![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de mal en peor...alguien ha aprobado Radio!!
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El examen de radio me salió a mi humilde opinión sobradamente aprobable. Por el amor de Dios! Que podemos hacer? Sabéis cual es el procedimiento para reclamar esto? y si es posible que alguien me explique el por qué el suspenso del examen en persona... ver si se le cae la cara de vergüenza. Que impotencia tengo cofrades joder! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que solo te ha quedado radio y has aprobado navegacion....
Por cierto,estoy seguro que meteo lo tenía que tener aprobado,y me han tirado. Estoy pensando en dejarlo todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda para todos ![]() ![]() A mi tambien me queda radio y me sali bastante bien, no lo entiendo. Así que voy a pedir revisión de examen. Tienes que descargarte un formulario y entregarlo en marina mercante. Hazte una fotocopia del dni y del impreso relleno para que te lo sellen como entrada de documento. Te pongo el link: http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_...htm#pregunta18 |
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se desamine la clave de CY es tener constancia y ya ireis aprobando! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos. Es cosa de constancia y un poco de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
lo de radio es increible. He sacado 4/5 con suspenso en radio. Es el examen que mejor me salio de los 5. Yo creía que me iban a suspender en navegacion pero al final me han puesto aprobado. Voy a pedir una correción del examen de radio porque parece que el revisor se ha enseñado.... Por cierto para estar como apto simplemente tienes que tener nota de aprobado y no notable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo aprobado menos Navegación (no entiendo cómo habéis aprobado alguno).
Voy a presentar una reclamación individual, pero me gustaría saber si alguien se anima a presentar una reclamación colectiva de algún tipo, ya sea legal o via medios de comunicación, etc. (¿alguien aquí conoce a algún periodista de algún periódico de los "principales"?) Gracias y ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento que ésta es mi segunda vez, de ahí mi cabreo. La primera, en marzo, me cargaron navegación y radio. No estaba muy conforme pero bueno, fair play. Y durante estos tres meses lo había preparado a conciencia... Pero en fin. El que resiste gana.... O eso dicen |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que he metido muchísimo tiempo como para que solo haya aprobado legislación.De todas formas esto me huele muy mal,y miedo me dá la siguiente convocatoria con el mosqueo que tiene que tener al quitarles la paga extra,no me extrañaría que lo pagasen con nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco yo he conseguido nada con la reclamación.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero han contestado? yo reclame el de Radio al mismo día siguiente y aun no tengo respuesta. El de Navegacion lo tengo aprobado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero
lo segundo vaya putada lo errores de los demas y desde luego que estoy con vosotros en que se deberian tomar medidas con los responsables, que menos que revisar un problema o realizarlo antes de ponerlo en un examen que solo hay 3 o 4 convocatorias en todo el año... Bueno aparte de esto, yo me estoy preparando el PY por mi lado y estoy pensando en examinarme en madrid, vosotrso que ya os habeis examinado me podeis decir que asignaturas son tipo test? ( si esque hay alguna) Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va!, no han contestado. Solo me mandaron el Mail con las notas definitivas... Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Parece que de momento yo si he tenido suerte con navegación ya que he mirado las notas hoy y me pone aprobada, eso si radio suspendida...
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Radio, a pesar de que me salió muy bien el examen y acabe contento resulta que me lo han suspendido.... vaya tela!! y reclamo y me contestan en una carta que lo han revisado y sigo suspenso... pero no me envian una copia diciendome que tengo mal, porque insisto en que me salio muy pero muy bien... tieneen una cara más dura,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Alguien se acuerda de las preguntas del último examen de RADIO de junio en Madrid? Yo suspendí, es la que me queda y no me acuerdo de nada!, Es que entre el follón del examen de navegación y después de la reclamación, el cabreo y la aceptación, mi mente ha olvidado... Jeje Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|