![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y pues si a mi no es que me gustaria mucho uno como el ACE pero si es increible verlo estado ahi sacaron dos auxiliares enormes y 3 motos de agua y su terraza al mar es mas grande que mi salon y mi comedor juntos :P |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J*der, mi auxiliar, que se me ha soltado ¿Donde la habeis visto?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alicante :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesdes ampliar la foto es que no se ve bien el barco
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me iba antes con esos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se quiza debieras poner algo mas de tacto.. Mis saludos mas respetuosos a tu opinion que comparto en parte aunque no me guste. Sir. Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
a mí tampoco me gustan las marisquerias flotantes esas. Si a alguno de nosotros
nos lo regalaran, nos harían un desgraciado. A ver qué haces con él, yo no podría mantenerlo ni un mes. Venderlo por lo que me dieran y ya está. Ni el impuesto de transmisiones podría pagar, xd. Cada uno entiende la náutica a su manera, y yo disfruto más con mi velerito que con un mastodonte de esos. Ahora bien, si le preguntas a la almiranta...... |
|
|
||||
|
||||
|
un poco en plan off-topic:
Yo no entiendo de construccion naval casi nada, y tengo una duda. El bulbo no es DEMASIADO grande ?? que consiguen con eso??. que cabecee menos, o algo asi ??. o es un efecto de la foto. ?? Graciaaaaas . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me "han ido los ojos" a la sombrilla que tiene en la terraza más inferior de popa. Yo pongo dos de esas en el patio y el sol no se sabe lo que es en todo el día.
Tajante significa que ¿¿¿MEJOR GRANDE, o QUE SE DISFRUTA IGUAL.??? Porque "yo he recibido queja alguna...", pero eso no me da la fe verdadera en lo mío. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() RIVIERA Puede ser que de trabajo a muchos ,astilleros,tripulacion,marineros,nauticas y un largo ect,,, Tambien lo dan los fabricantes de bombas o de armas en todo el mundo ,y ello no justifica su fin. Detras de un barco asi,JAMAS HAY UN GRAN NAVEGANTE,eso si,SIEMPRE HAY UNA GRAN FORTUNA.ymuchas veces un GRAN HORTERA. No se puede decir que todos son iguales,suelen pertenecer a magnates , " o se dice mangantes" Jeques arabes,millonarios Rusos,gente que ha trabajado poco y ganado mucho.........Como![]() El buen navegante gusta de patronear su barco,de sentir la emocion de gobernar un barco marinero,de conocerlo hasta el ultimo detalle. Me gustaria que fuera mio para vendermelo Ya!! y comprarme un buen velero de 45 pies...... por poner un ejemplo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufff.....
Me encantaría ser el dueño de uno de estos...... aunque solo sea porque si fuese el dueño significaría que puedo mantenerlo..... Este http://farm4.staticflickr.com/3399/3...a0dd475e_z.jpg es el del ca_ron de mi jefe.... tampoco me importaría la verdad..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la bomba atómica tiene poco que ver con un barco, y si nos ponemos estupendos, con el dinero que tú te gastas en comprar un barco medio (50.000€) en el Chad se acaba de construir un hospital enterito. Y con lo que vale tu ordenador pagas a tres enfermeros TODO EL AÑO en ese hospital. Y con lo que te gastas en una cena con tu mujer se puede conseguir insulina suficiente para todo el año para un diabético... ¿Te produce remordimientos? Cita:
Completamente de acuerdo con lo del hortera, lo del 45 pies y lo de que no disfrutan sus embarcaciones. Disfrutamos más cualquiera de nosotros con nuestras chalupas que esta gente con sus monstruos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=RIVIERA;1317541]Perdona si he sido irrespetuoso, no era mi intención. Pero eso de condenar a alguien porque simplemente tiene mucho dinero no me parece bien. Y por supuesto que muchas grandes fortunas tienen la base podrida, pero normalmente estos barcos pertenecen a grandes empresas que los chartean.
Creo que la bomba atómica tiene poco que ver con un barco, y si nos ponemos estupendos, con el dinero que tú te gastas en comprar un barco medio (50.000€) en el Chad se acaba de construir un hospital enterito. Y con lo que vale tu ordenador pagas a tres enfermeros TODO EL AÑO en ese hospital. Y con lo que te gastas en una cena con tu mujer se puede conseguir insulina suficiente para todo el año para un diabético... ¿Te produce remordimientos? Por alusiones paso a contestarte, aunque será mi última intervención pública en este asunto, si deseas contestarme, para eso están los privados y ahí podremos o no ponernos de acuerdo en lo que fuere. Distinguido cofrade, cada uno tiene sus criterios que son muy respetables sean o no compartidos, si recuerdas hay una película que dice “ amor es nunca tener que pedir perdón”…. Y aunque esto no sea amor, procuro ( aunque no siempre lo consiga y ello me pesa) aplicar ese criterio en todos los ordenes de la vida , no tener que pedir perdón a nadie, cuesta trabajo, lo se, conlleva tener tacto y decir las cosas con elegancia y distinción antes de lanzarme como elefante en cacharrería, a ese respecto es conveniente revisar de vez en cuando la norma cuarta de este foro que entiendo todos debemos tener presente. Pues realmente de esas fortunas que dices y de otras tantas habría mucho que debatir, sin embargo no creo sea el foro adecuado. Y la verdad no me produce ningún rubor gastarme esos 50.000 euros en mi barco (que por cierto fue pagado en varias veces), comprarme un ordenador o salir a cenar con mi esposa, porque todo ese dinero que me gasté en ello, fue como consecuencia de unos trabajos hechos, con unos márgenes de beneficios, correctos y no abusivos. Y por supuesto que acepto tus disculpas yo te ofrezco también las mías por haberme sentido ofendido sin ser tu intención y, aquí no ha pasado nada. Un cordial saludo a tod@s Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta demagogia barata
. Comparar la construcción de un barco con de la bomba atómica o armas, pa' flipar.completamente de acuerdo con la exposición de riviera. Dile a personas de muchísimos paises lo que te costó tu barco y lo que te cuesta el mantenerlo durante todo el año y se llevará las manos a la cabeza y no entenderá que destines esa cantidad con la que ellos tendrían más que suficiente para mantener a su familia. Saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los horteras, los que venden fruta, los que venden armas, los que tienen mucha pasta y los que no la poseemos, tenemos derecho a disfrutar del mar.
Si este señor disfruta asi, pues que lo haga. Yo disfruto del mismo mar de otra forma, ni mejor ni peor.....simplemente distinta. Lógicamente cada uno tenemos lo que podemos mantener. Seamos respetuosos con los demas, aunque no entendamos los medios que utilizan para disfrutar del mar. Lo que si que compartimos todos es esto último, y cada uno con lo que puede. Cualquier otro pensamiento es envidia, y si le damos a la envidia dos vueltas de tuerca, es intolerancia. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
RIVIERA (23-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, que sí, que me gusta más mi 28 pies que este mastodonte, que queréis que os diga... me parece cojonudo que haya gente que pague miles de euros por irse una semana de vacaciones a bordo de un hotelazo de lujo para ellos y sus 6 amigos, con una tripulación que triplica el número de invitados y gastanto el PIB de muchos países en gasofa.
Van por el mar, como nosotros, pero no tiene nada que ver con lo que nos gusta a nosotros. Pero no por eso es criticable. Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. Y si los astilleros europeos siguen construyendo megayates (mira...alguien que sigue teniendo pedidos...) me alegra, aunque nunca vaya a tener uno de esos. Y sí, no nos gustan, pero que rápidamente se ha colgado la foto en el foro y se ha comentado. Para despotricar contra un armador que nadie conoce (y que probablemente no existe, puesto que es un barco de charter de lujo propiedad de una de las grandes compañías del ramo), pero que como asidua, tengo la firme intuición que es uno de los deportes que más nos gustan en LTP ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja
![]() ![]() yo a lo mío!!!Unas rondas tabernero!!! pero sin alcohol que veo sillas volando en la taberna!!! ![]() ![]() Gnaco, el barco de tu jefe es de Adidass, con las tres rayas negras verticales incluidas!!! joé como se las gasta tu jefe. Sinceramente, estos barcos, a mi, no me gustan. Sinceramente, estas fortunas, a mi, me gustan. Envídia cochina es lo que tengo, y el que diga que no...!!! ![]() ![]() ![]() pero repito, esto no es nautica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además, para la comparación de costes no hace falta nisiquiera salir de España, por desgracia. Dile eso mismo a cualquiera de los que diariamente acuden a comedores sociales....consideremonos todos unos privilegiados, discutiendo sobre si nuestro "jugete" es mas "chulo" que el del vecino. Hay días que viendo estas discusiones me recuerdan a mi ex-mujer cuando criticaba el bolso de marca nuevo de una amiga, que consideraba hortera......por supuesto, su amiga tenía mucho mas poder adquisitivo..... Vive, y deja vivir. Editado por Tristan Primero en 22-06-2012 a las 10:29. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La madre del topo! que tiene 3 cubiertas?
menudo mamotreto sin alma! prefiero un viejo velero la verdad! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ENVIDIOSOS ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia la que se a armado a mi es verdad que no me gustaria uno para mi pero si me gusta verlos por eso puse la foto se me hacen imprecionantes, pero eso por que me gusta ver todos los barcos en general desde un carguero enorme a un velerito :P yo por mi parte tendria un velero
(si pudiera ) PD: Tener no es signo de maldad y el no tener no es prueba de que acompañe la virtud. (Silvio Rodriguez) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡Jo....er !!! Este barco es macho....... ya voy entendiendo, el barco, la barca..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jooer...!!!! vaya bicharraco......!!!!
Y sí, es macho..... Y sí, me encanta... Y sí, es p*ta envidia.... Lo de chartearlo entre todos....no sé si llegaríamos... a lo mejor si nos lo dejan fondeado y no navegamos... porque como haya que meterle gasofa..... Hala, a navegar ... que no hace falta tanto hierro para disfrutar.... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|