![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coñooooo
yo que no tengo ancla para quitar pesoooo, tendre que abarloarme a otro barcoooo ,y defensas tampoco,![]() peroooo no lo explica todo el robert , nos haran el control de alcolemiaaaa y drogas ja ja ja , o sea que ojo con el coctel![]() ![]() ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Estais mamaos o qué? Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja , yo creo que si , por que pondran camareras en top les en una zodias , repartiendo cocteles
, debajo del castillo ,![]() esto ya es imajinacion , con razon hay tantos barcos inscritos, joder , la pu...a boya que hay debajo del castillo , no se a hecho odiar en las ultimas regatas , con mas de 30 nudos de viento , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
No estamos mamaos aun...... Todo llegara
Pero que se prepare peñiscola para el desembarco de normandia II
|
||||
|
||||
|
collons rober, tenias miedo que esto se hundiera , ja ja ja ,
![]() ![]() ![]() solamente nosotros dos , amargando a la clientela , aguantara hasta la entrega de tofeos , ![]() por lo menos le hemos dado marcha a la cosa , que despues quedare ultimo en la regata , como siempre , no te quepa ninguna duda , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Robert:
¿que hay de cierto en que el pacharán bonifica en RI más que la cerveza? Rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panda de alcoholicos, que a parte de pacharan y cerveza hay regata!
|
|
|
||||
|
||||
|
el pacharan no se , pero me trajeron
un licor de rusia , coño entiendo la mala leche que gastan los rusos , me guardaria de invitar a dicho licor a algun adversario mio, igual depues me pasan por la quilla ja ja ja , ![]() que ya amosss casi por los 20 nudos pa el findeeeeeee,espero que el mar me haga limpieza de bajossssss je je je ![]() ![]() ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso eso que haya fondeo,asi veremos los que no llevan ancla para evitar peso ,protesta al canto, .![]() Bordobueno,lo del pacharan ,Ron ect es por si hay algun caso de hipotermia a la llegada,no seas mal pensaoooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mira ulises , don bordobueno , por el peso no lleba ni agua ,
ni mercromina na de na , y a la tripu les hace mear varias veces antes de enbarcar , por que te crees que lo gana todo todo todo , je je je ![]() ![]() ![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Parece que el viente nos hara disfrutar de un buen finde, al menos el sabado.
Bordobueno, ni se te ocurra meter ese codigo 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan minutos....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() NO me queda mas que Felicitar a la Organizacion de esta regata es decir a las dos marinas la de Sant Carlos y la de Benicarlo![]() Cuarenta barcos en el agua en una primera edicion tiene merito. Hasta el tiempo se unio a la fiesta. Gracias a quien corresponda por un fin de semana fantastico y por haberme hecho conocer la bahia" dels Alfacs" que es una gozada. Una fecha a anotar para el año proximo,ha valido la pena venir desde 51 millas (tarragona). ![]() ![]() ![]() :b rindis:
|
||||
|
||||
|
, holaaaaa todos , como ya ha apuntado , el amigo ULISES ,
me queda , felicitar , a la organizacion , de esta primera regata , en este caso , robert , a sant carles marina , y al ayuntamiento de sant carles , por haber apostado con exito , por esta regata , que aun i siendo de a qui , siempre hace mucha ilusion ver que vienen barcos de fuera , aun que se nos cepillen je je je , ![]() y esperamos que estos barcos , continuen a qui para hacer , la regata de el dia 21 de les festes de la rapita , organizada por el club nautico , y que cada año hay mas participantes , y por supuesto mas nivel , y muy buen trato , por parte de el club nautico , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Y felicidades a tí Kiqu por ese pedazo de regata que te marcaste no???? que fue el segundo, oye, y no dice nada, el tío modesto
![]() Debió estar genial, vaya vientecito que hacía, el Kivuca ni se atrevió a salir, jajajajaj, como para ir de regata!! Ya tuvimos movidito y con adrenalina y acojone el domingo hasta las Casas, y habían bajado los nudos considerablemente... ![]() A ver si el año que viene hay un poco mas de preparación y allá vamos! ![]()
|
||||
|
||||
|
holaaaaa kivuca,
no digo nadaaaaa , por que hay que felicitar , a los que lo hicieron mejor , que nosotros , y a los del canibal , que victor con un tovillo fastidiado , y su almiranta entraron a ocho segundos , de nosotros , ![]() ![]() a mi tripulacion , que sin ellos no semos nadie , uno de ellos , el capitan RIO CINCA , y OSCAR , que han estado mas que a la altura, son una gente cojonuuuuda , y ojoooo una cena de entrega de trofeos con catorce platos , si catorce platos , de verdad hay que felicitar , a el club nautico de sant carles , que se ha superado , con la organizacion , y mas de treinta barcos , ![]() ![]() ![]() ![]() navegando ,![]() ![]() ![]() salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|