroso.

¡¡¡Jo....er !!!

Este barco es macho....... ya voy entendiendo, el barco, la barca.....

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
Antiguo 22-06-2012, 11:57
TAORMINA TAORMINA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 129 Agradecimientos en 86 Mensajes

Jooer...!!!! vaya bicharraco......!!!!
Y sí, es macho.....
Y sí, me encanta...
Y sí, es p*ta envidia....
Lo de chartearlo entre todos....no sé si llegaríamos... a lo mejor si nos lo dejan fondeado y no navegamos... porque como haya que meterle gasofa.....
Hala, a navegar ... que no hace falta tanto hierro para disfrutar....

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro